Jump to content

Jomody

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jomody

  1. Hola, pues me gustaría contactar con alguien que tenga conocimientos sobre VAGTACHO, ya que no consigo hacerlo funcionar. Respuestas por MP si es posible. Gracias.
  2. Muchas gracias. Muy ilustrado todo con su fotito eh!
  3. Muchas gracias Idelfonso. Y para poder ver la referencia que traiga impresa mi caudalimetro como lo puedo hacer? Pq a simple vista no veo ninguna. Sabes donde viene grabada dicha referencia? Si tengo que sacar el caudalimetro del tubo, o si viene impresa en el tubo? Esq la otra tarde lo intenté, pero no tenia la llave exacta para desatornillar el cauda. Y ya...si alguien sabe el nombre de la punta de destornillador para sacar el cauda...pues me salvaria la vida. Un saludo.
  4. Hola, tengo un A6 2.5 TDI 150cv de marzo de 2001 al que le ha llegado la hora de cambiar el caudalimetro. Me gustaría saber donde podría comprarlo a buen precio, y cual es el precio. Tb si alguien supiese la referencia del caudalimetro que usa ese modelo, le estaría muy agradecido, ya que me han dicho de conseguirmelo a buen precio (pero no se a cual, ni tampoco al que se vende en la Audi). Un saludo.
  5. Y por casualidad sabeis si son estas las alfombras? Esq la del conductor la veo super rara. Dice que son del Avant 2005/2006. Ese no es el Avant nuevo? Y por debajo tambien las veo diferentes:
  6. Hola a todos, mi padre tiene un A6 2.5 TDI del 2001 pre-restiling con 170.000km, y la verdad esq necesita un cambio de alfombrillas, pq la del conductor tiene unos boquetorros imperdonables ya. Nos llegamos un dia a preguntar a la Audi pero creo que el juego de alfombrillas delanteras rondaba los 100€. Corregidme si me equivoco. La cosa esq he estado buscando por internet y he encontrado unas nuevas que me salen sobre unos 55€ las cuatro, pero son del Avant y del modelo restiling. Sabeis si las medidas de las alfombrillas traseras son iguales? Y si el color antracita es el mismo en el modelo pre-restiling que en el restiling? Esq como es el coche de mi padre, pues no ando muy informado al respecto. Gracias
  7. Moski que yo de dinero estoy ultimamente muy ajustao ya que me he metio en muchas cosas con el coche y por ahora lo del reposabrazos no puedo! Aun asi muchas gracias por el interés! Venga un saludo!
  8. Aquí estamos los Golferossss!!! Hola JNV!! Pues eso que os ha comentado JNV! Que en nuestro foro tb somos muchos interesados en este reposabrazos, y la cosa seria si al pedirlos vosotros a la Audi tb podriais pedir de VW! Asi nosotros nos ahorramos un dinerillo, y a vosotros tb os bajan mas el precio, al ser mas gente! El posabrazos del Golf no coincide con ninguno de vuestros modelos Audi, por lo menos ni con el A3 ni con el A6, asi q el A4 tb lo descarto! Bueno pues ya me contareiss... Un saludo primoss!!!
  9. Jomody

    VAG-COM

    Alguien me puede esplicar pq en mi coche (VW Golf) he activado todo perfecto, y sin embargo en el A6 d emi padre me da todo problemas por todas partes??!! Para empezar, cuando conecto el Vag-Com y le doy a detectar el coche, no me lo detecta! pq? Y me podeis esplicar como se activa el aviso del cinturon, el cierre a 20km/h y la apertura selectiva? Esq por ejemplo cuando intento activar el cinturon, me sale un codigo en INSTRUMENTOS que empieza por 00... y sin embargo el coche avisa del liquido del limpia y de las pastillas de freno! Ayudarmeeeeeeeeeee.... B)
  10. A ver...si lo que hablais es de desmontar el cuadro...os contaré mi caso... VW Golf TDI 90cv sin ordenador de abordo. Le desmonté el cuadro y le he montado uno que comporé en Ebay con los aros cromados y el ordenador de abordo FIS! Hice la instalación con los cables adecuadros y la configuracion cn el Vag-com y voilaa.... ahí lo tengo funcionando a la perfección!
  11. Mi opinion es que le habeis quitado al coche 5 años de encima!!! Los faros antiguos estaban muy anticuados, mientras que los nuevos dejan al coche mucho mas actual. Con los faros traseros mas rojos y trasparentes, y los delanteros totamente trasparentes y de una pieza os ha quedado coche nuevo! Por cierto, tengo una revista de cuando le hicieron el restiling al A3 y decian que el porton trasero era fiferente, que era mas hacia afuera, por eso siemrpe habia descartado la posibilidad de cambiarle las opticas traseras...pero por lo que se vé, era trola del periodista que escribió el artículo!
  12. Hola, es mi primer post en este foro, y me acabo de registrar pq queria haceros una pregunta... Mi padre tiene un A6 del 2001, y lo ha llevado a pintar las defensas pq las tenia un poco rozadas debido a q por su trabajo tiene que dejar el coche muchas veces en la calle, y saltadas la pintura de los pedrazos de la carretera y eso! Cuando a llevado a pintar, le han desmontado la defensa entera y le gustaria poner el cristal de fuera del antiniebla delantero nuevo, puesto que lo tiene roto de otro pedrazo! Pues bueno, la cuestion es que he estado ojeando por el ETOS pero no encuentro la referencia del cristal suelto. Sabeis si esq es de estas piezas que te clavan pq te venden el conjunto entero? Hay otra solucion alternativa que no sea pegar con pegamento? Gracias!!