Jump to content

lavega

Miembros
  • Mensajes

    63
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de lavega

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes: A mi coche le ocurria lo mismo, lo lleve al taller y le hicieron un autodiagnostico y detectaron un fallo (Desbloquee la tapa del deposito, interrupcion/cortocicuito a masa estatica) se lo borraron y ahora funciona correctamente. Coste 0, ahora bien me dijeron que si ocurria nuevamente se lo tendria que dejar con tiempo para buscar el corto. Salu2
  2. Es que la zona de aparcamiento va en paralelo con el hoyo9. Pero no os conte lo mejor, quien me pego hoy estaba jugando conmigo y tenia su coche junto al mio, pero tuvo muy buena punteria y me pego a mi. Cuestion de suerte. Salu2
  3. Buenas tardes: Pues nada deciros que en 25 dias a mi A5 (marzo 2008) le han dado con 2 bolas de golf 1ª 29/3/2010 aleta trasera izda 2ª 19/4/2010 techo Mi duda es, para reparar el techo, lo tienen que destapizar o lo hacen desde el exterior. Sau2 y ajo y agua.
  4. Buenas tardes Deymos: Posiblemente no interprete bien tu post, te pido disculpas no te queria molestar. Comprendo tus sensaciones al viajar con este tipo de coches coches. Yo tengo el A5 y al mes de entregarmelo, hice un viaje Asturias-Barcelona, Barcelona-Asturias( en dos palabras im presionante). Salu2.
  5. Buenas Tardes: Deymos a una media de 110 Km/h en 4,40 horas, andarias 513,33 Km. Hazte mirar el fis del cohe. Saludos.
  6. hola. no tienen que ser mala marca cuando el nissan gtr monta dunlop?saludos Gracias Jesus 74. Pase por la ITV para que me diesen la lista de equivalencias, mi a5 monta las 225/50 R17 y creo que definitivamente, le pondre las F1 Asimetricas en 235/45 R17 (me salen mejor de precio). Salu2.
  7. Buenas tardes: Me gustaria conocer vuestra opinion del neumatico Dunlop sp 9090. Gracias.
  8. Buenas Noches: Gracias Dirk y Necc por vuestras opiniones. Tengo un presupuesto de las Michelin ps3,(171,67€), son mejores que las ps2?, y que las Dunlop sport 01?. Me recomendais algun otro neumatico?. Gracias.
  9. Buenas Tardes a tod@s: Os cuento, tengo un a5 que monta neumaticos Dunlop 225/50 R 17 y con 29000 Km tengo que sustituir los delanteros. En el taller me dicen que si monto los 235/45 R17, me ahorraria una media de 40-50€ por neumatico. Mi duda es si se vera mucho espacio desde el neumatico al paso de rueda y que quede mal esteticamente. Que opinais? Gracias y Salu2.
  10. buenas: lavega vete a una tienda de pladul pinturas etc etc.. venden por metros una goma de medio cntmtr de expresor en negra que se ajusta perfectamente a tu maletero,mides tu maletero y cortas la goma a medida,eso si deja un par de centimetros de mas por si acaso.encima tiene peso y no hace pliegues o bolsas una vez puesta y se limpia con un trapito y queda perfecta.saludos Gracias a todos , creo que oy hacer caso a jesus 74. Ya os contare como queda. salu2.
  11. Buenas noches: Pues eso necesito un protector para el maletero de mi a5 y os pido informacion sobre precio de los originales y no originales(que tal se adaptan?).
  12. Consulte en otro taller lo de tener tapado el nº de bastidor y me dijeron que eso era solo para ellos, que para cualquier repuesto, asi no tenian que buscar la documentacion en la guantera.Tambien me dijeron que para la itv y trafico no tenia ninguna importancia, que se atenian a la documentacion y al nº que venia troquelado en el chasis?
  13. No se equivocaron de parabrisas, trae la ventanita del nº de bastidor, pero taparon el nº con la sustancia con la q lo pegan.Unos chapuzas, quiero creer q no es cuestion de marca, sino de con cesionario.
  14. Pues eso compañeros, el Jueves pasado me cambian la luna delantera en asturwagen(Gijon), eso si en garantia. Ahora viene lo bueno: El viernes a las 11 me dicen que ya puedo pasar a recogerlo,cuando llego, el coche esta limpio por fuera, lo cual no me gusto nada(siempre lo lavo a mano), pero cual es mi sorpresa,el salpicadero, el apoyabrazos, el lateral de mi asiento y los listones laterales de la luna delantera estaban llenos de marcas de dedos(muy sucios). Se lo comento al jefe de taller y me dice que es la 1 y paran para comer, que tengo 2 opciones o traerselo otro dia a limpiar o limpiarlo con agua y amoniaco que va muy bien. Le digo que tratare de limpiarlo yo, pero si no se quita que iria a que me lo limpiasen, a lo que me contesta que de acuerdo(lo limpie y quedo perfecto).Pero hoy me di cuenta que no fue solo eso, me montaron mal los limpias y como sabeis en la luna delantera hay una pequeña ventanita en la que aparece el nº de bastidor, pues me lo taparon y ya no se ve , y no tiene solucion a no ser que se ponga una luna nueva. Conclusion: marca premium ? o problema de taller(falta de profesionalidad), y yo como una moto.