Jump to content

Victor A6

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Miranda de Ebro

Logros de Victor A6

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es cierto, son gente muy peligrosa y cuando circulas por carreteras de doble sentido es mas complicado. En esos casos hago uso de la luz de freno, sin hacer uso del freno claro. Es decir tengo un pulsador que enciende las luces de freno, lo hago unas cuantas veces seguidas y en la mayoría de los casos acaban separandose un poco, aunque no mucho, pero por lo menos no los llevas pegados al culo a 2 cm. Lo que no puedes hacer es aumentar la velocidad para separarte de ellos, porque siempre los llevarás detras y solo conseguirás comerte una multa por exceso de velocidad, o lo que es peor, dejarte la vida en una curva por un H*** DE P*** que no sabe divertirse de otra forma que poniendo en peligro a los demás.
  2. Estoy con vosotros, lo mejor es pasar de ellos. Yo no llevo coche muy potente, pero siempre está el idiota de turno que se te pega al culo a 2cm, no entiendo porqué, que necesidad tienen de hacer el jilipollas de esa forma. Lo que yo hago es, si voy a 120 km/h en autovía, bajo a 110 km/h, si sigue bajo a 100 km/h, (aquí pocos aguantan a esa velocidad) Si aún sigen en su empeño bajo a 80 km/h, (aquí absolutamente nadie aguanta a esta velocidad). Al igual que Luis, hago muchos kilometros al año, mas de 40.000, y es lo mejor que puedes hacer, pasa de ellos y que te adelanten, tu vida es lo primero.
  3. Ok mil_ocho_t. Vamos que lo mío es un querer y no poder. Bueno lo hagais como lo hagais, seguro que nos arreglaremos. Gracias por todo.
  4. Hola, estupendo!!! Yo no creo que vaya a haber división, al final acabamos moviendonos por todos los foros y la gente que nos ayuda de forma tan desinteresada seguirá haciendolo y no solo en el foro de su modelo, también lo harán en los demás foros, al menos eso es lo que han demostrado hasta ahora. Solo una pregunta. ¿Por qué un solo foro para C4 y C5? Yo no entiendo mucho pero seguro que habrá mucha diferencia en mecánica y carrocería ¿No? Bueno que sea como sea es una buenísima noticia.
  5. Si señor, muy chulo. Todo un sueño inalcanzable para mí.
  6. A mi me parece buena idea. Dividirlo por años como tienen los A4 y los A3, así me enteraré de cual es el mío. Lo he preguntado en varias ocasiones pero nadie me ha sacado de dudas. Bueno que mi voto es SÍ.
  7. Victor A6

    vag-com 311 3

    Gracias queroseno, y no tienes que pedir disculpas, bastante que te has molestado en enviarlo. Ha lo dicho muchas gracias, le echaré un vistazo, a ver si me hago con él porque no lo he utilizado nunca y estoy muy perdido.
  8. Victor A6

    vag-com 311 3

    Hola queroseno, ¿Me lo podrías enviar a mí también? codigo25@terra.es Gracias.
  9. Hola, platinos, ¿Le has puesto tempomat? Yo no quería decir que mi coche sea viejo, sino que al tener ya la edad que tiene, no se si se podría poner el tempomet. Por curiosidad ¿Tu se lo has puesto? Por cierto ¿De que año es el tuyo? Cuando aprenda a poner fotos en la firma y cuando lo tenga reparado, pongo alguna foto de mi A6 en la firma, aunque es la misma carrocería que el que tu tienes, solo cambia alguna cosilla..
  10. Hola jl, me he puesto en contacto por e-mail con Stagemotion a ver que me dicen, porque por mucho que busco en los foros no encuentro nada que me pueda confirmar que en mi modelo y año se pueda instalar el tempomat. Sí se habla de uno del 98 o 99, pero el mío es el modelo anterior, el del 96 y no estoy seguro que se pueda poner. En cuanto a los manuales, hay varios, por desgracia hay uno que se supone que lleva fotos, pero no se ven. Hay otro para el A6 4F que está muy bien explicado, de todos modos son manuales para modelos posteriores al mío, no se si servirán para el mío o no, al menos eso creo, porque no se a que años se refieren cuando ponen 4f, etc, y no se a cual corresponde el mío. A ver que me dicen los de Stagemotion. Gracias a todos.
  11. Hola, el enlace que me pones no me dice mucho, solo dice un sitio donde lo instalan en Madrid. Pero yo no soy de Madrid y la idea es instalarlo yo mismo, pero no se si se puede por la antiguedad del modelo. Si se pudiera ¿Que necesitaría para instalarlo? Hablais de que la centralita puede que no sea compatible (que lo mas seguro es que sea mi caso) pero como sé yo si lo es o no? Bueno si me podeis aclarar estas dudas os lo agradezco. Gracias, un saludo.
  12. Hola, me gustaría saber si puedo instalar un tempomat en mi A6. En concreto es Audi A6 2.5 TDI del año 1996. Me gustaría instalar el tempomat pero no se si se puede, ya es un modelo muy viejo y dudo que pueda ponerlo. Si me lo podríais confirmar os lo agradecería mucho. Ya de paso, aquí siempre hablais de b5, c4, c5, b4, etc. ¿Me podriais decir cual es el mio o como puedo averiguarlo? No tengo ni idea de cual es. Gracias.
  13. Hola y felices fiestas a todos. A mi también me interesería que me lo madarais. Os estaría eternamente agradecido. codigo25@terra.es Muchas gracias de antemano.
  14. Hola, para que os hagáis una idea las centralitas a las que me refiero son estas, entre otras. http://www.ntdd.net/esp/index.html http://www.centralitasdepotencia.es.tl/AUDI.htm Ya me diréis si alguien las ha probado y que resultado dan.
  15. Hola. Dave A3, ¿Conseguiste averiguar algo sobre ese tipo de centralitas? Yo he visto varias de ese tipo pero no se que tal resultado dan. Si has conseguido saber algo me gustaría saber como van. Gracias.