Jump to content

mikado

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mikado

  1. Yo no las cambiaría por ninguna otra, son las mas guapas sin duda ninguna y quedan IMPRESIONANTES; con esas llantas has acertado de lleno son una maravilla. Quien pudiera chaval. Yo no lo haría. Saludos y disfrutalas.
  2. Otro mas que se une al carro de dicho problema. Desde que lo compré siempre he tenido este defecto, llevo de serie un concert II y en el conce en garantía tampoco me lo han podido solucionar ( me cambiaron la radio, amplificador y altavoz y nada de nada) lo dejé por imposible. Yo lo soluciono aumentando el volumen de la radio, en ese momento el altavoz izquierdo vuelve a recibir sonido, pero veo que no solo es con la concert II. Pues somos unos cuantos con este problema. Saludos.
  3. Lo cierto es que en el concesionario de mi ciudad hay 3 A4 de exposición matriculados por obligación, así que la cosa no debe de ir muy bien de palabras de un comercial.
  4. mikado

    Ayuda referencias

    Muchas gracias, así da gusto. Salud, :clap1:
  5. mikado

    Ayuda referencias

    Gracias por contestar, pero me podrias decir si corresponden a la versión sport, cofort o sline. Gracias.
  6. mikado

    Ayuda referencias

    Alguién me puede mirar a que corresponden estas 2 referencias de un A4 B6: 8E0 513 036 AF 8E0 511 115 DJ Gracias y un saludo.
  7. Gracias por contestarme a mi pregunta. Pues nada entonces tendré que mirar el de 3 radios que venía en el B6. un saludo.
  8. Uffff, Que manera de fastidiar un coche de diseño como es este, eso era típico de los años 90 en los 19 y cosas así. Es mi opinión, vamos. Un saludo.
  9. J***r, Y ahora quien se atreve a decir que va mal la economía.
  10. Tengo un A4 2.0 B6 del año 2003, el volante que tengo es el que me venía de origen de 4 radios. He visto el volante SLine de 3 radios que traen los B7 (No Multifunción) y la verdad es que me gusta. Quiero saber si este volante es totalmente compatible con mi coche o por el contrario tengo que hacer alguna modificación para poder instalarlo en mi B6. Necesito un poco de asesoramiento porque los manuales que he encontrado por el foro son del multifunción y ahí ya me pierdo. El que quiero es el de 3 radios que no tiene multifunción para no complicarme aun mas la vida. Gracias y un saludo
  11. Tengo un A4 2.0 B6 del año 2003, el volante que tengo es el que me venía de origen de 4 radios. He visto el volante SLine de 3 radios que traen los B7 (No Multifunción) y la verdad es que me gusta mucho. Quiero saber si este volante es totalmente compatible con mi coche o por el contrario tengo que hacer alguna modificación para poder instalarlo en mi B6. Necesito un poco de asesoramiento porque los manuales que he encontrado por el foro son del multifunción y ahí ya me pierdo. El que quiero es el que no tiene multifunción para no complicarme aun mas la vida. Muchas gracias y saludos a todos. :crying_anim:
  12. Bueno pues ya tengo instalada la suspensión sport en mi B6, al final me ha salido todo por 1000 €. Estoy de acuerdo en todo con lo que comenta jesusavant, el cambio ha sido espectacular, bueno, parece que he cambiado de coche, jejeje. Ahora conduces de una manera mas confiada, el coche ya no balancea como antes (que parecía un barco), la suspensión perfecta para mí, dura pero sin perder el confort. Y además el coche ya está bajito como a mi me gusta. Estoy muy contento con el cambio a sport y os animo a ello a no ser que queráis una suspensión aun mas dura como es la que se instala en los sline. Gracias.
  13. Yo tengo un 2.0 gasolina de 130 y en el libro de inspección viene a los 180.000 Pregunté dos veces en el conce, y una vez me dijeron que debo cambiarla a los 120.000 y ayer que tuve que ir al conce volví a preguntar y me dijeron que a los 90.000 con lo cual yo ya no sé cuando debo cambiarla, si a los 180.000, 120.000 o a los 90.000 Saludos.
  14. Gracias por vuestras respuestas. En relación a algunas respuestas, problemas con las rampas no tengo. No obstante tengo que tener cuidado con los bordillos a la hora de aparcar. Mi anterior coche era un 19 16v que tenía la suspensión rebajada, y tenia que tener mucho cuidado con los bordillos. El gran problema que me daba y el motivo de no optar por esta amortiguación sport a la hora de comprar el A4 era que me rompía las copelas de los amortiguadores, espero que no me ocurra esto en el Audi. Saludos.
  15. Estoy en el mismo dilema que tú, y con el mismo motor -2.0- entiendo que de gasolina. Podrías decirnos cuanto te sale el cambio en el conce??? Yo he preguntado en un taller de tuning y, Eibach + blistein salen por unos 1200 euros instalados. Gracias Si, exactamente yo tengo el mismo motor que tu, el 2.0 de gasolina. En el conce me han dado un presupuesto de unos 1000 €, no obstante me han comentado que me harán un descuento porque el pedido no se hará de manera urgente y lo harán por el normal del mes. Un saludo.
  16. Hola amigos, primero queria saludaros y daros la enhorabuena por este magnifico foro de Audi. Tengo un A4 B6 2.0 del 2003 y al final me he decidido en cambiar mi suspensión confort de origen por la deportiva, por estética y porque la confort me parece demasiado barco. Llevo unas rs4 de 17" con neumático 235 45 17. Estaba dudando en meterle la del sline o la deportiva, con lo que me fui al conce y se lo comenté al del taller, me comentó que la sline era mas dura que la deportiva, pero yo le comenté que lo que quería es que no perdiera mucha comodidad y que bajara el coche, con lo cual me comentó que con la deportiva era suficiente y que me iba a bajar lo mismo que la sline, aunque no sé si habré hecho mal o bien teniendo la duda de la sline, aunque claro no quiero demasiada dureza. A los que tengan la suspensión deportiva, quería preguntarles que tal es su comportamiento y que les parece. Gracias y un saludo.