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ursus

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  1. Los móviles de tamaño similar parece ser emplean soportes muy parecidos, siendo las 2 últimas letras las que definen cada modelo en particular. Puede ser incluso que los repuestos originales, según el fabricante, salgan con éstas 2 últimas letras cambiadas. Esa es al menos la consecuencia a que yo he llegado. Te adjunto archivo con lo mas reciente al respecto. http://www.shareonall.com/MANUAL_A4-B8_SPA...ix_gahb_rar.htm
  2. ursus

    A4B8 y N70

    Creo me he equivocado al subir mi nuevo contacto, así que lo repito. Teníais todos razón, al seguir las instrucciones con exactitud todo O.K. No existe soporte para acoplar el N 70 en el apoyabrazos, pero he acoplado uno universal que lo mantiene estable en su sitio y con ayuda de un cargador que conecto al encendedor y que he adquirido por internet, se terminó el problema. Saludos y gracias por la orientación
  3. ursus

    A4B8 y N70

    "sojobug" y "algil" manifiestan y por supuesto les creo, han conseguido que el BT se vincule perfectamente con el móvil de referencia. Después de múltiples intentos siguiendo sus instrucciones, para mi no es posible. Mi duda, al no especificar tipo de vehículo, es si en el suyo va montado otro tipo de BT diferente del que actualmente emplea Audi ó por el contrario cometo algún error. Agradeceríamos se indicase si es necesario algun programa tipo Instantme ó Profiexlorer para saltar la protección, ó instrucciones más detalladas sobre como lo han logrado. Saludos y gracias.
  4. He instalado el programa de referencia en el móvil, borrado vínculo y vuelta a crearlo, pero no consigo que pasen los contacos ni retener los números llamados. Por supuesto algo efectuo mal, pero soy bastante inexperto en el tema ó quizas torpe y preciso algo más de ayuda. Agradecería más información al respecto.Saludos
  5. Solucionada avería que motivó inicio del tema. El problema del encendido de la luz de airbag, no se superó cambiando el sensor, sino que hubo que proceder a sustituir completa la central correspondiente. Comunica el Concesionario que de la anomalía se ha dado detallada cuenta a Audi España por si la avería afecta a otros usuarios. Por el bien de todos espero que no y se trate de un caso aislado atribuible a mala suerte. Mi agradecimiento a los que me han trasmitido sus muestras de solidaridad. Saludos
  6. Tuve la suerte de recibir con prontitud mi nuevo Audi A4. 2.0 TDI de 143 CV, que por cierto colmó con creces las espectativas que había puesto en el, pero...dicen que no hay rosas sin espinas...y parece confirmarse el refrán. Retirado del Concesionario el pasado día 12, todo fué perfecto hasta el día 14 donde surge la primera "pega". En el Cuadro de instrumentos se enciende y ya no se apaga salvo se desconecte el encendido, el testigo de avería en el airbag. Comunicado dicho extremo al servicio postventa y cumpliendo sus instrucciones, lo presento en el Taller donde tras su paso por el Ordenador de diagnóstico, se me comunica que efectivamente la maquina detecta la avería, que no tiene mayor importancia, que puedo seguir utilizándolo como así hice y que iban a solicitar el repuesto correspondiente, avisándome en cuanto lo tuvieran aquí. No se demoró demasiado la recepción del mismo, así que siguiendo instrucciones dejo el coche en el Taller a primera hora del día 20, pasando a retirarlo "ya reparado" en la tarde del mismo día. No había recorrido mas de 200 m., cuando el testigo vuelve de nuevo a encenderse. Regreso de nuevo al Concesionario. La cara del jefe del Servicio Postventa hizo que controlase el lógico cabreo que llevaba y escucho unas explicaciones que no le convencían ni a él. La pieza había sido sustituida, pero la avería persistía. Se me dice que se trata de una especie de interruptor que corta el paso del combustible en caso se disparen los airbag, luego si que tiene su importancia y lo que me preocupa es que da la impresión no saben por "donde meterle mano" y tampoco parece muy conveniente que un vehículo con una semana de rodadura haga de conejo de indias. Para terminar, se me dice debo dejar el coche para puedan verlo con tranquilidad y se me asigna un vehículo de sustitución en buen estado. Un Audi A4 Avant de 1.9 TDI 5 velocidades Modelo 2006 con apenas 10000 Km. , que estoy y estaré utilizando hasta...Dios sabe cuando. Y ésta es mi preocupación . Confié en Audi anteponiéndole a otras opciones de igual precio y espero no tenerme que arrepentir. Se que quizás sea cosa de mala suerte y alguien con conocimientos de electrónica le quite importancia Si es así se lo agradezco desde ahora, así como a quien pueda aconsejarme sobre conducta a seguir en el futuro. Gracias compañeros