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danideltoro

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  1. De los antiguos habia uno jodido imagino que si monto los demas y dejo uno del motor actual habria que codificarlo igualmente no? En cuanto a anular temporalmente la egr te refieres a hacer el brico del cambio de junta??? graciiias
  2. Buenas a todos, escribo para ver si con vuestros conocimientos me orientais un poco y me ayudais a solucionar ciertos problemas que estoy teniendo en mi coche, ya que soy un mero usuario de audi con minimos conocimientos de mecanica. Tengo un A3 2.0 Tdi 140 cv bkd del 2004 al que decici cambiar el motor despues de partir el turbo y tener importante fisura en la culata. El caso es que compre un motor 2.0 Tdi 140 cv de un golf V de diciembre del 2007 con 85.000 km y lo lleve a mi taller de confianza para que me lo montara. En el momento de recogerlo el mecanico me comenta que no le gusta como suena el motor en ralenti, parece una cafetera y ademas de que echa demasiado humo. Salimos a rodar varios km y notamos que en revoluciones bajas el coche esta muerto, incluso con serios problemas para salir en primera habiendo un poco de cuesta arriba. A partir de las 1800-2000 el turbo dispara y el coche funciona perfectamente. Con el coche caliente el motor suena perfectamente bien a ralenti. Destacar tambien que exprimiendo las marchas dandole mucho acelerador no echa nada nada de humo. Volvemos al taller conecta el portatil y le salta error por la EGR, lo borra desaparece del cuadro del marcador salimos a probarlo pero todo sigue igual. Conclusiones de mi mecanico: -El coche necesita codificar los inyectores en la casa audi ,ya que el no puede hacerlo, para solucionar los problemas. -Valvula EGR rota o obstruida por carbonilla. Agradezco vuestros puntos de vista y consejos de lo que puede ser y que deberia hacer... Un saludo
  3. Si tengo el Fis en alemán. Bueno pues agradaceros vuestra colaboración me habeis sido de gran ayuda. Pido al moderador que puede cerrar el post en cuanto quiera. Muchas gracias a todos. Saludos!
  4. Buenas a todos! Solicito ayuda por primera vez despues de llevar ya 3 años siguiendo el foro y aclarando mis dudas sin necesitar postearos nada. El caso es que mi A3 2.0 TDI de enero de 2004 esta a punto de entrar en los 130.000 km y al poner en contacto me aparace un mensaje ke dice: -Service in 200 km 547 tagen. Entiendo que esta diciendo que en 200 km debo pasar una revision pero y el 547 tagen? Me sorprende todo el mensaje porque nunca me habia ocurrido que me avisara de ninguna revision. Alguien puede aclararme de que se trata? Gracias de antemano!
  5. Si te interesa la opcion que te ha dado "galiza" mandame MP. Tengo un ambition con 71.214 km bien cuidado sin ningun tipo de golpe ni averia hasta el momento.Yo tengo un problema,y es que le he metido al coche una llanta 19" y al llevar la suspension del ambition(que es blanda), me rozan las ruedas kon el pasaruedas,eso si,solo cuando llevo dos personas atras.Estaba interesado en comprar un suspension sline( de hecho,lleva ya varias semanas buscando una de 2ª mano), porque me han comentado que es mas dura y que seguramente solucione mi problema. Lo dicho si estas interesado mandame mp y si no,aprobecho para solicitar alguna recomendacion de los foreros para solucionar mi problema. Gracias de antemano y Saludos.
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