Jump to content

tommyhf

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tommyhf

  • Cumpleaños 05/01/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi SportLine

Logros de tommyhf

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola!!! Pues lo mio trae tela... Me llega multa el pasado mes de febrero por no llevar cinturón y policía no poder identificarme, en un pueblo o municipio de Valencia: Ajuntament d'Albalat dels Sorells http://www.albalatdelssorells.net/index1.php Y!!! resulta que estoy en PALMA DE MALLORCA!!!! y mi coche NO HA SALIDO NUNCA de la ISLA!!!! y yo a esa hora estaba trabajando!!!! Toma ya!! chupate esa!!! Creo más bien que puede ser por afán recaudatorio, o no, también. He escrito carta al Alcalde de Ajuntament d'Albalat dels Sorells y ni flowers, y a la DGT de Valencia. Además denuncia a Guardia Civil por si acaso. Y como me no quiten la multa o me embarguen de nomina o declaración hacienda!!! AL DEFENSOR DEL PUEBLO!!! además que se investigue el tema por si es por negligencia, broma, o lo que sea; y las oportuna disculpas!!! TODO ESTO ES ASQUEROSO!!!!
  2. ok a34323 muchas gracias, de verdad. Miraré de sacar fuerzas para ponerme con el tema. He visto en el Etka.... (adjunto) un saludo!!!
  3. Hola, gracias por interesarte. Sí, cuando cierro el pivote ese no se mueve, se queda escondido siempre. Desde hace un tiempo notaba un ruido raro al cerrar o abrir el coche como motorcito o algun mecanismo que le cuesta girar, como que el pivote ese le costaba salir, se ve que sale dando vueltas, creo. Lo miré y vi que salia y se metía haciendo cosas raras, y luego al día siguiente ya se quedaba metido y nada de nada. Y ya no hace ese ruido. Las puertas y maletero ok, sin ruidos raros, cierra rápido. He mirado en el ETKA y he visto la pieza esa, vale como 8€. Igual la compro y la pongo yo. El problema es que no se como se quita el panel derecho del maletero, el que está tapuzado. Lleva dos tornillos el marco superior de plástico de tipo Torx. Bastará con quitar eso o lleva jaleo la cosa. Es que la mano de obra de audi son 60€!!! y no me da la gana que se aprovechen de esa manera. Si luego no es la pieza esa pues ya lo llevo y punto. He mirado por foros y no encuentro como se desmonta el panel ese. En el Etka parece que son solo 2 tornillo pero no se si habrá que quitar también la parte trasera del maletero o mñás historias. gracia!
  4. Hola Compañeros... tengo un A3 hace desde 2 años. A Alguien le ha pasado que el Cierre Tapa Deposito combustible le falla el cierre centralizado de la tapa y se queda siempre abierto. Que podría hacer: reparar cuanto aprox.? gracias
  5. PUES ESO: COCHE EN GARANTIA Y BISAGRA BANDEJA SIN USAR DEL PARASOL ROTA. y me dice que son 300 y pico euros y no entra en garantia. Es decir, una put* bisagra del parasol que SIEMPRE llevo levantada, sin bajar nunca, y el otro dia la voy a bajar y no queria. Pues nada, reclamacion a Audi España.... Libro reclamaciones.... y a consumo: En el Borne. ****************** me iré a Germovil o Mogal o como se diga de Manacor para las revisiones y cambios aceite. Dicen además el Taller de Pintura, que seguro que subcontratan a otros, o no, es pésimo. Nada de profesionales, chapuzas. xao