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  1. Muy buenas compañeros estoy intentando poner a cero el indicador de servicio de mi A2 y no me obedece, o lo estoy haciendo mal: Sigo las instrucciones, doy al contacto con el botos 1 apretado hasta que desaparece el indicador de servicio, y cuando compruebo si mar co los nuevos 15.000 km sigue apareciendo service. lo he hecho varias veces desopues de la revisión y esta vez no me deja me podeis ayudar? he estado mirando post y no encuentro nada gracias Over
  2. hola amigos. hace tiempo que dejé de ir al servicio oficial audi. la última vez tuve un aviso de fallo electrico del motor, el coche estaba en garantía, me sustituyeron el interruptor de luz de freno (por eso daba el aviso de averia) y me fui a casa ( no sin antes tener un amago de discusión hasta que se aclararon de que el coche estaba en garantía). en mi casa compruebo que me han dejado suelto el tirador de la tapadel capó, aceite.... en otra ocasion goteo cambio de aceite por falta de sustitucion arandela aislante tapon... cositas poco importantes, pero dado el precio no lo son (por cierto la valoración en la llamadita de satisfaccion de cliente fue guapa..) hace dos semana me han cambiado el rele de intermitentes (el warning lleva otro distinto, me dicen en el taller) 58 euros iva incluído. el taller al que lo llevo era un antiguo taller oficial del grupo audi, seat, volks...) al menos son leales, en las explicaciones y en factura. de vez encuando se me enciende el piloto de fallo electrico motor, el de la resistencia del diesel, me fijo y veo que me falla de nuevo la luz de freno. despues lo deja de hacer dusrante tres meses y de pronto vuelve el fallo. por si os vale un saludo++ Over
  3. Hola a todos de nuevo un a pregunta mu seria: me han puestos en el A2 tdi 3 cilindros el aceite 507 00 (5w30) y NO EL 50 601 (0w30) que habitualemnte llevaba, por aquellos de la evolución tecnológica, que por otro lado esta muy bien. la cuestion es la siguiente: ambos aceites son long life, maximo 30.000 km. tengo media lata del 50 601. alguien sabe con seguridad si se pueden mezclar. lo digo por que dado el precio del aceita, la media lata me vale todavia para un monton de kilometros. y cuando la compre me costó 70 €. era de 5 litros. ¿se pueden mezclar ambos aceites de la misma forma que se podian mezclar los aceites minerales multigrado? un saludo a todos OVER
  4. Hola de nuevo queridos foreros AUDI Por fin he llevado el A2 al taller. desde que inicie este hilo con los problemas de tirones, he seguido utilizando el coche, que a lo largo de estas semana ha tenido un comportamiento irregular en cuanto a su rendimiento. durante la semana de Navidad hubo una noche en la que era imposible pasar de 3000 vueltas en cualquier marcha, siendo el tiron hasta las 2000 correcto y la aceleración muy irregular entre las 2000 y 3000. Bien he llevado la taller el coche esta semana. correa de distribucion con 87000 km, revision general de niveles fluidos amortiguación..... cambio de la bomba del agua a criterio del mecánico, del que me fio desde hace años.... cambio de aceite long life (por cierto han cambiado la homologación y ahora con la evolución de los aceites de repsol me han metido un 5w30 long life correa de distribucion con el kit completo de tensores y correa de movimiento del resto de elementos, alternador, bomba agua etc, y claro cambio del filtro del gasoil. han desaparecido los tirones. Era pura y llanamente porqueria de un repostaje en una gasolinera. el coche vuelve a tener el rendimiento habitual y estupendo de siempre para lo que es el motro 1.4 de 3 cilindros del gasoil. Por cierto toda esta revisión que os he dicho han sido 670€ por cierto si lo llevo a Audi seguro que la cosa hubiera superado los 900€ gracias a los foreros que me han ayudado. pero efectivamente como decia pedroj y churro26 gracias y un saludo Over
  5. A ver que me he liado al responder. Muchas gracias por las ideas. En cuanto pase por el taller me compromento a deciros cual es la cuestión. Aprovecharé a plantear asuntos en el mecanico para solucionar el problema Por cierto, cada cuantos km se cambia el filtro del gasoil en el A2 1.4 tdi???? gracias Over
  6. Hola Pedroj Pensé en ello en el primer depósito que empezó a hacerlo, pero recordé, sin saber en donde lo lei que echar un limpiador de inyectores en un sistema de inyector bomba, tenía el riesgo de gripar los inyectores (aunque no tengo ni idea que se puede gripar en un inyector bomba, supongo que la parte movil de la bomba). Con el bote en la mano se lo pregunte al responsable de Feu vert y efectivamente me habló de ese riesgo, pero me aconsejó otro producto para incrementar el octanaje del gasoleo. Al final dandole vueltas pensé que si se trataba de mala calidad del combustible preferia esperar. Ahora con el 10 plus lo hace igual. He sospechado en orden de menor a mayor coste que: Sea el filtro del gasoil (no sé es así, pero a parte del principal en el motor, hay otro en el depósito) dime si me equivoco, que este lleno de porquería porque ha sido con un depósito que llene fuera de la gasolinera habitual. Que sea algo relacionado con el turbo, válvula del caudalímetro puesto que lo hace a partir de que entra el turbo 1900-2000 rpm en adelante, y sobre todo se nota a partir de la 3ª marcha (las anteriores es imperceptible dado la desmultiplicación del cambio. o que sea algun problema con la bomba del gasoil (como sea eso me dejo los Reyes Magos en la bomba) aunque no me parece normal con 86.000 KM NO se si me puedes indicar sobre estas hipótesis. tambien te pido que si con lo del limpiador wynns me estoy equivocando, tiro para adelante y lo hecho. tuve un toledo TDI 1.9 de 110 CV lo eche alguna vez y con 190.000 KM (tiene 9 años el coche) va como un tiro gracias por todo OVER
  7. Estimados foreros Es la primera que escribo y el foro es interesante. brevemente: tengo un A2 1.4 tdi con 86.000 KM (a punto de cambios corea distribucion y cambio long life) Desde el penultimo depósito cuando acelero con ganas la aceleración es inconstante con el resultante de breves, desordenados y continuos tirones de marcha. En frio lo hace de forma más acusada que en caliente, aunque ess irritante y si bien el coche continua andando bien si se mantiene el pie, cualquier demanda de acceleración genera cierta inseguridad. Por cierto los tirones los da en el margen de entre 2000 y 3000 rpm. Por encima de ese régimen los tirones se notan mucho menos. He recargado el deposito con gasoleo 10 plus de repsol y lo sigue haciendo igual o de forma mas acusada. El coche ha ido siempre de forma impecable, con una aceleración divertida para lo que son 70 caballos. Arranca sin problemas como siempre y en mantenimiento de velocidad no da tirones Voy a ir al taller, pero alguien me pueda dar alguna pista? He estado mirando en el Foro y no he encontrado nada respecto del motor de 3 cilindros tdi, respecto de tirones y problemas en la aceleración Un saludo Over