Jump to content

JaVader

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JaVader

  1. Enhorabuena por el estreno que lo disfrutes. Primero decirte que tienes un encanto de familia. La mía estaría descojonandose viva de mi. Yo también tengo el de 180 jamelgos y cada vez que me incorporo a la autopista me sale un "como tira este coche". Disfruta
  2. fjvaque: qué versión de soft llevas instalada?
  3. Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo tengo 2 y no se como se llena la parte de atrás de migas si no dejo que coman en el coche. Que te salga bueno!!!
  4. Pues me he fijado y a mi también me pasa. En concreto, se me cierra ligeramente más tarde el espejo del conductor.
  5. Yo 36 pero con el A4 he rejuvenecido unos 10 años al cambiar mi anterior Rover 820 con 15 años(como tiraba el cab*** sin turbo)
  6. Mira la configuración del cierre centralizado en el MMI, seguro que tienes activada la función de cierre de maletero.
  7. Yo los tengo y me pareció una decepción. Creía que iba a ser algo más grande, pero para esas pequeñas cosas que nombras va bien. Además no son visibles.
  8. Sólo un detallito sobre la gran explicación de Sibilino. Cuando no llevas la preinstalación en el apoyabrazos no incluye la antena exterior en el techo.
  9. No sé cual es más real de los dos, supongo que el del GPS. En mi 2.0 TFSI 180CV, me está midiendo unos 4 km/h más de lo que indica el TomTom. Es decir, el Fis me da 120, y el Tom Tom me dice que realmente voy a 116 Km/h En mi antiguo Rover 820 me daba 10 Km/h más el coche que la supuesta realidad. ¿van por ahí los vuestros? Un saludo
  10. Pero tienen una coletilla que les salva siempre; "según disponibilidad" por lo que si no disponen te quedas sin coche.
  11. Enhorabuena... precioso. Si le pones las salidas de escape cromadas...entonces la leche A disfrutarlo, feliz año
  12. Yo también uso una MicroSD de 2G con adaptador. Sin problemas. Las SDHC nada de nada
  13. Correcto Megatonator. Los modelos de cambio automático y quattro del 180cv y 211 tienen el 9,75. Y que yo sepa el 180 CV sí tiene turbo pero emite menos por ser un motor nuevo que está más optimizado para tener menos emisiones y consumos más contenidos, como bien se comenta en varios asuntos de este foro.
  14. Ya está: Bebé Confort. Modelo Axiss
  15. El tercer anclaje es uno central con una correa que se ajusta en la parte trasera del respaldo del coche. Nuestro A4 no dispone de la argolla correspondiente por lo que sólo puedes aprovechar los dos Isofix de la parte inferior. Si no tienes problemas de pasta hay una silla, que no recuerdo la marca, que se gira hacia la puerta para que puedas meter a la criatura sin esfuerzo y luego la vuelves a girar a la posición de la marcha.
  16. Sólo el 180 CV de cambio manual tiene el 4,75
  17. Servotronic ...impresionante e imprescindible. Piensate lo del marco en negro, de lejos queda bien, pero de cerca es muy pobre (son gomas). Yo tuve la misma duda y me la despejaron en otros post. Lo de gasolina o diesel es muy pero que muy particular. si te decides por gasolina y cambio manual la diferencia entre el 160 y el 180 cv con esos extras puede ser de sólo 200€ Animo
  18. Más o menos lo mismo. De entrada en producción a llegar al concesionario 2 semanas + 1 semana hasta la entrega (incluso un poco menos si te metes caña coordinando y haciendo las cosas bien)
  19. Pues tenéis razon, pero me ha costado (que perfección hay en Audi). EL problema vino de adaptar mi pedido a un coche que ya tenía pedido el concesionario para ellos para que entrara antes del incremento de precio de la semana 40. Y como bien habéis comentado en lugar de pedir la referencia completa Bluetooth con reposabrazos, se pidieron los 2 por separado. Me han dicho que si quiero me lo cambian que no es excesivamente complicado: - Habría que desmontar el sistema Bluetooth de la consola central, montar el del reposabrazos quitando uno y poniendo el nuevo y poner la antena.... Pero no me hace ni p**a gracia que me desmonten la mitad del interior del coche para tener la antena (que es cierto que no se usa si no compras el adaptador), aunque queda muy bonito el coche cuando está puesta. Estoy pensando quedarme como estoy, que todo funciona de maravilla y sacarles otra cosa. Y por supuesto esperar la llamada de Audiclass.
  20. Pues va a ser peor la cosa; me acabo de dar cuenta que mi apoyabrazos no tiene ningún tipo de conexión para ningún teléfono. Está hueca y con la conexión de 12v y la entrada aux. Me estoy poniendo cardiaco por momentos.
  21. Respondiendo a Simm: Las luces de freno no son de Leds en el mío. Si que ha venido con las tapas del isofix. Y lo que digo, cuando vi el coche ya comenté que había venido mal por que no llevaba la antena, pero insisto, el comercial me indicó que No la tenía que llevar. Pero me extraña un montón.
  22. Muy buenas a todos. Primero agradeceros a todos los foreros vuestras participaciones por que me han servido para tomar algunas decisiones sobre los extras que tenía dudas. El viernes recogí mi coche tras 6 semanas desde el pedido (por lo que he leido por aquí impresionante plazo) Un A4 2.0 TFSI 180 CV Color Gris Cuarzo EXTRAS: - Faros xenon - Servotronic - Tempomat - Telefono bluetooth en apoyabrazos - Isofix - Sensor luz y lluvia - Retrovisor exterior abatible y calefactable - Paquete portaobjetos. - Sensores de aparcamiento traseros - Airbag laterales traseros - Respaldo asientos posteriores abatibles - Tuercas de seguridad A ver si sale algún día soleado para poder hacer unas fotillos al bicho y compartirlo con vosotros. Mi duda es la siguiente; y es que tengo instalado el sistema Bluetooth en el apoyabrazos y me ha chocado que no tenga la famosa antena en el exterior. De hecho el telefono sincroniza y funciona de maravilla, pero me mosquea lo de la antena por que tenía entendido que venía siempre con estas instalciones. El comercial me dijo que la antena sólo viene si llevas el sistema de navegación. Pues nada chicos/as, repito, gracias a todos y espero poder participar más a menudo por aquí.