Jump to content

Q-silver

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Q-silver

  1. Me he acercado al concesionario y el jefe de taller me comenta que las pastillas llevan unos muelles que absorben las pequeñas holguras que pueden llevar y descarta que pueda venir de las pastillas o pinzas; se inclina por los brazos de la estabilizadora que al torsionar en otro sentido cuando frenamos marcha atrás hace ese ruido; le ha quitado importancia. Deberemos acostrumbrarnos a ello.
  2. Gracias por los comentarios,me quedo mas tranquilo.De todas formas si el ruido esta originado por holgura en las pastillas,no es posible eliminar esta holgura?
  3. Hola Compañeros, acabo de pasar la revisión de los 60.000 con cambio de pastillas de freno; a partir del cambio de pastillas de freno, cuando he frenado varias veces hacia delante y doy marcha atras y freno, oigo un ´´clon´´(solamente la primera vez que freno marcha atrás). He leido que puede ser holgura de las pastillas de freno que cambian de posición cuando frenas al ir hacia atrás y que es relativamente normal; pero antes del cambio de pastillas nunca me lo ha hecho. ¿a alguien le pasa lo mismo? Gracias por la ayuda.
  4. Hola Q-silver me podrias enviar los links Audi DVD MMI 2011 Europa 4E0060884CJ te lo agradecería mucho , un saludo jefe!

  5. Pues nos ponemos ya a trabajar en ello...
  6. Hola Calsel, acabo de probar y siguen estando . Intentalo otra vez. saludos.
  7. Este DVD actualiza la versión a la 10600 2413 y los mapas...no he tenido demasiado tiempo para usarlo así que todavía no he podido comprobar las diferencias.
  8. Comprobado y funcionando OK. Grabado con Alcohol 120 a velocidad 2x en DVD SONY DVD-R. Un año más solucionado compañeros .....!
  9. Alguien puede pasarme los enlaces con los archivos, por MP Gracias de antemano hola amigo me pongo a descargar y descarga pero cuando llega al 99% me dice que no se pudo que lo vuelva aintentar y asi en todos los archivos q me pasaste como lo haceis yo no lo consigo gracias salud2 Te envio también un MP con los enlaces de rapidshare por si sigues teniendo problemas con los enlaces de megaupload.
  10. Alguien puede pasarme los enlaces con los archivos, por MP Gracias de antemano hola amigo me pongo a descargar y descarga pero cuando llega al 99% me dice que no se pudo que lo vuelva aintentar y asi en todos los archivos q me pasaste como lo haceis yo no lo consigo gracias salud2 me los descargó bien y sin más problema... ahí si que no te puedo ayudar.
  11. Bajado y tostado con Alcohol 120%, pero.... algo estoy haciendo mal o esta mal algun archivo, la copia dice estar hecha corectamente, en el disco aparecen esos ficheros, pero.....al meterlo en el lector de dvd del maletero, dice estar inicializando la navegacion y luego me pide que revise el dvd de navegacion y ahi se queda, vuelo a poner el anterior y me vuelve a funcionar. Comparo los archivos en el antiguo DVD y si cambia alguna cosa: EUROPA_10600_2412 5.094 KB GPS222 178 KB kN092EUx14G32d.DB_ 1.115.250 KB kN092EUx14t01.DB_ 1.938.144 KB SPE060504EUWS3 7.608 KB Remarco en rojo los cambios A ver si entre todos sacamos algo en claro. Un saludo, Eduardo Lo has grabado a velocidad mínima? Has usado DVD +R ó -R? Creo que el problema pueda estar en la grabación.
  12. Son 2 archivos: MMI 2g 2011.mdf 3.186.848 KB MMI 2g 2011.mds 5 KB Una vez abierto con el alcohol 120: EUROPA_10600_2413 5.094 KB GPS222 178 KB kN101EUx08R2G32d.DB_ 1.170.136 KB kN101EUx08t01.DB_ 2.003.468 KB SPE060504EUWS3 7.608 KB Tine buena pinta. Solo queda pasarlo a DVD ...
  13. Hola Nes37, comentas que ´´ASS con navegador: fibra óptica, ajuste específico para subwoofer y sonido envolvente (que sin navegador no hay esta posibilidad)´´. Yo tengo ASS con Navegador y no tengo o no encuentro los ajustes para sonido envolvente. Me puedes aclarar este punto. Gracias. Ayer comenté en el concesionario la posibilidad de mejorar el ASS, y ... como me esperaba, no tienen ni idea al respecto; van a preguntar a la casa y me informarán sobre las posibilidades existentes.
  14. Izeve, si se nota diferencia con respecto al sistema de serie, y para la mayoría de usuarios es mas que suficiente, si como tu bien dices no sois demasiado exigentes con la calidad del sonido, no te has equivocado. Yo no pienso que sea decepcionante, pero si te gusta la calidad, nitidez y precisión de sonido, entiendo que para algunos se nos quede pobre el ASS e intentemos mejorar el equipo.
  15. La semana que viene, aprovechando que tengo que pasar la revisión de los 30.000, preguntaré en el concesionario las posibilidades de instalar el Bose o el Bang Olufsen. Os comentaré lo que me digan. Inicialmente preferiría instalarlo en el taller de audi por si hay que modificar algún menú en el MMI o configurar algo adicional, o si hay que desmontar paneles de puertas no estropear ningún sensor del Airbag ...Pero de todas formas si agún forero lo ha hecho fuera de un taller oficial Audi que por favor nos informe.
  16. Hola; estoy pensando en como mejorar el sistema de sonido de mi A4 B8. Lo pedi con el Audi sound system que incluye: • 10 altavoces de alto rendimiento • Amplificador de 6 canales • Tratamiento integrado del sonido • Potencia total de 180 vatios • Center speaker en el salpicadero • Subwoofer en la bandeja trasera Cargador de 6 CDs (También llevo instalado el MMI High 2G). Aunque el sound system tiene un sonido aceptable, no da un sonido limpio con matices. Me he arrepentido de no poner el Bang Olufsen y me gustaría saber si se puede poner a posteriori; o bien algun sistema de sonido similar como Bose de alta calidad. ¿Cuanto podría costar?. ¿Alguien ha hecho alguna modificación parecida? Gracias por la ayuda.
  17. Hola; estoy pensando en como mejorar el sistema de sonido de mi A4 B8. lleva instalado el Audi sound system que incluye: • 10 altavoces de alto rendimiento • Amplificador de 6 canales • Tratamiento integrado del sonido • Potencia total de 180 vatios • Center speaker en el salpicadero • Subwoofer en la bandeja trasera Cargador de 6 CDs (También llevo instalado el MMI High 2G). Me he arrepentido de no poner el Bang Olufsen y me gustaría saber si se puede poner a posteriori; o bien algun sistema de sonido similar de alta calidad. ¿Cuanto podría costar?. Gracias por la ayuda.
  18. A mi me pasó lo mismo, me explicaron en el concesionario que suelen ser poros en la bombilla por el cual se escapa el gas interior. Eso sí, en garantía me cambiaron las dos bombillas aunque solamente se había fundido una, ya que según el jefe de taller habían cambiado la referencia de las mismas y no iban a ser exatamnte iguales.
  19. A mi me pasó, un xenon dejó de funcionar, me comentaron en el concesionario que suele ser algún poro en la bombilla que deja salir el gas del interior. Me lo cambiarion en garantía, y no solamente el defectuoso sino que me cambiaron también el xenon del otro foco para que no hubiese diferencia de intensidad de luz ni color, ya que me comentaron que Audi había cambiado el modelo de bombilla.
  20. Lo tengo grabado en DVD-R y no me ha dado ningún problema.