Jump to content

osKart

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por osKart

  1. No se si os servirá como comparación pero en mi caso, tengo un 1.4 TFSI con 16.000 km y tengo una media de 6,8 l, con un 60% de autopista y 40% de ciudad, eso si, con una conducción tranquilita.
  2. osKart

    A3 1.4 TFSI

    Yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado con él, como bien dice jimya3, tira mucho y desde muy abajo, el consumo medio lo tengo ahora mismo en 6,8 litros, he de decir que llevo una conducción muy suave y cambio sobre las 2500 rpm y no le pego pisotones, le he hecho 2000 km, un 60 % en autopista y el resto en ciudad, eso si, cuando te paras en un semáforo parece que se haya calado, no se oye nada , lo compararia en velocidad a un 140CV TDI y en cosumo al 170CV TDI, para mi un 10
  3. Yo hace que lo tengo una semana y solo he hecho 400 km, medio en ciudad y medio en autopista, y la verdad es que es una gozada, apenas se oye el motor y tira mucho, el consumo de momento me esta haciendo 7,8l de media, pero he ido muuuuuy tranquilo, en resumen, estoy encantado con el, un 10 .
  4. lo activé en el FIS pero tampoco me lo hacía, pero ya lo he solucionado He hecho lo que has dicho, bajar las ventanillas desde la puerta del conductor y mantenerlo un rato y luego me ha funcionado con el mando Mil gracias!!!
  5. Lo mantengo apretado un buen rato pero no bajan , me voy a quedar sin pila en el mando
  6. No he podido conseguir que las ventanillas se bajen cuando abro las puertas del coche, ¿alguien sabe como funciona o si se tiene que activar en el menu del FIS? Muchas gracias.
  7. Lo del volante achatado viene con el acabado Ambition no con el s-line, me imagino que habrás pedido otro acabado distinto al Ambition, no?
  8. Dentro de una hora me entregan por fin el mío :crying_anim: , cuando pueda haré la presentación oficial con fotitos y esas cosas, me las piro...!!!!!
  9. Estas casi como yo, el lunes fui al conce para acabar de firmar el papeleo y mi comercial me dijo que posiblemente el viernes me lo iban a entregar ya que querian matricular todos los coches que tenian pendientes de entregar antes de agosto porque tráfico se pone complicado ese mes, asi que espero poder disfrutar tambien del coche este fin de semana , si no el lunes
  10. Bueno, ya solo falta el ultimo paso y ya estará al caer, que nervios!!!!
  11. Bueno, esto parece que se mueve, a ver cuanto tarda en pasar al siguiente paso, la espera se esta haciendo eterna
  12. El unico radar que conozco en la Rda del Mig es el que hay en el tramo que pasa por debajo de Diagonal circulando en dirección opuesta a pl. Cerdà y si es ese, lo unico que se me ocurre que os haya pasado es, que al ser bajada, aunque tuvieras el automático en 80km/h, el coche haya cogido un poco más de velocidad y se haya pasado, y como ese tramo es de vel. max. 60km/h, os haya saltado la foto.
  13. A mi me pasa lo mismo, me sale la foto del restyling. Supongo que le pasra a todo el mundo Eso es que la fecha de produccion la teneis a finales de mayo o principios mediados de junio, eso me lo comentaron a mi que podia suceder y me mandarian el restyling. En mi caso me dijeron que me lo podian retrasar si queria pero mejor no, lo necesito ya. Entonces deduzco que a ti en Audiclass te sale la foto del a3 sin restyling???
  14. Aunque el coche es bonito no me acaba de convencer mucho, encuentro que el morro es demasiado fino con respecto a la parte posterior, para mi gusto esta demasiado descompensado, quizas viendolo en vivo no se aprecia tanto, aparte de eso es muy chulo.
  15. Acabo de entrar en la pagina de Audiclass y aunque sigue estando solo el pedido recibido, me he dado cuenta que la foto del coche me ha cambiado, ahora sale la del restyling, ¿quiere decir que me tocará el restyling o quizás han cambiado solo la configuración de la pagina? ¿a alguien más le ha pasado lo mismo?
  16. Cuando lo pediste Macintosh??? por cierto, a mi la pagina de Audiclass no me funciona, espero que sea el preludio de un progreso en el estado de mi pedido, ya que ayer todavia estaba en pedido recibido con fecha 8/2
  17. Tranquilo, si quieres te lo voy a buscar yo y mientras le hago el rodaje, ya que el mio aun no se ha movido de pedido recibido.
  18. Jymig, quien te la ha confirmado AudiClass o tu comercial?? es que yo en audi class todavia lo tengo en recibido, no esta confirmado aun y como el mio lo pedí una semana despues que el tuyo, me imagino que irá más o menos en la misma semana de produccion que el tuyo, espero... gracias
  19. Esta es la imagen del coche que me sale a mi en audiclass:
  20. Me pasa igual que a ti, me salen bien las llantas pero sin el s-line, y aun esat en al 1a fase desde el dia 8/2 que recibieron el pedido, por cierto a mi me salen las llantas de 5 radios que fueron las que pedí, ¿que llantas te salen a ti?
  21. Si, yo he intentado entrar hoy y no he podido tampoco, estoy de los nervios
  22. Felicidades aimar!!! que envidia me das, voy viendo como la gente va presentando sus bólidos y yo aún tengo el pedido por confirmar desde el 8 de febrero , esto se esta haciendo eterno
  23. Lo pedí el dia 6 de febrero y en audi class me sale como pedido recibido todavía... , calculo que para finales de abril lo tendré <_<
  24. entre 3 semanas a un mes aprox, ahora paciencia y creo que en tu caso y en el mío más aun porque parece que los 1.4 tfsi están tardando más de lo normal :drool: