Jump to content

JaVader

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de JaVader

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Enhorabuena por el estreno que lo disfrutes. Primero decirte que tienes un encanto de familia. La mía estaría descojonandose viva de mi. Yo también tengo el de 180 jamelgos y cada vez que me incorporo a la autopista me sale un "como tira este coche". Disfruta
  2. fjvaque: qué versión de soft llevas instalada?
  3. Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo tengo 2 y no se como se llena la parte de atrás de migas si no dejo que coman en el coche. Que te salga bueno!!!
  4. Pues me he fijado y a mi también me pasa. En concreto, se me cierra ligeramente más tarde el espejo del conductor.
  5. Yo 36 pero con el A4 he rejuvenecido unos 10 años al cambiar mi anterior Rover 820 con 15 años(como tiraba el cab*** sin turbo)
  6. Mira la configuración del cierre centralizado en el MMI, seguro que tienes activada la función de cierre de maletero.
  7. Yo los tengo y me pareció una decepción. Creía que iba a ser algo más grande, pero para esas pequeñas cosas que nombras va bien. Además no son visibles.
  8. Sólo un detallito sobre la gran explicación de Sibilino. Cuando no llevas la preinstalación en el apoyabrazos no incluye la antena exterior en el techo.
  9. No sé cual es más real de los dos, supongo que el del GPS. En mi 2.0 TFSI 180CV, me está midiendo unos 4 km/h más de lo que indica el TomTom. Es decir, el Fis me da 120, y el Tom Tom me dice que realmente voy a 116 Km/h En mi antiguo Rover 820 me daba 10 Km/h más el coche que la supuesta realidad. ¿van por ahí los vuestros? Un saludo
  10. Pero tienen una coletilla que les salva siempre; "según disponibilidad" por lo que si no disponen te quedas sin coche.
  11. Enhorabuena... precioso. Si le pones las salidas de escape cromadas...entonces la leche A disfrutarlo, feliz año
  12. Yo también uso una MicroSD de 2G con adaptador. Sin problemas. Las SDHC nada de nada
  13. Correcto Megatonator. Los modelos de cambio automático y quattro del 180cv y 211 tienen el 9,75. Y que yo sepa el 180 CV sí tiene turbo pero emite menos por ser un motor nuevo que está más optimizado para tener menos emisiones y consumos más contenidos, como bien se comenta en varios asuntos de este foro.
  14. Ya está: Bebé Confort. Modelo Axiss
  15. El tercer anclaje es uno central con una correa que se ajusta en la parte trasera del respaldo del coche. Nuestro A4 no dispone de la argolla correspondiente por lo que sólo puedes aprovechar los dos Isofix de la parte inferior. Si no tienes problemas de pasta hay una silla, que no recuerdo la marca, que se gira hacia la puerta para que puedas meter a la criatura sin esfuerzo y luego la vuelves a girar a la posición de la marcha.