Jump to content

zxr10

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    badajoz

Logros de zxr10

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. zxr10

    hola una ayudita

    es del 2002 que se me olvidaba
  2. zxr10

    hola una ayudita

    hola que tal pues eso aver si podéis ayudar un poquito , pues eso estoy a put* de cambiar mi m3 del final del 2001 por un s6 avant con todos los extras menos techo , y queria pregutar que tal es este coche me dara mucho problemas tiene algu defecto el coche y como es , es el 340 asmoferico v8 4.2, no se si are bien en cambiarlo pero espero vuestra ayuda sobe esta coche tiene 175mil km es automatico con cambio en el volate no se si es normal pero ya os digo una ayudita es nacional. gracias.
  3. zxr10

    presentacion

    jajaja los jamones se tiene que cura jejeje
  4. zxr10

    presentacion

    No he entendido nada. Eso sí, bienvenido y mucha suerte con tu nueva aventura Audi. que en el maletero del m3 no me cabe nada , y para viajar tambien mejor un diesel.
  5. zxr10

    presentacion

    Y eso? no tendras esos también no? que sino hay que hacer una quedada para ver esos bichos en movimiento sea como sea. si vienes por badajoz y tienes tiempo melo dices quedamos que sea sabado y los ves, un saludo
  6. zxr10

    presentacion

    tenia ypero soy motero al 100 por 100 , pero por desgracia perdi mi mejor amigo hace 8 meses y jure que no tendria moto ya , un saludo.
  7. zxr10

    presentacion

    y ahora aver si os gusta esta mas jejjejej
  8. zxr10

    presentacion

    bueno ay os pogo mas fotos
  9. zxr10

    presentacion

    la verdad , ya me da igual los cv , para que tener tantos si despues vas gagando de miendo , por las carreteras , y eso que estoi todos los dias en ellas porque soy camionero , lo que pasa yo ado en el mundo de los coches radio control , y veis cuando voi a una carrera no tengo sintio para poner las cosas , solo el malenta de las enrramientas me coje todo el maletero del m3 . un saludo y gracias a todos .
  10. zxr10

    presentacion

    una foto `por delante
  11. La discusión d siempre... Yo tengo el 2.0 TDI y en Avant (en venta en el foro) y mi mujer un Golf Plus d 110 y no hay color, con los 140 cv de mi A6, calzado con gomas de 245 en 18' va que se las pela y con un consumo que ronda los 7 litros. Mi hermana tiene el 3.0 TDI y es un pepino, nada que ver con el mio...pero le costo mucho más que el mio y no deja d quejarse por el consumo. Tu compras, tu pagas, tu mandas...si piensas viajar cargado y con la familia a cuestas, pilla un 2.7...si la mayoria del tiempo vas solo como yo, con el 140 ya tienes bastante, y más hoy dia. Saludos joan s.v. tienes el avant por vender , o lo as vendido ya ponte en cotacto con mingo es que no puendo respoderte en el foro de ventas .
  12. hola ,tienes el coche par vender o lo as vendido. un saludo.
  13. zxr10

    presentacion

    no puendo madarte por privando nada asta 2 dias pero mandame el tlf y te llamo vale