Jump to content

Ibantxo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ibantxo

  1. Hola compañeros, me he leído el post entero y alucino con la idea y veo lo que escriben los que lo han probado y me estoy animando. Hace una año creí que tenía que cambiar el turbo pero lo limpie y hice viaje largo de Bilbao a Alicante y parece solucionado, hace 2 meses he cambiado caudalimetro y ahora va de cine, pero visto lo leído quiero probar, pero no me afectara al caudalimetro no...???? Tengo A6 2.5 tdi 150cv del 99. Gracias
  2. Al final me lo han solucionado en AUDI con una buena limpieza del TURBO, cuando lo mas facil para ellos habria sido cambiarmelo. SE HAN PORTADO.
  3. Que hay amigos, tengo un A6 2.5 TDI 150CV del 99, el V6, lo tengo desde hace 2 años y hasta hace un par de meses el cocche iba de coña, derepente, cuando salia del curro y tenia que subir una cuesta bastante enpinada para ir a casa, al pasar de tercera a cuarta se quedaba, lo lleve a AUTOPREMIUN en Bilbao y me dijeron, que caudalimetro y una valvula que no se que le hacia al turbo, bueno, bien, ha tirado un mes y lo mismo pero ahora al pasar de 3000 Revoluciones, en llano como un coheetee, lo he llevado por si acaso, y m dicen que TURBO JODIDO. Tiene 220.000 Km y la verdad es que me han dicho 1000€ + IVA + Mano de obra????? Es normal que casque con estos Km. El coche es nacional y se lo compre a un cliente mayor y no esta el coche machacado. Esta bien de precio l reparracion??? suele fallar el turbo en este coche??? Gracias a todos por hacer este foro tan interesante.
  4. Yo tengo PIONEER en el A6 y solo se me apaga el cassett cuando saco la llave del contacto, pero aun quitando la llave, si le doy a encender de nuevo el cassett tambien se enciende aunque no este la llave puesta.
  5. Hola amigos: Alguien sabe como se puede reparar la pantalla del ordenador de abordo del A6. Cuando esta el coche frio, la pantalla se ve de coña, pero a medida que se calienta, va perdiendo vision en varias de las lineas y acaba viendose mal....Donde se puede reparar, como se puede reparar..Zona Bilbao. Gracias.
  6. Ya he leido en el foro todo lo que sale al buscar "caudalimetro" pero salen varios modelos, pero no he visto del A6, no obstante no se si es bueno que cada cambio de filtro de aire se le de una limpieza al caudalimetro.
  7. Hola amigos: He leido en el foro que la gente limpia el caudalimetro con SPRAYS de residuo 0 comprados en las tiendas de electronica/informatica, pero alguin me puede decir como limpiar el de mi A6 2.5 TDI V6 150Cv. Si es ilustrado mejor porque soy un poco "torpe". Gracias. Ibantxo
  8. Ibantxo

    Consulta sobre A 6

    el caso es que solo he encontrado los codigos del A3 y me parece que no son los mismos. Alguin sabe si lo son o no??? O dond epuedo encontrar los del A6??? Gracias amigos.
  9. Ibantxo

    Consulta sobre A 6

    Hola amigos, tengo un A6 del ENERO del 99 el 2.5 TDI 6V. Me entere ayer que por el clima se pueden sacar una serie de canales los cuales te dan diferente informacion del coche, pero el que me lo dijo tiene un A3 y los canales no son los mismos. Me puede decir alguien para que es cada canal??? Gracias. Ibantxo.
  10. Gracias a todos por vuestros consejos, hoy he llamado a AUDI y me han dicho que les de el numero de bastidor y que me llamaran, que lo iban a comprobar....Ya os dire que es lo que me han dicho. He llamado a AUDI AUTO PREMIUN de Bilbao. Gracias de nuevo. <_<
  11. Hola amigos, he leido en el foro que el A6 del del 99 ha sido llamado a revision por averia en eje delantero, yo he comprado una hace nada de segunda mano nacional....Como puedo comprobar si le afecta esta revision, llamar a AUDI y preguntar???? Espero me digasi algo si os a pasado esto. Gracias.