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monty3FFF

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  1. Dos para animar esto: Llega un hombre a la puerta de su casa hebrio y le grita a su mujer: "Maríaaaaaahhhh, Maríaaaaaahhhhhhhh, baja a abrirme la puerta que vengo a traerle un ramo de floreshhhh a la mujer más bonita del mundo" En esto que baja María corriendo las escaleras y cuando abre la puerta le pregunta. "¿Y dónde está el ramo de flores?" A lo que el borracho contesta: "¿Y dónde essshhhtaaaa la mujer mashhhhh bonita del mundo?" Un borracho llega a su casa en coma, asistido por un amigo suyo, dando voces, a lo que el amigo le recrimina: "Baja la voz que vas a levantar a tu mujer" El borracho le contesta: "No pashaaaaa nada, jugamos al exorcista y todo se pashaaaa" Extrañado el amigo le pregunta: "¿El exorcista?" El borracho responde: "Shiiii hombre shiiiii, yo le echo las potas y ella me echa el sermón"
  2. Se me olvidaba, hay que seleccionar dentro del móvil sincronizar la agenda con los contactos de google si optais por esta opción.
  3. Lo mejor es que exporteis a excel los contactos de alguna forma los convirtais a xml y los guardeis en vuestra cuenta de google. Así siempre estarán sincronizados e incluso vinculados con otras aplicaciones. Saludos
  4. Solución:Había una raja en forma de lengüeta en la en uno de los tubos que viene del intercooler y por eso la presión quedaba plana cuando se levantaba. 30€ comprandolo en la VW.
  5. Solución: Correa de distribución que había saltado + cambio de las juntas de la bomba de inyección --> 900€
  6. Buenas foreros: Desde hace algun tiempo vengo a vueltas de nuevo con lo del tema del turbo, creo que no sopla tanto como debería y aparte a veces entra en limp mode. He sacado una gráfica para ver si alguien se anima a darme su opinión sobre que le puede estar pasando viendo los valores que salen. Pongo unos antecedentes a ver si así alguien me orienta a ver donde le vuelvo a meter mano: - A4 B5 de 1996 motor AFN con turbo garret de geometría variable. - Le cambie todos los tubos de vacío en su día, los "finos" se me rajaron porque eran una m**** y los tuve que sustituir de nuevo por otros pero con refuerzo (no tengo muy claro, pero creo que no he cambiado de nuevo todos). - La N75 se cambió en su dia. - El caudalimetro de limpió en su día. - Colector de admisión también limpio en su día. - Tubo que va del intercooler al tubo de la seta de recirculación cambiado por una raja de aquí (Madrid) a barajas que tenía. - Tubito que entra en la ECU, cambiado en su día pero puede haberse rajado porque era de los caca. - Turbo nunca se ha limpiado. - Kilometros 290.000 y los que le quedan hasta que explote jejeje. En la gráfica los ciclos de trabajo los he multiplicado por 10 para que se vean ( 0 - 1000 ) Ideas? Gracias.
  7. Algún forero podría hacerme el favor de sacarme el login del cuadro con un vag-tacho?. Tengo problemas con el arranque y me va a tocar codificar con el Vag-com la otra llave y probablemente cambiar la cerradura del arranque. Gracias.
  8. Nadie? Alguien me puede decir donde puedo pillar la cerradura del arranque y si hay que codificarla realmente?
  9. Buenas: El arranque de mi coche, está llegando a su fin. Hace tiempo ya que el inmovilizador coge la llave de pascuas a ramos y últimamente la llave empieza a entrar muy mal, quedarse atascada al sacarla, y no volver a la posición de retorno trás arrancarlo. Quería saber si alguien en Madrid con VAG-Tacho, podría hacerme el favor de sacarme el login del cuadro para empezar todas las gestiones relacionadas con el arreglo. Entre otros, lo necesito para codificar la llave de repuesto con el VAG-com. Por cierto, sobre el problema de la cerradura de arranque, que puede estar roto? Cuando el inmovilizador no me coge la llave, en el registro de errores queda algo así como "key signal too low". Gracias.
  10. A ver si se te ha rajado algun manguito o algo, mira a ver que el pulmón, aunque suene, eche aire.
  11. Empieza mirando el fusible de las luces interiores y el de la centralita del cierre centralizado. Te recomiendo que uses el brico de como repasar las soldaduras, ya que yo tuve el maldito problema, y desde que repase las soldaduras funciona perfectamente. Sobre todo, hay dos cables gordos de alimentación uno azul y otro rojo creo recordar, que van con soldaduras a la placa, repasalos. Suerte.
  12. Bueno pues como sigo investigando porque no me arranca el coche, antes de llevarlo al bombero, he hecho un log de la cantidad de diesel inyectado por cada inyector a la hora de arrancarlo (salvo del de referencia), y esto es lo que sale: El valor máximo de inyección está limitado a 51 mg/str ¿Es normal que uno de ellos de ese valor de casi 0? Saludos.
  13. Buenas: Mi coche, A4 B5 1.9 TDi del 96 lleva parado desde que hace dos meses se quedo mudo en la carretera. Trás hablar con gente de este foro, me han mirado la distribución y no es. El turbo, no tiene pinta ya que no solto aceite, no solto gran humareda blanca (solo una nubecilla), y en teoria, sin Turbo debería arrancar el coche, aunque en última instancia viendo los casos raros que hay por ahí, podría ser el turbo. Lo que sí es seguro, es que el coche cuando lo trato de arrancar, se ve que la bomba de inyección gotea gasoil, en concreto, creo que por la válvula N108, que tiene unos anillos de retén y para mi que pierde por ahí. No se si es condición suficiente, este último hecho para que el coche no arranque, así que quería preguntaros dos cosas: 1ª ¿Alguien conoce a algún bombero que toque bombas de inyección que sea honrado y sepa lo que toca? 2º ¿Hay manera de comprobar el turbo? El VAG-COM no suelta en el registro de errores, nada de nada que tenga que ver con el que no arranque. Gracias y saludos.
  14. Pues nada, no me queda otra que llevarla a un bombero a ver si hay suerte, y es eso y me lo arreglan, ¿me recomendais alguno en Madrid?