Jump to content

alvalsal

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

932 visitas al perfil

Logros de alvalsal

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes. Tengo un Q5 190 cv desde diciembre de 2017. En estos momentos, el coche tiene unos 26500 km y las ruedas de adelante ya me piden cambiarlas. Son unas Continental 235/55 R19. ¿Con cuántos kilómetros las estáis cambiando? Muchas gracias.
  2. Después de una semana de uso y unos 1300 km de uso, quisiera compartir algunas impresiones: 1. El interior es muy pero que muy silencioso. Apenas se nota el ruido del motor y el de rodadura. Tengo los cristales delanteros insonorizados. 2. Se notan mucho en cuanto a aceleración los diferentes tipos de drive select 3. Las ayudas a la conducción funcionan bastante muy bien, incluso en carreteras donde ha llovido bastante y las lineas se notan menos. Lo que más me ha gustado es que no están dando la lata continuamente con sonidos u otras alertas. 4. Aunque sea un extra prescindible, las cámaras de entorno son magníficas, especialmente cuando sales marcha atrás o entras en una calle con poca visibilidad delantera. 5. En modo dynamic, la aceleración del coche es muy, muy buena. Ha cambiado el concepto que tenía cuando hice la prueba de conducción. 6. Como me esperaba, el consumo no es ni mucho menos lo que pone la marca. Aunque sea nuevo y puede que tenga fricciones que se vayan arreglando con el tiempo, yendo por autovía a 140 aproximadamente, el consumo es de unos 7.5-8 litros a los 100. En ciudad, no me ha bajado de los 8.5 litros en ningún momento. 7. El audi connect te ayuda para ver si te has dejado alguna ventanilla abierta o el coche desbloqueado. En ocasiones, falla. 8. Un error que veo es que no te admita tener conectados dos teléfonos, salvo que tengas Audi phone box. 9. Hay que tener cuidado con las puertas, porque es bastante frecuente que si no les das impulso, te las dejes abiertas. En conclusión, considero que es un gran coche y que la inversión ha merecido la pena. No se me ocurre ninguna impresión inicial más. SI alguien quiere más información, gustosamente le daría mi punto de vista.
  3. El comercial me ha informado que está en Santander. La semana que viene probablemente lo tendremos entre las manos. Desde la solicitud del coche, unos 4 meses.
  4. A ver si hay suerte y los papeles no nos lo retrasan. De todas formas, me parece mucho tiempo 13 dias en barco desde Alemania. Te dijo que el 29 estaba en el concesionario o en la campa?
  5. El comercial, con un comportamiento excelente desde el principio, me lo confirmó y me dijo que cree probable que al final de este mes lo tenga. Por otro lado, también desde audiclass me han confirmado que ya ha salido de Alemania y que está en tránsito.
  6. Me han llamado, comentandome que ya está de camino a España. A finales de mes lo podría tener. Unos 4 meses después de pedido
  7. A ver si salen las cuentas de la vieja...
  8. Me comentaron que en unos 3 días en el concesionario una vez estuviese en España. Para el puente?
  9. Fabricado semana 39. Me han comentado que sobre el 29 en España, si bien puede variar la fecha.
  10. Están adelantando plazos? Tengo semana 39 de producción. El mío estará en Santander? Qué emoción
  11. En el mes de febrero, salieron noticias que era a partir de julio. Hace una semana me dijeron en el chat oficial que a partir de septiembre. Inicialmente, la de 286 cv.
  12. Después de probar un poco (poquito) el coche en el concesionario (190cv), tuve la sensación de que al coche le costaba recuperar a bajas revoluciones y que tardaba algo en coger aceleración. Quisiera preguntar a los que lo tenéis si estas sensaciones son reales o los 190 cv son suficientes para mover los 1800 kg del coche. Un saludo
  13. A mi me parece que no merece la pena gastarse tanto dinero teniendo en cuenta que muy pocos teléfonos actuales se pueden cargar por inducción. Con lo caro que es, ¿aporta alguna mejora en cuanto a señal u otro aspecto?
  14. En el dvd original aparecen una serie de archivos .db. ¿hay que meterlos todos en el dvd que creas junto con el nuevo archivo de mapas, incluso el que tiene casi 2Gb?. Muchas gracias a todos.