Jump to content

VAG_Powered

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de VAG_Powered

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Está claro que no es plug&play y funcionando... hay que modificar mas cosas. El turbo lo saque de un Porsche 944 Turbo, que da una presión máxima de 1'75 bares.
  2. Weno, hay otro que se os adelantó antes a los dos, jeje. No obstante el orden si este chico no lo quiere al final es: Rocco - M_GORDON Por cierto, aún no he podido leer los privados ya que tengo que esperar 2 dias. Aún así, si el chico se queda este, miraré a ver si puedo conseguir algún K26 :wink:
  3. Hola a todos, que tal? visto este post, os comento... yo tengo un Turbo K26 y wastegate ambos reconstruidos (también colectores para VAG 4 cilindros) por si a alguien le interesa. Yo pagué 600€ y los tengo en el garaje sin usarlos para nada. Lo vendo por 500 eurillos si a alguien le interesa.
  4. Hola a todos. 5000€ para mi que es caro... tengo yo un turbo K26, colectores (4 cilindros) y wastegate aqui por casa, y viendo esos precios... estoy por darle algún uso, porque 5000€... tela