Jump to content

ALCA_VLC

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia

Logros de ALCA_VLC

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. HOlaaa, jejejeje!!! como eres compi, no se parecen en nada las cosas como son, lo q no entiendo es como dicen q el culo es mas bonito q el morro, ami me gusta el conjunto, peroe sta claro q ese morro es lo mejor del coche,jejeje!!! Por cierto el dilema de a3 o scirocco, hay q decir q esta muy igualado y la gente ya no tiene mas opiniones???????? esto parecia una batalla interesante, incluso hay un compi forero, q se paso al lado oscuro de vw, a un scirocco y tenia un a3 2tdi 140 cv, y dice estar muy contento. Sera este el fin de una epoca ????? jajajaja!!!! no creo, a ver si alguien opina algo mas, sino pos bien. Por cierto antes e visto un comentario de ayuda en etka, y eso, trabajo en un conce oficial en recambios si alguien qiere saber algo o q le pase precios decidmelo sin compromiso q cuando pueda os lo digo, aunq supongo q habra mucha mas gente aqui como yo trabajadora de las marcas audi-vw. Adios y aver si opinais algo mas en esta cruda batalla!!!!!
  2. Hola compañero, yo trabajo en un conce audi-vw y te puedo decir q esa pieza ya hemos cambiado unas cuantas, se rompen por donde el fuelle de las vibraciones creo q era porq van muy justos. un saludo!!!
  3. Bueno gente, despues de varios comentarios veo q esto esta muy igualado jejeje!!! a veremos q hago, comparare precios y prestaciones y sobre todo ya tengo un año de prueba en el a3. Gracias a todos, y si quereis podeis seguir diciendo vuestras opiniones!!! AUDI A3 o VW SCIROCCO?????? un saludo....
  4. lo del año q viene, yo trabajo en un conce audi-vw, y el verano q viene sino pasa nada sacan el a3 nuevo, supongo q a finales como siempre.eso tengo entendido
  5. No es q qiera comprar el scirocco, xq vuelvo a decir el a3 me gusta, c*** hace un año q tenia mi a3. El caso es q dentro de uno ya no es restyling, es q van a cambiarlo totalmente y tendra una linea muy muy parecida al scirocco, muy deportiva, ancho, lunas pequeñas,etc... He estado buscando mucho por saber q tal va el 1.6 tdi 105cv, y e de decir q lo poco q encontrado es q como decia un compi antes qejas por un motor tan bajito, pero en verdad es un motor q dara mismos resultados de par motor, prestaciones de potencia, y bajara consumos, aumentara la punta, asi q cuando audi-vw lo cambian por algo es, no quitan su buqe insignia el 1.9 tdi xq si. Bueno la idea es q comprando un a3 tengo un cochazo como el q tenia pero creo q me sale un poco mas caro, con los mismos extras q un a3. Por fuera se ve mas coche el a3 xq es mas alto y mas cuadrado. No se family, estaba muy contento con mi a3 blanquito y s-line, no llege ni a presentarlo pero bueno ya hay muchos por aqui como el mio, jejejeje!!! Bueno continuare mirando pros y contras y precios, y prestaciones ya ya os dire algo si cambio de opinion, pero a bmw no voy ni de coña, la cartera duele mucho,qemaaaa!!!! GRacias gente, y podeis continuar opinando porfavor.gracias
  6. Bueno esta claro q pa gustos colores, yo mirare por ahora bien los precios y presupuestos q haga y vere a ver si me puedo esta vez gastar menos en uno mejor. Aun asi esta claro q sigo diciendo q audi es audi, y q el scirocco es muxo scirocco. En cuanto a ventas, el scirocco para ser un 4 plazas y marcado estilo deportivo, se esta vendiendo muy bien, y creo yo q dentro de no mucho sera mas facil cruzarte con uno. Bueno por lo q veo nadie me dice, ni nadie tiene el 1.6 tdi 105cv nuevo? en golf o en audi o en seat, alguien lo a probado? xq quiero alguna opinion de el si puede ser porfavor!!! Pues eso gente id dejando opiniones, xq esto parece una dura batalla, y el scirocco como estoy viendo tiene bastantes adebtos dentro del mundillo audi. GRAcias!!!
  7. Bueno gente esto se anima, me vais dando opiniones todas respetables y con su pros y sus contras, muchas gracias. Por ahora veo q la gente cogeria el scirocco, una xl ser vw y sobre todo ser una linea ya nueva y muy moderna, y los q cogerian el a3 es x los acabados interiores y q es un clasico, mas o menos eso es lo q yo veo. Yo tengo q decir q a mi me gusta mucho el a3 en sline, pero sige siendo un coche qeramos o no normal, de lineas deportivas pero normal, en cambio el scirocco es todo modernidad y deportividad lo mires por donde lo mires, es mas el proximo a3 q saldra en un año sera un aire al scirocco, bajito, muy deportivo, con lineas ensanchadas detras y lunas muy pequeñas. el scirocco va a marcar el antes y el despues en golf y a3, xq es diferente, solo hay q mirar el nuevo megane, no tiene un aire demasiado muy parecido al vw?? incluso el polo nuevo, ford todos comienzan a copiar la parilla delantera de audi i vw las curvas. Bueno yo tengo 24 años, q estaba encantado con mi a3 blanquito, sline con mi techo i mis 18, pero despues del accidente pos, el nuevo nunca ma convencido del todo, siempre e dicho q el mas proporcionado era el a3 como el mio del 2008 sin restyling, aun asi claro q me lo planteo el volver a comprarlo, como ahora con su volante del tt, achatado y sus luces de leds diurnas, aun asi el paragolpes delantero no lo veo del todo, por eso el scirocco a despertado mi interes, xq aunq sea 4 plazas q yo normalmente solo voy con mi novia o con amigos, es muy comodo y los acabados lo unico q falla son los plasticos laterales, xq el salpicadero aunq es el mismo q el eos esta bien acabado y le qeda bien. Sigo aun qeriendo saber informacion del 1.6 tdi. bueno no me enrollo mas, espero mas opiniones.GRAACIASSSS!!!!
  8. Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un a3 s-line con techo solar, blanco, 1.9 tdi del 2008, pero tuve un accidente y ahora me qedao sin el. El caso es q tendre q comprarme uno y no si coger el a3 restyling, q lo unico q llama la atencion es los leds, xq el paragolpes del mio sinceramente creo q era mas proporcionado a las formas del coche, el nuevo lo veo demasiado cuadrado, pero no me disgusta, o por el contrario cambiar de coche totalmente y coger un scirocco. Esta claro que el a3 los acabados son impecables, inmejorables, en cambio en el vw no lo son tanto. En el caso del a3 el motor lo qeria gasoil, igual q el q tenia pero no qiero el 2.0 tdi pagas mas x todo,pero el 1.9 tdi ya no lo fabrican, ahora es el 1.6 tdi 105 cv, q consume menos, tiene los mismos caballos, y sobre todo el mismo par motor, y es c.rail, sinceramente mucho mejor q el inyector-bomba, pero sin el empujon q este otorga es mas progresivo y suave. Bueno no e probado aun este motor a ver si alguien lo hubiera probado y me diera su opinion. En el caso del Scirocco, cogeria el 1.4 de gasolina 122cv, no quiero correr,jejeje. Esta claro q el a3 le qeda un año pa cambiar totalmente el modelo, y el scirocco ya tiene la linea futurista, esteticamente el a3 no es tan convicente como el vw, pero interiormente el a3 es mucho a3, es AUDI!!! el motor es lo mismo, asi q a ver si me podeis dar vuestra opinion, y me vuelvo a comprar mi qerido a 3 o cambio por completo al vw scirocco, sobre todo por favor si alguien sabe q tal va el 1.6tdi 105cv decidmelo, xq quiero s-line ,y son llanta 18 y tal, asi q no se q tal va, espero q me respondan pronto, y perdonad por el toston de post. jejeje!!! GRACIASSS!!!!!