Jump to content

Killo

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Killo

  • Cumpleaños 02/13/1968

Logros de Killo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Luis, imagino que estarás un poco cansado del tema, pero tengo el mismo problema que todos los anteriores compañeros. Compré un A4 traido de Alemania y me da que tiene más kilometros de los que marca. Si tienes un momento, te mando un mp con el nº de bastidor y me miras los kms de la última revisión. Gracias de antemano.
  2. Problema solucionado. Al final me ha colocado unas grapas en la parte de los tacos del motor para sujetar el cuerpo del escape y asi evitar que vibre. Nada más montar en el coche se nota que ha desaparecido el ruido y además la vibración que tenia el escape y que se transmitia al coche se ha reducido casi en su totalidad. No obstante me ha comentado el mecánico que los tacos tengo que ir pensando en cambiarlos, pero eso lo dejaré para un poco más adelante. Un saludo para todos.
  3. En mi caso particular, y con luces halogenas, totalmente de acuerdo en que las cortas son, como mínimo, insuficientes, no así las largas, que creo alumbran muy bien, pero evidentemente no es cuestión de ir toda la noche con las largas........
  4. Ayer hablé con un nuevo mecánico, que me han hablado muy bien de él, y nada mas montar en el coche y oir el ruido me comenta que casi seguro es un problema del escape, la parte trasera del mismo debe tener alguna pieza suelta y entonces al vibrar produce un roce que es lo que yo oigo al estar al ralentí y justo cuando voy a parar en un semaforo. Va a intentar fijar de alguna manera esa parte del escape, y si no lo logra, pues me tocará cambiarla. He quedado en llevar el coche la semana que viene, así que ya os contaré. Me parece interesante que cada vez que una persona del foro plantee alguna pregunta, acabe dandole la solución que finalmente encuentra, aunque sea algún mes más tarde, ya que hay muchos post abiertos con preguntas y sugerencias, pero también hay muchos en los que no se refleja cual era el verdadero problema y su solución. Es mi opinión y creo que si todos lo hacemos, ganariamos en la detección y posterior solución de problemas.
  5. En primer lugar gracias por tu interes bob. Nunca habia oido hablar de esa tiranta del motor, lo que si te puedo decir es que hace poco me revisaron los tacos del motor y me dijeron que estaba todo correcto, no obstante hablaré de nuevo con el mecánico a ver que me dice. Un saludo.
  6. Hola a todos. En primer lugar queria presentarme, ya que es mi primer mensaje, y agradeceros a todos, tanto creadores como participantes de este foro, la ayuda que nos prestais a los que estamos poco puestos en mecanica y electronica del automovil. Bueno y para no enrrollarme, paso a comentaros un problema que tengo en mi coche y que no acaban de dar con el origen del mismo. Mi coche es un A4 Avant 1.9 tdi 110 cv del año 99. LLevo unos seis meses notando que todo el tubo de escape tiene una vibración que no deberia tener y que se acaba transmitiendo al motor, habitaculo e incluso palanca de cambios. En un primer momento el mecánico, no de la casa audi, me comenta que parece ser un problema de inyectores, con lo que me desmontan y verifican todos los inyectores,y estaban todos bien. La máquina de diagnosis no da ningún problema. Últimamente además de la vibración noto que el tubo de escape, en su tramo final trasero, hace un ruido al ralenti que desaparece en cuanto acelero un poco sin meter ninguna marcha. Ahora el mecánico me dice que casi seguro es un problema del catalizador, concretamente del flexo del catalizador, y que no se puede hacer otra cosa que cambiar todo el catalizador, con la pasta que cuesta uno nuevo. Hace poco me desmontaron el flexo y le quitaron toda la carbonilla que tenia, pero no se soluciono el problema. Ya no me fio de que cambie el catalizador y siga existiendo el problema. Alguíen pueda ayudarme a identificar de donde puede venir el problema, y en caso de que sea el catalizador, hay alguna opción para evitar su cambio o no gastarse tanto dinero. He leido por ahí que algunos rompen la cerámica del catalizador y siguen funcionando sin problemas, lo que ocurre es que si es cierto que mi problema esta en el flexo del catalizador, no solucionaria nada rompiendo la cerámica de la parte rígida. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡