Jump to content

Marcelgri

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Marcelgri

  1. El coche tiene 160.000 y de momento va como la seda! nada raro... mañana pasare el vagcom solo por si acaso.... mire la varilla de aceite y estaba al maximo... quite unos 500ml con una bomba y ahora esta un poco mas de la mitad, creo que ira mejor asi. Naxo8l muy buena idea... me pillare un bote! Con la ayuda de todos me ahorre unos 100€ y en esos tiempos van muy bien! :thumbsup: Muchas gracias!! :notworthy:
  2. Gracias Markvs creo q era eso mismo! Pero solo mas una informacion q no conte antes... 1 hora antes de fallar el motor cambie el aceite (siempre usava el mobil 1 5w50 y ahora estoy con el 5w40 repsol elite) el que me cambio el aceite ha metido 4,5L me parecio demasiado, pero me dijo que para este coche era asi y ha mirado la varilla y estaba bien. Puede q tenga algo que ver? Se me llenara denuevo de aceite las bujias?
  3. Buenas a todos y gracias por los consejos! El caso es que me compre las bujías nuevas (el del lavadero no se hace responsable... y como ya no tengo el recibo... :ranting2: ) Cambie las 4 y ahora voy a dar una vuelta con el coche... de momento parece q va BASTANTE mejor... pero lo que me parecio un poco raro fue que al sacar las bujias viejas no solo estaban muy sucias, como que tambien tenian como un aceite color amarillo. Dejo una foto para si alguien alguna vez ha visto algo asi! Un saludo a todos y muchas gracias! :thumbsup:
  4. up up up :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
  5. Buenas! Pues mande lavar el motor de mi 1.8T y ahora al pisar el acelerador se bajan tanto las revoluciones que se apaga, en relenti se mantiene bien, pero al colocar primera sube hasta arriba y luego cae y apaga. Pero lo raro no es eso... lo raro es que mande lavar ayer y ande con el coche unos 10km y hoy otros 30km y solo ahora por la tarde ha empezado a fallar... antes iba perfecto! Que puede ser? Bujias? Pero no me tendria q haber fallado ayer y no hoy?? Un saludo!
  6. Nadie?? Solo una pista! :innocent: :innocent:
  7. Hola a todos! He pasado el Vag y me sale el famoso fallo del sensor de temperatura: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 018 AQ Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D03 Coding: 04000 Shop #: WSC 00000 1 Fault Found: 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal P0116 - 35-10 - - - Intermittent Hace ya algunos meses note q el motor estaba algo sucio de aceite... y cuando mire el sensor de temperatura estaba todo lleno de liquido! http://www.youtube.com/watch?v=fp3e6sEpmCE Esto es liquido refrigerante?? Porque parece bastante con aceite del motor! Qual es la mejor manera de limpiar todo esto y despues cambiar el sensor?? Muchas gracias a todos!
  8. Gracias tio! Eres el mejor! Pero porque no me sale el filtro de combustible en el ETKA?? Tiene otro nombre? Sale todos los filtros, polen, aire, aceite pero el de combustible solo los de motores tdi. Un saludo y gracias mas una vez!
  9. Muy buenas a todos! Queria saber si alguien sabe donde esta el filtro de combustible de los gasolinas... en el foro solo encontre los tdi... quiero cambiar los filtros de aire, polen, aceite y el de gasolina pero xq no he encontrado! Gracias a todos!
  10. Wenas! Bueno... explico mas o menos la historia... voy tranquilamente en un concierto en barcelona... y cuando vuelvo al coche... la sorpresa... los cristales de los retrovisores me lo habian llevado! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: y ahora es una put*da... porque no quiero comprar en audi que me clavan... pero... xq no encuentro en ningum lado!! y tampoco se la referencia para poder comprar por ebay... alguien tiene alguna idea?? Gracias a todos y el foro esta cada dia mejor!! :ranting2: :ranting2:
  11. ahhhhh... vale.... muchas gracias! voy hacer otro post aver se alguien sabe donde comprarlos! saludos!
  12. wenas a todos!! Tengo un 8l 1.8T y otro dia me fue al concierto del estopa y algun niñato me ha robado los cristales de los retrovisores!! bueno es una put*da porque ahora no los encuentro en ninguna parte... y mientras estaba buscando me ocurrio una pregunta... como se si mi a3 es un Pre-reestilyng o un reestilyng?? es del 97... Gracias a todos!
  13. Juanm87 muchas gracias tio! ! pillare uno... y voy probar instalarlo yo mismo! Gracias a todos!
  14. Pues si Juanm87... he encontrado mucha cosa... pero lo que me gustaria era mas o menos como instalarlo... los cables y todo lo demas... tengo una radio viena creo q sera mas facil q la original de audi.... ps. te ha quedado DPM!!! :huh:
  15. Bueno... como poneis imaginar eso... me compre un 3100 y ahora no por la pasta mas si porque me gusta mucho el brico! :ranting2: me gustaria montalo yo mismo! Estaba buscando en el foro perooo no encontre nada para el 8l.... alguien me puede echar una mano?? :laugh: Gracias!
  16. Bueno... yo uso 95... pero me parece un poco raro... hay alguna manera de mirar haver si el coche esta chupando mucho? o es ir probando con la suerte?? saludos
  17. Gracias a todos! Bueno... fue lo q pense q es normal... lo q me estraña un poco xk, si es en ciudad, pero no doy mucha caña (con tantos semaforos es imposible) y tampoco piso mucho (llego a las 4000 cuando mucho) mi cuñado tiene un bmw gasolina 2.8 y consume lo mismo q el mio... hacemos casi los mismos km y eso si normalmente hacemos el mismo trayecto. Pero bueno... no lo se... hay alguna manera d mirar haver se eso es normal? Un saludo! :D
  18. Hola familia! Tengo un a3 8l 1.8 t ambient 150cv gasolina, 3 puertas! creo q es todo pues... llevo con el unas 3 semanas... bueno... cuando compre el coche ya estaba en la reserva puse unos 40 euros unos 35l lo q mas o menos pude hacer unos 280km mas o menos... chupa mucho el coche o es normal?? la verdad xq no tengo idea... salu2!
  19. Ostias bully! yo tengo el tirador de la puerta pelado jodios tambien! me puede decir donde comprarlos?? Salu2!
  20. Hola Jimmyman! una pregunta, el Audio Link MP3 (Cargador de CD´S Virtual) donde te has comrpado? y precio? es facil de instalarlo?? Gracias tio! Salu2!
  21. Peña ha quedado muy guapo!! Yo tambien queria ponerme uno... alguien sabe se los q se vende en ebay tiene la misma calidad?? me pillaria uno pero tengo la duda... alguien se ha comprado alguno mas? s2
  22. Hola familia! Bueno… creo q para ser mi primera pregunta es un poco complicada! Como algunos ya o sabéis me compre hace nada (1 semana) mi querido A3 1.8 t ! Bueno… el caso es q voy a poner una alarma y como soy brasileño (4 años en Barcelona) conozco una muy buena q lleva el coche de mi madre! Para quien tiene curiosidad es http://www.positron.com.br/produtos.asp Esta muy bien... Q pasa xq claro… la alarma no es muy conocida por aquí y tengo miedo de comprarme y luego ni dios pueda instalarla! Entonces dejo el manual (q es una m**** pero fue lo unico q encontre). No se… me quedo con la duda… bueno… se alguien tiene alguna idea por favor! Gracias tios! Sois los mejores! <_< Ps. Estoy todavía estudiando el castellano… perdonarme por cualquier error en la gramática! El manual: http://rapidshare.com/files/68993810/manua..._fx_exactr4.zip
  23. Gracias a todos por la buena bienvenida! Y es un plazer estar en una comunidad como esta! Saludos! :clap1:
  24. Hola a todos del foro! Bueno... me llamo Marcel, soy de barcelona y hace como una semana me he comprado un audi a3 1.8 t 150cv y la verdad es q estoy cada dia mas contento! y claro... nuevo juguete, ahora toca aprender a usarlo y a mejorarlo! dejo con unas fotitos, normalito y sin mas! Un fuerte abrazo!