Jump to content

ttnegro

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ttnegro

  1. Pedazo de Brico Yosh !! Gracias !!
  2. Tienes toda la razón, he visto como pintan defensas sin desmontarla...
  3. Buenas de nuevo, otra de las cosas que quiero ponerle al coche es el Homelink , he leído algún brico y me queda una duda... según he podido saber, el Homelink sólo vale para mandos "antiguos" y no para los mandos remoto "modernos", tengo 3 mandos de 3 puertas diferentes ... ¿ Cómo diferencio el mando remoto antiguo de uno moderno? Alguien me puede ayudar ??? Muchas gracias.
  4. te he enviado un enlace donde lo explica muy bien, con los nº de referencias que de las piezas que necesitas... Saludos.
  5. Como se suele decir "no hay mal que por bien no venga " , tengo que cambar la luna por el impacto de un chinazo, voy aprovechar el momento para ponerle al coche el sensor de lluvia, luces y retrovisor interor antideslumbrante. Gracias a vuestros jugosos bricos , poco a poco e ido comprando el material necesario y lo tengo todo listo... ya que voy a dejar el coche en el taller de un amigo unos días, quisiera aprovechar y pediros consejos para programar algo más con el vagcom ... ¿me dais alguna idea? mi coche es del 2007 , y lo único que le puesto es el equipo Dinavin+ y los retrovisores (a medias) plegables,térmicos y polarizados, no he programado nada más... ¡¡Gracias!!
  6. Disfruta de este foro y de tu TT !! Bienvenido !!
  7. Vaya coche bonito Yosh !! me quedo con el TTS me encanta... por cierto,creo que casualmente he tenido la suerte de conocer ambos TTs... eres un crack Yosh !! :clap1:
  8. Ahí ando David, liado con un par de bricos... Ya os iré comentando , de momento He perdido la cuenta de tods los bricos que he leído en el foro...
  9. Así lo creo yo también David, Para nuestros coches, por lo que tengo entendido, la Marca Dynavin tiene tres modelos, el D99 , D99+ y ahora está el 6N... El tamaño de la pantalla es el mismo...
  10. Y es verdad DaviliTTo , en el 2001 también tuve el mk1 plata... Precioso...?
  11. sin ver el equipo, el técnico me dice que será un mal contacto, me ha dicho que me pase la semana que viene...
  12. Gracias David , lo llevaré entonces al servicio técnico , aún tiene garantía es de Agosto de 2014...
  13. Hola campañeros, los que tenéis instalados el equipo Dynavin en el coche, ¿estáis contentos? No sé por qué pero no me termina de convencer... El diseño , el sonido todo muy bien, pero de vez en cuando Hace cosas raras, como que no te salen los nombres de las canciones cuando escuchas la música de la tarjeta, o tampoco se ven los diales programados de la radio, a veces cuando arranco el coche y está el equipo apagado ,lo enciendo pulsando el botón y otras enciende con el arranque... Sé que son chorraditas pero es que cuesta mucha pasta...en cuanto a prestaciones sólo le pongo una pega, y es que no puedo coger las llamadas desde el volante multifuncional, al parecer el nuevo modelo ya lo hace... Tengo que decir que en líneas generales estoy contento , pero que como les decía antes no es nada barata... Saludos y feliz 2015!! ?
  14. Sí, Celeristt , es plata ... Un color super limpio y para mi gusto muy chulo...
  15. Gracias e igualmente... Felices fiestas a todos !!
  16. Buenas a todos , casi que me voy a presentar como si fuera nuevo, han sido diez años sin andar por aquí, pufff , ha pasado todo muy rápido... Esta segunda etapa seré más participativo en el foro... Os presento a mi TT ... ¡¡ Felices fiestas a todos !!
  17. pues si,me caso mañana y el lunes salgo para santo-domingo estare alli 15 dias vuelvo el venticinco(el venticinco veo en el bernabeu la previa de la champions) a madrid y el ventiseis llegare a casa( cadiz) asi que nada queria dar un saludo a todos, y deciros que es un privilegio tener un foro asi,bueno mejor lo llamamos EQUIPO,donde nadie duda en ayudar o en participar y nada que nos veremos el ventiseis de agosto¡¡¡ por cierto cuando una kdd por el sur,la playita,el buen clima...... un saludo a todos y hasta la vista. !!! PEAZO DE FORO ESTE ¡¡¡¡
  18. hola jett otra vez,mi coche tiene 90000km y la ultima revision se la hice en febrero, y si le cuesta un poquitin subir de revoluciones,se aprecia poco pero si le cuesta¡¡¡¡ gracias jett¡¡
  19. ESTOY EMPEZANDO OIR RUIDITOS EN LOS ASIENTOS,JUSTAMENTE ; EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR,CUANDO COJO UNA ROTONDA Y AUTOMATICAMENTE Y LUEGO GIRO A CUALQUIER DIRECCION SE ESCUCHA UN CRUJIDO ...... Y EN EL DEL COPILOTO, SOLO CUANDO VOY SOLO Y SE ESCUCHA UN CIMBREO EN EL RESPALDO DEL ASIENTO,SIN NECESIDAD DE COGER BACHES NI NADA... LE PASA A ALGUIEN? UN SALUDO A TODOS¡¡¡ PD- SE ME OLVIDABA LOS ASIENTOS DEL COCHE NO ESTAN DESVIRGADOS....OSEA...YA SABES NO? QUE NO.....TU ME ENTIENDES VERDAD?
  20. HOLA A TODOS,TENGO UN PROBLEMA EN MI TT, SI LO ARRANCO Y LO DEJO 2 MINUTOS ARRANCADO, EL RELENTI ES INESTABLE,HACE UN SUAVE PETARDEO Y CINBREA UN POCO, TAMBIEN CUANDO SE PONE A LA VELOCIDAD DE 170 SE VIENE UN POCO ABAJO COMO SI SE QUEDARA SIN GASOLINA,ES MUY LEVE PERO SE NOTA,DA JUSTAMENTE UN PEQUEÑO TIRONCITO. QUE PUEDE SRE ME PODEIS AYUDAR?