Jump to content

morfeus

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de morfeus

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. he estado intentando varios codigos y nada, alguna ayudita? gracias
  2. hola a todos, tengo audi a3 del 2003 con codigo motor bkd, intento modificar el relenti para subirlo un poco con el vag com, pero cuando intento acceder al módulo motor me pide un codigo, alguien sabe cual es? muchas gracias.
  3. hola, tengo audi a3 del 2003 y cuando conecto el vag com 704.1 e intento entrar en el modulo motor para intentar anular egr e aumentar el relenti, me pide un codigo y no se cual es, he probado con el que anda por ahi el 12234 creo, y nada, alguien puede ayudarme? gracias.
  4. hola, aunque no tiene nada que ver con el tema de las ruedas, tengo un duda, ¿se puede poner el velocimetro de un a3 2.0 tdi para que marque la velocidad real?, me lo cambiaron en el concesionario oficial porque el original se jodio y ahora me marca sobre unos 10 km/h mas de la realidad, comprobado con un peugeot que si marca la velocidad real y con un dispositivo gps. Dispongo de vag-com, gracias.
  5. hola, la semana pasada cambie el rodamiento de la rueda delantera izquierda en el taller de un colega, y no se vende el rodamiento solo, me costo unos 150 euros mas iva, saludos.
  6. hola a todos, mi experiencia con las vibraciones es nefasta, despues de llevarlo hasta que se agoto la garantia al servicio oficial el coche sigue igual, cambie de concesionario y me solucionaron el tema, pero se me quedo el coche sin bateria y se jodio el invento, vuelta a las vibraciones. Bien en mi coche cabecea el motor completo y ese cabeceo se mete en el habitaculo, pongo el clima y se disimula un poco pero me sigue "moviendo", ahora he cambiado de provincia de trabajo (antes estaba en granada y ahora en teruel), aqui no me vibra o es casi imperceptible, me ha dicho un mecanico que puede ser por el altimetro que lleva la centralita que no este bien. Otra cosa, yo he cambiado la distribucion en un taller de un colega y el coche sigue igual, he intentado acceder a la configuracion de la inyeccion pero no puedo ya que me pide un codigo y no se cual es, alguien lo sabe? gracias un saludo.
  7. hola granaina, si eres de granada te digo que a nucesa no lo lleves, no tienen ni idea de nada nunca, yo he tenido el mio alli dia si y dia no para que me arreglaran lo de los temblores y siempre me daban el coche igual, a mi me fue muy bien en el concesionario audi de guadix, me solucionaron algunos problemillas excepto los temblores que me gustaria saber que solucion tiene si es que existe, un saludo.