Jump to content

lazalope

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lazalope

  1. Muy buenas a todos, estaba buscando un Audi A6 Avant, pero se sube mucho de precio y he encontrado una oferta de un A4 Avant 2.0 TDI con paquete S-line interior y exterior, nuevo a estrenar por 28990 euros. Me gustaría que me dierais opinión, ya que si no me doy prisa perderé la oportunidad, pero no se, tengo muchas dudas. Lo veo un poco reducido de espacio tanto las plazas traseras como el maletero, pero el coche me gusta. ¿Comprariais este o el nuevo, aunque sea bastante más caro?. Por cierto en qué consiste el paquete s-line?.Espero vuestras respuestas. Un saludo.
  2. Pues nada, que no lo encuentro. Saludos.
  3. Pues no he encontrado nada. Pero vamos, si hay que pagar se paga, yo lo decía por si había posibilidad de ahorrarse unas pelillas. ¿Alguien sabe cuánto cuestan las entradas? Un saludo. Cuestan 10 euritos, pero si buscas bien por la web de KIA encontrarás invitaciones. Un saludo Pues voy a echar otro vistazo.
  4. Pues no he encontrado nada. Pero vamos, si hay que pagar se paga, yo lo decía por si había posibilidad de ahorrarse unas pelillas. ¿Alguien sabe cuánto cuestan las entradas? Un saludo.
  5. Pues si a alguien le sobran dos entradas que me lo diga, este año tenemos previsto ir mi mujer y yo (bueno, y la niña), estamos mirando hoteles para ese fin de semana en Madrid (vamos desde Albacete). Un saludo.
  6. Yo estuve viendo en concesionario Audi un A4 Avant con pocos meses y 14000 Km y me lo dejaban en 26500, así que es buen precio el tuyo. De todas formas, no me convenció el maletero, lo encuentro pequeño para mis necesidades. He visto alguna oferta del nuevo A4 Avant por unos 30000 euros. Te dejo unos enlaces: http://www.superdirectcars.com/ y también puedes mirar en www.unoauto.com Un saludo.
  7. De esos cuatro que señalas, yo elegiría el Avant 2.0 TDI. Si no lo quieres muy gastón y no exiges grandes prestaciones deportivas es tu coche. Y si te gusta el Avant, pues mejor aun. Pero el precio en comparación con los otros que comentas es un poco más caro. Yo desde luego, siempre he tenido coches con portón trasero y no quiero coches de 4 puertas, aunque en ocasiones sean más bonitos. Pero los Avant me encantan, sobre todo la practicidad. Un saludo.
  8. Y es fiable esa revisión de Applus?, ¿sabes el coste? Un saludo.
  9. Alguien me puede decir cuánto cuesta este coche nuevo aproximadamente? Muchas gracias. Un saludo.
  10. Aquí también se puede ver: http://www.coches.net/audi-a6-avant-20-tdi...30745-covo.aspx Con navegador y todo, estoy por ir...
  11. Joerrr, perdonad, se me había olvidado poner el enlace. Saludos.
  12. Muy buenas a todos, sigo con mi búsqueda de un Audi A6 Avant, en principio busco del modelo anterior, pero he encontrado este, del modelo nuevo que me parece que tiene muy buen precio, además con un año de garantía. No se que hacer, si ir a verlo este fin de semana, ¿cómo lo veis?. Un saludo. http://www.segundamano.es/vi/10657304.htm?ca=2_s
  13. Hola, si miras en este mismo foro, yo estoy buscando un coche como ese. He estado viendo alguno y rondan sobre ese precio, aunque los que he visto son sin "Quattro". Si el coche está bien cuidado, con todas sus revisiones... me parece buen precio, aunque puedes "apretarle" un poco hasta los 12000. Y si de paso sabes de algún otro (aunque sea sin Quattro), te agradecería me lo dijeras. Un saludo.
  14. Hola, en primer lugar bienvenido al foro, yo también llevo poco tiempo. A mi me parece muy buena compra, yo lo que he visto por ahí del año 2001-2002 está sobre los 12000 euros. ¿Lo has comprado a un particular o a un compraventa?, ¿con garantía o sin ella?, ¿con libro de revisiones?. Yo busco uno en versión Avant, si sabes de alguno que esté bien dímelo. Respecto a la reprogramación, de eso no tengo ni idea, supongo que habrá temas sobre ello por el foro. Un saludo.
  15. Muchas gracias por vuestra acogida, espero seguir por aquí durante mucho tiempo. Saludos.
  16. Hombre, cuando digo que va fenomenal me refiero a que no ha tenido ningún tipo de avería, solamente el mantenimiento normal y poco más. Ya sé que no es un ejemplo en prestaciones, pero para hacerle 100 Km diarios por el trabajo me va muy bien. Respecto al consumo, me salen unas medias de 6,5 litros a los 100 en carretera, mucho me parece el rebajarlo en 1 ó 2 litros... Saludos.
  17. En eso estoy, a ver si lo compramos pronto. ¿Y de consumos qué tal anda? Saludos.
  18. Muy buenas a todos, como veis tengo puesto otro post en el que me presento y señalo la intención de comprar un Audi A6 Avant 1.9 TDI ó 1.8 T. Tal y como está el precio de la gasolina y el gasóleo (poca diferencia), teniendo en cuenta que el Audi sería para hacer pocos Km al año(unos 10.000) y que además los gasolina están más baratos que los diesel (en el mercado de ocasión) , ¿qué tal veis la opción del 1.8 T?. Si alguien lo tiene que me de su opinión de como va este coche, motor, prestaciones, fiabilidad, averías, amplitud del coche y capacidad de maletero... todo lo que podais decirme. Si sabeis de alguno me lo decías, tanto 1.8 T como 1.9 TDI, eso sí, que sea versión Avant. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
  19. Muchas gracias, de momento estoy buscando. También se admiten consejos. Saludos.
  20. Muchas gracias, de momento estoy buscando. También se admiten consejos. Saludos.
  21. Muy buenas a todos, me he registrado en audisport y me he decidido a entrar en acción. Todavía no tengo ningún Audi, pero estoy en ello. Actualmente tengo un Ford Mondeo 1.8 TD del año 98 con 260.000 Km y que va fenomenal. Pero en casa nos hemos planteado el comprar otro coche para los viajes más largos y nos gusta el Audi A6 Avant, que es muy espacioso y nos viene muy bien al tener familia. Estamos mirando algunos, tanto gasolina como diesel, ya que con este no haremos muchos Km al año, aunque preferiría un 1.9 TDI ó un 1.8 T que sea desde el año 2002 en adelante y que no tenga muchos Km. Si sabeis de alguno me lo decís. Un saludo.