Jump to content

SergiRS2

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de SergiRS2

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. nadie, conoce alguno mas? Yo se de uno que es especialista porsche, pero está en Andorra. Estuve a punto de hacer tratos con él, pero se echó para atràs. Nadie conoce alguno de este estilo?
  2. Hola a todo el Foro, ¿Alguien conoce algun desguace de coche de gama alta? me da igual de que punto de españa sea. A ver si alguien me puede facilitar algun telefono. Gracias.
  3. Respecto a lo del especialista, me puedes recomdar uno? De donde eres? Mas o menos me salió por 2.700.000 pts, y los gastos entre pitos y flautas son 400.000 pelas. Dime algo por favor.
  4. Hola a todo el Foro, tengo un RS2 y quería preguntaros una cosilla acerca de los frenos. Cuando voy fuerte por la autopista, fuerte quiero decir 180 o 200, y por lo que sea tengo que frenar, pidiendole a los frenos un rendimiento un poco mas superior de lo habitual, empiezan a hacer un zumbido el cual a mi me da la sensación que como si los frenos estuvieran calientes al rojo vivo. Luego tambien por la mañana cuando cojo el coche, me encuentro que el pedal de freno esta duro como una piedra, y hasta que no enciendes el coche, no se pone blando. Afortunadamente, yo he conducido otros coches similares a un RS2, un 968, un 911 Carrera 4, Un 911 Turbo 993, entre otros, y sé como debería frenar un Coche de las caracteristicas de un RS2. A mi me da la sensación que no frena cuando la situación lo requiere. ¿Podría ser un problema de pastillas? el coche hace dos meses que lo tengo me lo bajé de alemania.
  5. Por Cierto RS quiere decir RennSport. Nada mas que añadir.
  6. CarlosS3, ¿has recibido mi mensaje? me interesa mucho poder ponerme en contacto, con esta persona que fabrica fundas a medida. Por favor, dime algo. Gracias. SergiRS2
  7. Hola a todo el Foro, primero de todo me gustaría felicitar a las personas que han creado este foro, por su magnífica idea. Tengo un Audi RS2, que se pasa muchas horas al sol, y me gustaría poder comprarle una Funda, para poder preservarlo de tantas y tantas horas de el destructivo sol. Soy de Barcelona, ¿alguien sabe algun establecimiento donde yo pueda adquirir una funda? si no es original Audi, ni tampoco es exactamente para RS2 no pasa nada, supongo que cualquier funda para un audi avant me serviría. A ver si me podeis echar un cable. Gracias y hasta pronto.