Jump to content

DavidScullin

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DavidScullin

  1. Hola Luis, sigues igual de contento con el motor?? Algo más sobre consumos??
  2. Luis, Cuando dije el nuevo cabrio obviamente me refería al bmw serie 3! Lenks estás exactamente como yo! Llevo ya mes y medio y no soy capaz de tomar la decisión. Como dice iptak el A5 es más bonito que el coupé al interior. pero discrepo con él en una cosa. Dice que coje el A5 pq vive en el interior, pero p esa razón tendría que fijarse tb en la diferencia de espacio que hay en las plzas traseras entre el bmw coupé y el A5. Es abismal! Yo me decepcioné mucho al montar detrás en el A5 y además de ver que iba estrecho daba casi con la cabeza en el techo!! De ahí fue que mi novia me diera la idea del bmw cabrio. Me dijo "puestos a tener un coche donde atras se va incómodo de cabeza a por el bmw 320 cabrio" Y la verdad que es un razonamiento que no le puedo rebatir!!! En cualquier caso Lenks que sepas que el 1.8 no lo puedes tener quattro y aun no hay nada seguro de q salga el 2.0 diesel que yo sepa!
  3. Pero se sabe algo con seguridad cobre cuando va salir en España el A5 2.0 diesel?? Porque en la web audi alemana aun no figura!!!! Por cierto esto es de locos. Hasta ayer la duda me la plantaba solo entre el A5 1.8 y el bmw coupé 320d, pero vi el nuevo cabrio con detenimiento y la verdad ha sido un flechazooo!!!! Y la sorpresa fue al montarme en las plazas traseras y darme cuenta que son tan anchas o estrechas ( segun como se mire!) que en el A5. Incluso hay más altura hasta el techo!!
  4. Gracias por tu respuesta Noel. Espartano?? segun los datos oficiales el nuevo 320d de 177Cv tiene más celeración y vel punta que le 1.8 TFSI!! No me has comentado nada del consumo. Que autonomia tienes de media con el A5? Has montado a alquien ya atras??
  5. Hola a todos. Lo cierto es que a mi me pasa como a algún otro forero. Siempre he tenido diésel y de ahi que a pesar de que estéticamente me gusta algo más el A5 que el bmw coupé, lo cierto es que el 320d con un descuento especial que me hacen me sale igual que el A5 1.8. No hace falta que os diga q el 320d consume mucho menos y más aceleración. Acostumbrado a mis consumos de diésel me parece un poco desmesurado ese condumo de 11l que comenta el forero Noel con su nuevo A5 1,8!! Otro aspecto que me pareció increible cuando me monté en ambos es que siendo al A5 más largo que el bmw serie 3, las plazas de atrás son mucho (muchísimooo) más amplias en este último y la ventana trasera tenia bastante más visibilidad!! En fin, que llevo bastante días dandóle vueltas y no acabo de tomar una decisión. ¿Vosotros que pensáis? Gracias
  6. Hola Noel. Enhorabuena por el coche. Lo cierto es que a mi me pasa como a ti. Siempre he tenido diésel y de ahi que a pesar de que estéticamente me gusta algo más el A5 que el bmw coupé, lo cierto es que el 320d con un descuento especial que me hacen me sale igual que el A5 1.8. No hace falta que te diga q el 320d consume mucho menos y más aceleración. No te parece un poco alto ese consumo de 11l ? Otra aspecto que me pareció increible cuando me monté en ambos es que siendo al A5 más largo que el bmw serie 3, las plazas de atrás son mucho más amplias en este último y la ventana trasera tenia bastante más visibilidad!!