Jump to content

fcantabro

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fcantabro

  1. Hola Prostifer, He recibido el gadget, todo perfecto, ya lo tengo montado y queda genial. Ahora a ver qué inventamos para acoplarle la cuna de mi móvil Gracias y saludos!
  2. Hola Prostifer, Te he hecho la transferencia y te he enviado el correo con justificante y demás datos. Si hay cualquier problema me dices... Gracias por todo y un saludo!
  3. Hola Prostifer, Te envíe un correo el jueves pero no sé si miras esa cuenta a menudo, si ya lo habías visto perdona que te vuelva a dar la vara con lo mismo :-) Me interesa un gadget para mi A3 y quisiera saber si todavía tienes alguno disponible. A ser posible me gustaría con el logo A3 Mate. El precio entiendo que sería: A3 Mate: Gadget + franqueo + sobre + canon 4,84 + 0,85 + 0,90 + 1 = 7,59€ En cuanto me confirmes que te quedan te hago la transferencia y te envío el correo con mis datos. Muchas gracias y un saludo!
  4. Hola a todos! Bueno, este es mi primer mensaje en este foro aunque ya hace mucho tiempo que os leo. Simplemente deciros que yo también estoy sufriendo el famoso error del CD en el concert III, y a un amigo mío también le pasa hace tiempo. Lo llevaré al concesionario, aunque la verdad es que estoy un poco quemado, yo de un audi esperaba CERO problemas, y entre esto y el "normal" consumo de aceite (llevo dos rellenados en 14000km) pues como que estoy un poco decepcionado. Gracias a todos los foreros porque la verdad es que aquí encuentro la respuesta a todas mis dudas. En breve empezaré a meterme con el RNS-E :-) Saludos!