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djzazo

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Reputación

  1. Hola,

    un grupo de afectados y exafectados por las culatas defectuosas de Audi vamos a iniciar una reclamación colectiva para hacer más fuerza, de cara a que audi nos arregle la culata gratis o devuelva parte de la factura. Si te la arregló gratis, igualmente nos encantaría conocer tu caso. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto con alfredocuaresma@yahoo.es comentando tu cas...

  2. hola gente, llevo tiempo en el foro xo hace tiempo q no lo leia detenidamente, tengo un a3 2.0 tdi 140cv motor tipo bkd, hace cosa de 10 meses me empezo a consumir agua pero ni se calentaba ni nada unicamente consumo y al quitar el tapon del bote de expansion se notaba q se acumulaba presion en el circuito,unos 33cl cada 1000km, alarmado lo lleve al taller de confianza me, comprobaron el circuito de agua con una maquina y no perdia y no se veia ninguna perdida xo seguia el consumo, despues le cambie porque ya le tocaba las correas y bomba del agua, y seguia igual, cambie el tapon del bote de expansion y el termostato de culata por si acaso y seguia igual....pues hace 20 dias en carretera el coche empezo a calentarse de de la o**** pare y el agua de la botella estaba hirviendo y la consumio entera....coche al taller y a comprobar culata.......tenia una pequeña raja en la parte de salida de gases por eso se consumia el agua sin dejar rastro.se ha hecho un cambio estandar en la casa audi y el precio ha sido 1074e con todas las juntas, valvulas, y taques hidraulicos nuevos....y el precio de la mano de obra del taller han sido unos 400e/500e.....el martes me lo dan....y ya mirare el numero de la culata......y haber si no ha devuelto la vieja y miro si era la famosa A, el coche cuando empezo a consumir agua tendria 95000km y ahora tiene 125000km, espero q os haya servido de algo la parrafada q os he metido, cualquier duda aqui estoy, un saludo.
  3. hola, tras buscar en el foro no me llega a quedar del todo claro q hay q cambiar para pasar de mi a3 2004 morro partido al single frame sline, aparte del paragolpes y todo eso hay q cambiar el capo???o la traviesa q sujeta el paragolpes???o algo mas??agradeceria mucho q resolvierais mi duda....y si me podeis decir en que taller lo habeis hecho los q ya lo teneis por madrid tb lo agradezco....gracias.
  4. hola, muy buen manual, me gustadia saber donde se mira el numero del modulo para saber q maneta le puedo poner.........debajo del airbag o donde???gracias.