Hola Pedroj
Pensé en ello en el primer depósito que empezó a hacerlo, pero recordé, sin saber en donde lo lei que echar un limpiador de inyectores en un sistema de inyector bomba, tenía el riesgo de gripar los inyectores (aunque no tengo ni idea que se puede gripar en un inyector bomba, supongo que la parte movil de la bomba). Con el bote en la mano se lo pregunte al responsable de Feu vert y efectivamente me habló de ese riesgo, pero me aconsejó otro producto para incrementar el octanaje del gasoleo. Al final dandole vueltas pensé que si se trataba de mala calidad del combustible preferia esperar. Ahora con el 10 plus lo hace igual.
He sospechado en orden de menor a mayor coste que:
Sea el filtro del gasoil (no sé es así, pero a parte del principal en el motor, hay otro en el depósito) dime si me equivoco, que este lleno de porquería porque ha sido con un depósito que llene fuera de la gasolinera habitual.
Que sea algo relacionado con el turbo, válvula del caudalímetro puesto que lo hace a partir de que entra el turbo 1900-2000 rpm en adelante, y sobre todo se nota a partir de la 3ª marcha (las anteriores es imperceptible dado la desmultiplicación del cambio.
o que sea algun problema con la bomba del gasoil (como sea eso me dejo los Reyes Magos en la bomba) aunque no me parece normal con 86.000 KM
NO se si me puedes indicar sobre estas hipótesis. tambien te pido que si con lo del limpiador wynns me estoy equivocando, tiro para adelante y lo hecho.
tuve un toledo TDI 1.9 de 110 CV lo eche alguna vez y con 190.000 KM (tiene 9 años el coche) va como un tiro
gracias por todo
OVER