Jump to content

ComoTu

Miembros
  • Mensajes

    93
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ComoTu

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo que confirmaros que el nuevo sistema operativo de Nokia el ANNA ¡¡FUNCIONA!! en mi A4 que es de los primeros del 2.008 Tengo desde Junio un Nokia C6-01 y una desesperación, ni cobertura, ni agenda, ni llamadas perdidas, ni recibidas, ni enviadas. Hoy fui a El Corte Inglés, me actualizaron el movil al nuevo sistema ANNA y perfecto, cobertura, agenda y todo tipo de llamadas, problema solucionado. Por cierto, la actualización gratuita, para los móviles que se encuentren en garantía.
  2. Buenas a todos, Al mio le pasó igual al pisar el pedal ruido de engranajes que fue aumentando, posteriormente al arrancar en 1ª retemblaba. es de Abril 2.008 con 39.000 Km. Lo deje a primeros de Marzo, han tenido que cambiarle el volante motor, no hubo que desmontar la caja de cambios. No me han puesto ninguna pega y entró en garantia. En las dos semanas que estuvo el coche en el taller me dejaron un A3 de cortesía, parece ser que Audi Class Nombre: ComoTu Sintomas: Ruido como de engranaje al pisar el embrague y retiembla al arrancar en primera. Solución: Cambio volante motor. Precio: Lo cubrió la garantia con 23 meses y 39.500 Km
  3. Muchas gracias, a ver si hay suerte y los pillan. Saludos, ESO COMPAÑERO YO VIVO EN ALGECIRAS Y EN CEUTA Y TRABAJO EN CEUTA. PASA LOS DATOS, Nº BASTIDOR Y MATRICULA QUE CONOZGO POLICIAS EN LA FRONTERA PARA DARSELO POR SI APARECE POR ALLI Y QUE NO SE LO LLEVEN. Saludos.- Acabo de hablar con el y la matrícula es 9462 GJS El número de bastidor no tiene ni idea pues los papeles estaban en la guantera, tendría que contactar con Audi para ver si se lo facilitaban. Le he dado la dirección del foro para que se anime a participar. Muchas gracias y saludos, OK pues le voy a pasar la matricula a un par de colegas que conozco, por cierto el numero de bastidor no lo necesito ya lo sacaran ellos al consultar el vehiculo. Si me entero de cualquier novedad ya lo comunicare. Saludos.- La matricula ya la tienen en los puertos de Algeciras, Tarifa y Ceuta. Espero que lo encuentren. Saludos.-
  4. Jimmy es Gris Lava efecto perla, ya sabes oscuro, casi negro. En la calle Princesa.. por próximidad podría ser, de todas formas me da la impresión que el que viste era mas bien claro. Muchas gracias y saludos,
  5. ESO COMPAÑERO YO VIVO EN ALGECIRAS Y EN CEUTA Y TRABAJO EN CEUTA. PASA LOS DATOS, Nº BASTIDOR Y MATRICULA QUE CONOZGO POLICIAS EN LA FRONTERA PARA DARSELO POR SI APARECE POR ALLI Y QUE NO SE LO LLEVEN. Saludos.- Acabo de hablar con el y la matrícula es 9462 GJS El número de bastidor no tiene ni idea pues los papeles estaban en la guantera, tendría que contactar con Audi para ver si se lo facilitaban. Le he dado la dirección del foro para que se anime a participar. Muchas gracias y saludos,
  6. Después de quedar encantado con mi coche, un buen amigo, decide comprárselo, se lo entregan el mes de Diciembre. El pasado viernes 20/03 se acerca al polígono industrial de Valdemoro, donde tiene una nave, para dejar el A4 y coger el 4x4 para pasar el finde en la sierra. Aparca el coche a escasos 3 metros de la nave, abre la puerta, saca el todo terreno, lo aparca en la esquina y cuando va a abrir el A4 para meterlo dentro, no encuentra la llave, no sabe si se le calló o bien la dejo en la estantería de entrada de la nave y mientras aparcaba el 4x4 el “chorizo” se la apropió. Llama a su mujer para que vaya con la de repuesto, y decide dejar el coche de su mujer en lugar del A4, por si alguien se la ha “encontrado”. Con el 4x4 y el Audi se van a casa (Hortaleza, si conocéis Madrid más o menos 35 km.), aparcando el A4 en el garaje y fin de semana a la sierra con el 4x4. De vuelta el lunes mi amigo se marcha a currar y cuando la mujer va al garaje a recoger el flamante Audi de escasos 4 mesecitos, había desaparecido, se lo han choriceado, posiblemente a estas alturas ya estará siendo disfrutado por alguien en alguno de estos paises que todos conocemos. Lo que mas acojona de todo esto es saber que te siguen, han localizado donde vives, donde trabajas, etc… A la vista de todo esto, mi consejo es que llave “despistada” por el motivo que sea, inmediatamente visita al conce Audi más cercano y que realicen un cambio de los códigos, por supuesto dejando allí el coche hasta que este reprogramado. Ahora solo le queda esperar un mes, que el coche no aparezca y el seguro le de el 100% del coste para sacar otro. Por cierto casi es preferible a que aparezca con algún alunizaje… y decidan repararlo. En fin amigos foreros, mucho cuidado, está claro que andan al acecho.
  7. El mío de Abril y lleva antena, en color negro. Es el primer caso que leo en el foro que no la lleve, creo que debes reclamar.
  8. Lo de las luces y el deslumbramiento hay una opción en MMi configurador de Car, no recuerdo cual es pero que si la seleccionas levanta mas la luz izquierda, míralo en el libro, creo que ese es el problema. Sobre el aviso de luces encendidas nunca me lo hizo, si un pitido después de parar el coche, pero era el intermitente que lo había dejado conectado y con poner el mando en posición central solucionado. Ningún problema con el indicador de combustible y llevo ya 15.200 Km.
  9. Exacto, es lo que pasa cuando lo tienes en marcha y pulsas para pararlo, queda libre y sale con solo tirar, pero si por descuido la vuelves a empujar, ya no sale y tienes que volver a pulsar otra vez para dejarla libre. En cuanto a lo de calarse el coche, es verdad que tienes que tener tranquilidad pisar el embrague y la llave a fondo para que arranque.
  10. Es precioso y el gris lava mucho mas, por algo se eligen. Dakota que lo disfrutes mucho, verdad que la espera mereció la pena?
  11. Yo lo lei hace un tiempo en el foro, pero creo que era en el foro del A5, y lo habia observado en un A4 antes de que me lo dieran Además si me preguntas como me he comprado el coche (color), te diría "ComoTu", jijijii jajajajaja mu wueno dakota, por cierto ultimamente no me llegan mensajes tuyos.....dime como va tu coche.
  12. Exacto, la única forma es llevar conectado el bluetooth del teléfono que quieras conectar.
  13. Hoy circulando, al parar en un semáforo, me hace señas el conductor de otro coche, bajo la ventanilla pensando que me preguntaría por alguna calle y me dice. - Sabes que cuando das la intermitencia las luces bajan de intensidad, míralo por si es algún problema Me quedo pensando y le contesto que no lo sabía y lo miraré Claro lo primero uff algún corto de los típicos de esos que las luces se vienen abajo, pero uno que está ilusionado con el coche y es algo optimista piensa, c*** a ver si es algo de visibilidad y bajan la intensidad para que se vean bien los intermitentes. así que hago la prueba con el coche que tenía delante y efectivamente, de día y al dar los intermitentes baja de intensidad la correspondiente led, quedando en la misma intensidad que lo hace cuando se encienden los Xenón por la noche. Creo que esto no lo había comentado nadie en el foro, o al menos yo no lo había leído, por eso he decidido postearlo, así poco a poco vamos aprendiendo más de nuestro coche. Por cierto os daréis cuenta que el coche llama la atención, y se quedan pendientes de el hasta por el retrovisor, esperemos no producir una distracción importante y que alguno nos odie...... Saludos,
  14. Todos tenéis razón tanto los que lleven o no el Hold. Los ruidos son normales y los produce tanto el hold cuando se desbloquea, como el ESP cuando arrancas la primera vez. El coche hace clack y ruiditos, también los que tenemos el Tempomat se nota un ruido muy parecido cuando bajas la velocidad y conecta el freno. Pero lo importante, tranquilos que todo es normal.