Jump to content

icm

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por icm

  1. Hola, estamos viendo para comprar un Q7 de segunda mano y no tenemos muy claro la diferencia que hay entre unos años y otros. Tenemos un presupuesto de unos 35.000 euros y hemos visto un Q7 de 45.000 km del año 2007 con bastantes extras y no sabemos si es buena o mala compra....tiene alguna diferencia con un motor del 2008? Muchas gracias por la ayuda!!!
  2. A mi me la han revisado el 5 de enero y me han aplicado Diciembre...normalmente me aplicaban el de Noviembre, pero ahora el gobierno se ha dado prisa en publicar el EURIBOR de referencia de las hipotecas en el BOE..en concreto el de Diciembre lo han publicado el 3 de Enero...así que me ha bajado bastante..por dos días!!!
  3. icm

    Coche para bebe

    Y cabe el Bugaboo en el maletero del A3 Sportback???
  4. Buenas!, a ver si podéis echarme una mano porque estoy un poco liada: Estamos mirando el A3 Sportback Stronic y las llantas no le convencen a mi chico, a él le gustan las que llevaba en verano el Sline, de 7 radios dobles, las hemos mirado para ponerlas en el Ambiente y desde el configurador no hay problema en ponerlas. El problema es que salen a 2000€ y nos parecen una pasada de caro por unas llantas, las hemos mirado en internet y hay varios proveedores que te las mandan y demás a 700€. Preguntas: ¿Es necesario cambiar algo del reglaje del coche para pasar de unas llantas de 17'' a una de 18'', la suspensión, etc? Si esto es así, ¿no hay problema en que te lo cambien en el concesionario? o no pasa nada si me las montan en un taller cualquiera? Muchas gracias!
  5. Y como es el sportback que has pedido? Qué extras tiene?
  6. icm

    Click Seguros

    Hola, Estamos mirando el tema de seguros, y me han dado un buen precio en esta compañía. Alguién la conoce? Qué opinión tiene de ella? Gracias y saludos!!
  7. icm

    Gran Dilema

    La diferencia es que pagas los intereses de la última cuota que aplazas, es decir la operación te sale por unos 4.000 euros repartidos en dos años.
  8. icm

    Gran Dilema

    Pues con una entrada de 10.000 euros, se te queda 190 euros al mes, y a los dos años el valor mínimo que te dan por el coche es el precio total menos la entrada.
  9. icm

    Gran Dilema

    Hola a todos, después de leeros mucho y muchas dudas ya hemos decidido comprarnos el A3 Sportback 2.0 TDI en plata avus con los siguientes extras: xenon, acabado s-line,isofix, sensor luz y lluvia, tempomat, paquete portaobjetos, paquete iluminación, usb, tornillos rueda antirrobo, ayuda ascenso en pendiente, espejos retrovisores plegables, preinstalación bluethooth. Pero ahora bien el gran dilema como pagarlo, tenemos varias opciones: -pagarlo al contado: podemos pero claro es una pasta así de repente.... -opción futura: lo cambias en 2 años y durante esos años solo pagas intereses y no el coche,... -crédito al banco: la letra es más alta pero pagas coche.... La idea es cambiarlo en 2 o 3 años y mientras seguir ahorrando para otro coche y otra casa más grande...puff, vaya jaleo... Gracias por leerlo, se aceptan ideas... Salu2.
  10. y habrá alguna novedad en cuanto motores diesel???
  11. Muchas gracias por la info!! Entonces creo que me puedo decantar por un ambition con una llanta de 17" o poner el paquete sline y añadir los extras que lleva el ambiente: tempomat, paquete iluminación, sensor de luz y lluvia,.... Para cuando tendrán el lavado de imagen?? merece la pena esperar al nuevo??? Tambien he leido que sale mejor el 1.9 TDI que el 2.0 TDI, pero claro este último tiene 6 velocidades, vaya lio :crying_anim:
  12. Hola, estamos mirando para comprar un sportback 2.0 TDI y estamos dandole vueltas a los extras: - Manos libres: nuestra duda es como funciona, si hay determinados móviles que no funcionan? si tienen que caber en la carcasa del apoya brazos central? tenemos un HTC y una blackberry (el modelo ancho) con estos móviles funcionaría??? - Airbags laterales traseros: nos han dicho que si pensamos poner sillitas de niños detrás que sería peligroso poner esos airbags, que con los que lleva de erie sería suficiente. Por cierto, como se queda el espacio detrás cuando pones una sillita?? - Paquete deportivo sline: merece la pena una llanta de 18, se nota mucho la suspensión?? Muchas gracias!!!