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Timº

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  1. Perdona. Pense que se habia subido ayer... sorry jajajaja no me di cuenta... ahi la tienes!! Haber si alguno me puede hechar un cable ya que comprar el servo entero... es una put*da ya que el motor esta perfecto siemplemente es el potenciomentro de la foto azul el que debe tener la pista en mal estado ya que lo he medido con el polimetro y da saltos en la medida... Aparte el vag es el fallo que me da el famoso potenciometro g113 que es el de la foto
  2. Muy buenas. Alguien sabe en donde puedo conseguir el famoso potenciometro que va dentro de uno de los servos que lleva el climatizador? Es el tipico servo que da el fallo ese g113 el de la trampilla de presion. La verdad sabiendo que es el potenciometro me da pena tener que comprar el sevo entero. Es un potenciometro de 5,4K pero claro tiene que tener unas medidas especificas ya que va dentro del eje del motor. Espero aver si alguien sabe del tema... Un saludo. Dejo colgadas unas fotos del potenciometro dentro del servomotor, con referencias de servo y potenciomentro, para ver si asi alguien ha tenido que comprarlos o algo. Un saludo y muchas gracias
  3. Alguien podria pasarme la codificacin que trae de origen el modulo de climatizacion de un a4 b6? Esque me han tocado algo y nose que es y desde esa el clima no funciona como es debido... Alguien me podria echar una mano? Muchas gracias
  4. Muy buenos dias! Alguien me podria echar una mano? Mi duda es la siguiente. UN compañero me ha modifciado lso codigoc con el vagcom del climatizador. La verdad nose lo que ha echo pero el climatizador ha cambiasdo sus funciones no actua igual ejemplo: Antes cuando pulasabas tecla de luneta delantera para quitar el bao se te ponia en LO y al maximo para desempañar, ahora se queda a la misma temperatura que esta y bloquea trmapillas... Si alguien me pudiese pasar las tablas de vagcom para el modulo de climatizacion le estare enteramente agradecido. Me interesaria como tiene que ir en general... he buscado por el foro pero no encontre nada especifico solo para el clima o simplemente busque mal... Si alguien me puede echar una mano.. .se lo agradecere ya que en invierno es una put*da... GRAICAS
  5. Muchisimas gracias por tu respuesta!! Tengo que ver si ai alguino por aqui por vigo. Ya te contare algo porque la verdad si dices que dan buen resultado tiro por ahi que no hay mucha economia ajjajaa
  6. Jajajajaj esque ami me esta volviendo loco... jajaja llega a sacar de quicio!! Yo seguramente opte por cambiar la bateria. Sinceramente estoy haciendo prubas por si no es de la bateria y es de la alarma que me esta consumiendo mucho... pq gastarme 130 euros en una bateria y que se joda... me da un palla jajaja
  7. Muy buenas. Desde hace unos meses mi coche audi a4 b6 3.0 v6 comenzo a acer unas cosas raras... Cuando por ejemplo cierras con mando y dejas abierto el maletero y despues de cerrado el centralizado cierras el maletero comienza a sonar la alarma. Cosa rara. Hasta ahi todo normal. El otro dia con la llegada del frio fui a arrancar el coche y me encontre que no responde nada... ni cierre ni nada, no arranca, solo funciona contacto en cuadro pero no deja hacer nada mas. Pense Bateria!! Cogi un arrancador electrico y lizto!! Funcionando. Pense que me habia dejado las luces o algo asi... Pasaron 2 noches en garaje con alarma conectada y cuando lu fui a buscar otra vez lo mismo... Arranco con el arrancador y funciona. Oi me he parado con el y hace cosas raras con la alarma y el cierre queda pitando la alarma el cierre aveces no responde y llega un momento que tras repetidas veces pulsas el boton de apertura de maletero y es como si perdiese fuerza y deja de accionarse. depsues de llevar varios intentos de prueba, deje el contacto puesto y encendi las luces, de repente se me apagaron los leds de matricula y me daba fallo... arranque el coche deje un rato encendido y ya funcionaban... He comprobado si el alternador funciona con un polimetro y cuando arrancas el coche el voltaje sube casi a 14v con lo que se supone que carga aparte un rato despues de encendido cuando se agota la bateria el coche va bien... empieza a fallar depsues de rato. Que opinais? Bateria? La bateria que me traia el coche es una marca rara... AUTOTEAM... jajajja y creo que tiene 650mah en frio... con lo que por lo que he leido es un poco baja para el coche. Por lo que me habian comentado cuando empiezan a hacer cosas raras con al alarma masl asunto suele ser la bateria... Alguna opinion. Muchisimas gracias
  8. Buenas Tardes. He probado lo que me has dicho y nada. Lo meti en el congelador para bajarle la temperatura pero nada lo monte de nuevo frio y no calienta. He conectado tambien la luneta termica y nada de ninguna manera. GRacias
  9. Lo del VAG lo decia porque he visto este enlace en el foro y aunque es de un A3. Son la misma modalidad de espejos y tal. Un saludo LINK:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=138071&mode=linear
  10. Ok probre hoy mismo a medir la resistencia. Ami me parecio raro porque le medi el voltaje y siempre esta mandando por los cables 0.38V pero lo de la resistencia no se me ocurrio. De todas formas por prevenir, van en algun orden los cables? me refiero positivo o negativo o da igual. Esque son los dos cables de color negro... Un saludo Gracias
  11. Buenas. Debes de bajar todas las ventanillas hasta el final y volverlas a subir todas a la vez o una a una. Yo probe una a una y me funciono. Una vez echo esto deberia de volver a funcionar. Un saludo
  12. Buenas tardes. He comprado unos nuevos espjos calefactables para mi coche. Los he montado ya, pero no me funcionan. He estado leyendo que solo funcionan al conectar la calefaccion de la luneta trasera. Aun haciendo esto no me da funcionado. Supongo que tendra que ver con la configuracion por VAG. Mi duda es si estoy en lo cierto que hace falta configurarlo por VagCom y si es asi ¿Alguien podria hecharme una mano con los codigos a los que debo acceder? Muchas Gracias. Un saludo
  13. Hola yo tngo un B6 del 2002 con 90000 Km y se me jodio una de moento y ayer otra averia similar. Chivato del motor y venga a tirones. Otra bobina. Le cambio una y a los 2000 Km otra. Mi motor es un 3.0 v6 con 220cv. La verdad me parece bastante vergonzoso pero bueno.
  14. Jejeje muy wapo tu b6 me encanta. Ya me ha quedado claro xD Le metere unas 19" con perfil de goma 35. Eso es lo que me gustaria
  15. Buenas. Simplemente queria saber si las llantas del audi r8 le valdrian a mi b6. Un saludo