Jump to content

xinoxano

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de xinoxano

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos, me estado informando sobre los neumaticos y parece ser que si que drenan bien, como me dijeron en rodi van montados asi. (Aunque parezca que no, y realmente lo parece, en rodi me lo explicaron, pero ahora me habias vuelto a poner la duda en el cuerpo y he estado mirando la pagina de vredestein y el montaje correcto es este: :drool: Ademas podeis mirar este video de youtube del famoso programa ingles, que habla de estos neumaticos, y en todos los coches los montan igual. (si como yo no sabeis ingles, parad el video en 01:08:00 y vereis como las ruedas derechas van asi. Un saludo y ahora me quedo mas tranquilo, porque ya me iba a c.. .. en los del rodi.
  2. Buenas, ulala, gracias por las distancias, entonces el mio tambien lleva la suspension normal pq esta a 69 cm tambien. En lo referente a tus medidas si la que quieres es el ancho total de la salida es 19 cm, y si lo que quieres es el ancho del difusor del parachoques es de unos 21- 21.5 cm, pero hacia abajo se abre un poco mas. Espero que sea esto lo que querias, sino vuelve a intentarlo que a veces soy un poco durillo. Patrese, en lo referente a las ruedas, son unas Vredestein ultrac sessanta, y en Rodi donde me las montaron cuando las vi tambien dije lo mismo, pero ellos me dijeron que iban asi, y de echo me ensenyaron lo de outside-inside de los neumatixos e iba asi. A demas si te fijas el carril que recorre todo el neumatico en su diametro queda en la parte interior en los dos neumaticos, tanto derecho como izquierdo. Aunque ya te digo que cuando me las montaron a mi tambien me extraño, pero de momento funcionan bien. Un saludo
  3. Gracias, jose32, ya he visto que llevamos las mismas llantas, pero el problema lo veo en que llevo unos separadores de 2 cm, ya que antes llevaba las llantas del antiguo rs6, pero eran ET 32 y 8.5 pulgadas, y ahora estas me llegaron en ET 45 y 7.5 o 8 pulgadas no me acuerdo, y perdia esos 2 cm de inversion y como estaba acostumbrado a verlo ancho le puse los separadores ( por cierto de momento perfectos ni un problema, y hace 6 meses que los llevo). Tus llantas tambien son ET 45 y 7.5 pulgadas?
  4. Gracias West, las llantas son 19" con neumatico 245-35, por esto quiero saber la distancia, ya que las llantas miradas lateralmente parece que van justo en la linia de la carroceria. La distancia que pido, en mi coche es de 69 cm, y lo veo muy alto, pero me da miedo bajarlo mucho por la inversion de las llantas y que luego me toque en la carroceria. Gracias.
  5. perdon y foto con la distancia de mi duda de la suspensión que llevo, y para saber si lo rebajo si me tocara la llanta al paso de rueda. Muchas gracias por adelanado.
  6. Hola a todos, me gustaria enseñaros mi a6 y asi entrar en el selecto grupo de ASI. Tambien tengo una duda, que es la siguiente; - Mi coche lo compre de segunda mano hace año y ocho meses, y la verdad es que no se que suspensión lleva, y me gustaria que alguien que tenga suspension deportiva me pudiera dar la distancia que tiene en su a6 desde el suelo hasta el inicio del paso de rueda delantero y trasero en su parte mas alta, ya que llevo las llantas que invierten mucho y no se si tocaria. Muchas gracias y espero que os guste el coche, aun que ya se que por aqui hay muchos de bellísimos, pero poco a poco espero que llegaremos... PD: Mi proximo proyecto parachoques y luces led´s.
  7. Hola a todos, me gustaria enseñaros mi a6 y asi entrar en el selecto grupo de ASI. Tambien tengo una duda, que es la siguiente; - Mi coche lo compre de segunda mano hace año y ocho meses, y la verdad es que no se que suspensión lleva, y me gustaria que alguien que tenga suspension deportiva me pudiera dar la distancia que tiene en su a6 desde el suelo hasta el inicio del paso de rueda delantero y trasero en su parte mas alta, ya que llevo las llantas que invierten mucho y no se si tocaria. Muchas gracias y espero que os guste el coche, aun que ya se que por aqui hay muchos de bellísimos, pero poco a poco espero que llegaremos... PD: Mi proximo proyecto parachoques y luces led´s. Vaya pues no me deja poner las fotos y tienen el tamaño que me pide, me sale este mensaje "Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 14592 bytes) in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1035", si alguien me puede ayudar pongo las fotos. Gracias
  8. Hola juanique, el coche te ha quedado de lujo, enhorabuena!!! Disculpa te he dejado un mensaje privado con una duda que tengo, más que nada para no dejar un toston aquí. Dentro de poco os presentaré mi a6, que ahora mismo no tengo fotos!! Gracias por adelantado.