Jump to content

maybcn

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    ubrique

Logros de maybcn

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues sí desde Febrero llevo 3 multas de radar en el País Vasco, cuando yo vivo en Cádiz.. se ve claramente que la foto es de un PEUGEOT familiar cuando yo tengo un GOLF GTD, estoy harta ya de tener que mover papeles con el seguro. He pedido opinión de si debería denunciar en la guardia civil porque ellos me dicen que si ya tienen constancia en el País Vasco de que un vehiculo circula con mis mismísimas placas ellos no pueden hacer nada...... Me está tocando bien las narices el del Peugeot!
  2. Un accidente lo sufre cualquiera así que si a las buenas no consigues nada, meteles caña y consigue coche nuevo a MUY BUEN PRECIO! Que tengas suerte y sobretodo buscate un buen abogado que te oriente en todo momento. A mi me atropelló un hombre borracho como una cuba y todavía estoy esperando la indemnización, no se quién tiene la culpa del retraso pero el abogado es pa chocarlo.. pero bueno, con no recomendarlo es suficiente! Así que busca quién te defienda en condiciones
  3. Ya habrás comprobado que soy nula en esto de meter las fotos. A ver si llega de una vez el buen tiempo que le eche algunas más y te las mando para que me las cuelgues tú! Has leido que no puedo ir a ningún rally no? tengo una suerte....... menos mal que es por trabajo, pero es que Rubén está igual, nos coinciden con los findes que trabajamos. Así que para los que puedan ir que los disfruten en grande! Bueno, cuáles quedan más??
  4. Pues si parece mentira pero es cierto.. a los 4 dias de tener el coche nuevo .. multa en el Pais Vasco, cuando yo el coche lo recogí en Jerez y no tendría ni 400km....
  5. De momento no tengo noticias ni buenas ni malas... lo único que espero que no fuera un bandarra que me pueda dar problemas. Lo que es vergonzoso es el trato que me dieron en la Guardia Civil de Ubrique. Lo primero que me miró con una cara cuando le expliqué el tema de : NIÑA TU FLIPAS! asi que viendo que seguía con comentarios tipo: Y ESTE COCHE ES TUYO?? le pregunté que a quién tenía que dirigirme y me contestó con un simple: BUSCA EL TELÉFONO EN LA CARTA QUE TE HAN MANDADO PORQUE ESTO NO NOS PERTENECE A NOSOTROS. Pues tú me dirás si no me lo solucionas tú!!!!!!!!!! qué gente!! asi que antes de enfadarme inutilmente me fui a la guardia civil de Villamartín con las fotos de mi coche, la denuncia y eso y ya me lo aclararon entre ellos y el seguro. En fin espero no tener que ir muchas veces a ver a esta gente porque demostraron las ganas de trabajar que tenían..
  6. Porque trabajo los fines de semana y me es casi imposible coincidir en los rallys.. que si no..... hablo yo con los jefes muy en serio que me ofrezco a sostenerle el paragüitas a Jose Antonio! jajaja PRIMERO HAY QUE HACER LOS PARAGUAS TAMAÑO XL !! Al tanto con mi idea que seguimos con las lluvias!! jejeje saludos a todos!
  7. EYYYY!!!! quitarle el mono no.. hombre!! pero yo le aguanto un paraguas con el logo del club.. tanta lluvia!! jejeje
  8. http://img519.imageshack.us/img519/2466/86750950.png
  9. Desde ese rally que nos conocimos SIEMPRE coincido con él! jejejeje me quiso convencer de comprarme un audi pero mejor lo veo por fotos! me quedo con mi golfillo!
  10. Hombreee! por fin consigo poner una foto! si si soy yo
  11. UFFF esta es la única manera en la que puedo dejaros alguna foto... a ver si le echo más tiempo a esto y os dejo más de rallys y eso. http://img693.imageshack.us/img693/7986/49378372.png
  12. Es verdad que pedazo de letra! soy principiante en esto eh! me disculpais. Todavía estoy intentando meter fotos.. jejeje Gracias
  13. Si si es verdad que no me deja hacer nada.. bueno a ver si lo intento otro dia! xao y que os dejen descansar los nervios!