Jump to content

Schummy_

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Schummy_

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Juer, mucha presión me parece, nó? Saludetes y gracias por contestar!
  2. Hola Air cruisan, Pues sería genial porque he estado preguntando por BCN cuanto cuesta instalar el BT original y me decían que unos 90€ mas... Y teniendo pendiente aún el tema de los pilotos traseros, me estaba empezando a acojonar un poco por lo que me podía salir la broma... :-) Saludos: Avsolutt Esto si que es colaboración forera Saludos!!
  3. Hola Oscar, el kit es perfectamente válido para tu vehículo. Para lo que necesiteis aquí me teneis. Un saludo y gracias!!
  4. Gracias Air Crusan. Comentaros que a los precios que se están poniendo hay que sumarle los portes de todo y hay que contar con que sean productos nuevos a estrenar... No se pueden comparar productos de segunda mano a nuevos a estrenar con garantia, lógicamente...Y también que la centralita sea mínimo versión S, el resto están desfasadas y lógicamente son más baratas.. Saludos!
  5. Te dedicas profesionalmente a car audio? No, aún no, tienes un MP. Saludos.
  6. Eso es, a gusto del consumidor, mi recomendación personal es debajo del volante, tirando hacia la consola central, es donde tengo comprobado que ni suena, ni se mueve ni vibra ni ná de ná :clap1:
  7. Otra alternativa es esta... http://www.imagehost.org/ seleccionas la foto que quieras y luego pulsas "upload", una vez se cargue la foto te aparecerá una pantalla con un listado de enlaces a la foto. Tan solo has de copiar y pegar el texto tal cual está sin agregar ni quitar nada... Para foros yo te aconsejo que uses una de estas dos opciones: Forum Thumbnail Link (como ves se ve en pequeñito pero pulsando en la foto se amplia en alta resolución. esa es ideal si vas a publicar muchas fotos juntas): Forum Hotlink (como ves se aprecia mayor tamaño en la imagen y si pulsas en la misma se amplia en alta resolución. Esta opción se recomienda cuando solo se publica una foto o dos... si pones muchas se inunda la pantalla de fotos y no se ve bien) Por cierto Schummy_ sería interesante un listado de kits que ofreces y precios (en función del nº de gente que se apunte) para que cada uno tenga claro cual necesita para su coche y lo indique al apuntarse a la lista... saludos!!! Tomo nota, no tengo ninguna foto de donde va ubicada, pero si lo quereis desmontaré mi coche y os tiraré una foto de donde la tengo colocada para que lo veais, sin problema, vamos En caso de quedarte fuera de la conjunta, ponte en contacto conmigo que ya lo arreglaremos, no te preocupes. De serie viene bajo el asiento delantero derecho... Tienes un MP. Saludos!
  8. En los A3 originalmente viene debajo del asiento del conductor. Pro hay un hueco debajo del volante, cerca de los pedales que dicen que es perfecto para ponerla ahi. Lo que ya no te se decir es si en el TT pasara lo mismo. Y en lo del Bose no tendrias que tener ningun tipo de problema. Aquí te dejo una foto de uno de los menús de telefonía en un RNSE, la centralita como tu bien dices va ubicada debajo del volante, hacia la derecha, en un hueco que hay propicio para ello. Gracias socio por la ayuda!!
  9. En tu caso se puede poner justo debajo del volante, hacia la derecha o bien detrás de la guantera. Yo te recomiendo colocarlo donde lo coloco yo tanto en los A3 como en los TT¨s, osea, bajo el volante. Y tranquilo, no tendrás problemas de compatibilidad con tu Bosé. Un saludo.
  10. Por cierto, aquí os dejo las referencias que me habeis pedido para el BT Audi RNSE/FIS(8P0) para los modelos -Bluetooth Audi RNS-E/FIS ( A3, A4(2002->2007),A6(2000->2004),TT (2007->) -Centralita Original Audi- 8P0 862 335 S - Cableado Completo Plug&Play - Antena Bluetooth -8P0 035 503 E - Microfono Original -8L1 862 373 A Si alguien de vosotros es tan amable de explicarme como he de colgar alguna imagen, lo haré para que veais el del A3... He probado a recortar la imagen de imageshack y luego meterla con los pero no me deja meter imágenes dinámicas...
  11. No, es distinta, tienes un MP con tu presupuesto Hola!Supongo que tendrás la concert o la simphony, tienes un MP y tranquilo que tenemos un partner en Madrid que te hará una instalación perfecta. Ya nos dirás algo. Saludos! Gracias socio, te debo una
  12. No, eso es aparte y sería para la recepción del gps y la preinstalacion de telefono que va en el reposabrazos.. Hola!Te comento para tu A4 no es válido este kit, pero tranquilo que dispongo de kits para tu coche Deberías de enviarme por MP datos de tu coche, tales como si llevas el MMI... La codificación va explicada en un pequeño tutorial, no te preocupes por eso. Si, para tu coche la mínima necesaria seria la v805. En tu caso la referencia del módulo es distinta, sería la 4E0 910 336 M. Saludos y gracias!
  13. Qué tal 280€ portes incluidos si superais los 12 kits? Creo que se hará una multiquedada donde os ayudareis los unos a los otros, no obstante en cada kit se incluyen unas instrucciones de codificación en las que con tu v704.1 podrás codificarlo todo perfectamente.Para tu coche es el mismo que el del A3(el de esta compra conjunta, vamos) En caso de preferir una instalación de un profesional, tenemos partners que te lo podrán hacer sin problema. Pasame datos por MP de si llevas MMI o radio concert o simphony... Saludos!