Hola de nuevo, os cuento la historia final con mi turbo, ese que me han tenido que cambiar con menos de 35.000km y 25 meses.
Y es que aún estoy dando palmas con las orejas :clap1:. Esta vez, en mi caso, chapó por Audi España, que ha corrido a cargo de la reparación completa, los 2.000 euros, aún estando fuera de garantía. Os resumo la historia por si os pasa algo similar, que espero que no.
Pues nada, llevo el coche a reparar y al tiempo me llaman diciendo que ya está listo, pregunto por el precio final de la reparación y me dicen que 2.000€, entonces pregunto que quién lo va a pagar y me dicen que van a ver si pueden hacer algo. Al rato me llaman y me dicen que han negociado con Audi un descuento "por deferencia" del 50% en piezas, con lo que me ahorro 800€ y me toca pagar "sólo" 1.200€. Bueno, no está mal, menos da una piedra, pero sigo sin estar de acuerdo, en el concesionario hablo con el jefe de taller, muy a las buenas, que me explica lo que le ha pasado y me jura y perjura que ellos no pueden hacer nada más. Me fio de él y simplemente le digo que no obstante reclamaría a Audi España.
Por la tarde llamo al servicio de atención al cliente, le cuento a una señorita el tema, argumento mi punto de vista y toma nota de mis datos. Quedan en estudiar mi caso poniéndose en contacto con el taller y en volverme a llamar. Una semana después, el martes pasado, me llama la misma señorita diciéndome que Audi ha estimado en positivo mi reclamación y que iban a reinvertirme todo el pago. Yo me quedo flipao y super contento a la vez. Total que esta misma mañana me han devuelto hasta el último euro.
Así que en mi caso, por esta vez, viva Audi y viva el servicio de atención al cliente !!! :clap1:
Saludos de uno que vuelve a estar encantado con su audi (cruzo los dedos y espero que me dure )