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manel_m_m

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  1. Hola fraski, veo que tenemos el mismo modelo (el mío con 5vel.) y el mismo problema. Comparto todos tus comentarios respecto al comportamiento del coche pero la sorpresa fue que el fin de semana pasado,comprobé que el coche no pasaba de 185 km/h con el gas a fondo y lanzado durante varios km. Me inclino por el caudalímetro, pero aprovecharé para revisar todos esos puntos que ha ido surgiendo en este post ¿que opináis? Fermo, agradeceria algún comentario.
  2. Gracias Bandi por tus aclaraciones, ya que confirman lo que alguno de nosotros hemos podido comprobar: a pesar de lo que supone para nuestros bolsillos, los gasóleos caros de última generación no son una milonga. Yo tenía los mismos problemas de vibraciones que mucha gente a denunciado y con el cambio de gasóleo han desaparecido. Como apunta aduanero un inyector sucio puede provocar estos problemas y cambiarlos ya sabemos lo que cuesta... un saludo
  3. Perdón por la ignorancia, pero ¿cómo se desconecta el caudalímetro? Quiero hacer la misma comprobación. Gracias.
  4. Es el gasoil 100%. Yo también iba a una gasolinera Caprabo que hay delante del trabajo... y nunca más. Llevo 10000 km echando religiosamente gasoil de nueva generación (Diesel Optima de Cepsa) y el coche es otro. Estos gasóleos llevan los aditivos incorporados. Los cambios no surgen de un día para otro; cuando lleves 5 ó 6 depósitos ya me lo dirás. Un saludo
  5. Bienvenido al club de los temblores: la descripción es exacta. Temblores al ralentí y bajón de potencia (décimas de segundo) al recuperar a fondo en 4ª/5ª. El primer problema lo solventé completamente utilizando los gasóleos de nueva generación por los que te clavan 0.03/0.04 € de más por litro, pero llevan aditivos incorporados que me han eliminado las vibraciones. Pero el bajón de potencia sigue ahí. Un saludo
  6. ¿Alguien podría decir cuánto cuesta instalar los anclajes ISOFIX en el concesionario? Acabo de comprar un Jané Indy Plus con los anclajes de marras. Un saludo.
  7. Mi coche es de tu época y sin duda el problema es de los inyectores. Las vibraciones llegaron a ser insoportables pero he llegado a solventar el problema en un 95%. Desde el mes de Septiembre, decidí utilizar el nuevo carburante de Cepsa, el Diesel Optima, por el que te clavan 3 centimos de € más respecto al Diesel normal pero lleva aditivos incorporados y lo aconsejan para los TDI. Tras casi 10000 km, las vibraciones me ha desaparecido. El problema fue yendo a menos a medida que pasaban los km. Las BP anuncian también un Diesel especial y de Repsol he visto anuncios en TV. La verdad es que en zonas no urbanas, no es fácil encontrarlo. Estuve en Valencia hace un mes y sólo lo encontré en el área de servicio de Puçol. Pruébalo; yo no tengo garantía y esto es más económico que cambiar 4 inyectores a 500€ la unidad... un saludo
  8. El mío es de los primeros, del 2001, cuando salieron con 5 marchas. En 2002 ya se generalizaron los motores con 6 marchas, por lo que el modelo que te venden dudo mucho sea del 2003 y menos del 2004. Como han apuntado mira la documentación ya que siempre está indicada la fecha de la 1ª matriculación aunque sea de importación.
  9. ¡¡¡ Gracias kacharrine por las fotos!!! Por fin veo un poco de luz. Además lleva instaladas el mismo tipo de sillas que necesito. Ya me veo cambiando el coche con el Passat 1.8T de mi hermano, que sólo tiene 2 peques. La idea de Boss para salir del paso me parece perfecta; gracias también. Sildenafilo: me imagino que ese adaptador que comentas para que los peques vayan sentados en el propio asiento será fácil de encontrar. ¿no? Un saludo
  10. En un A6 a buen seguro entran 3 sillitas, pero no entraba en mis planes cambiar de coche, y menos por un A6... (por el dinero, no por las ganas). Siguiendo con el tema, prefiero un A6 que no una Espace o una Touran, por seguir con berlinas y no cambiar a monovolumen. El nuevo Passat creo que sería la mejor opción por precio.
  11. Te ha quedado estupendo, muy accesible. ¿Donde has colocado el micro? Si no es indiscrección, ¿cuanto te ha costado?.
  12. kacharrine, te agradecería me enviaras la foto del Passat de tu vecino con el arsenal de sillitas montadas. Esos cm de más del Passat creo que los voy a echar de menos...
  13. ¿Algún forero tiene instaladas tres sillas de niño? La verdad es que saldré de dudas cuando instale la Jane Indy Plus que he pedido y la intente meter entre las otras dos que ya llevo. Prefiero que quepan, no me gustaría tener que cambiarme a un monovolumen. Edades: Judit 4 años, Gerard 18 meses y el próximo en Junio. Ya os contaré. Un saludo
  14. Yo acabo de pedir la Jane Indy Plus. Este último modelo es reclinable, fantástico para viajes largos cuando los niños se duermen y evitar que se les caiga la cabeza hacia adelante. Teniendo Isofix como tienes, no dudaría en comprarla. Eso sí, como apuntas, los cinturones de seguridad son para sujetar al pequeñín. Tampoco he encontrado ninguna silla de Clase III que tenga Isofix, utilices el cinturón como 2ºanclaje y tenga cinturones en la propia silla para sujetar al bebe. Un saludo
  15. ¡Eres un auténtico manitas! Parece montado en fábrica... Para los que sólo tenemos una salida, ¿valen los esquemas? Un saludo a todos.