Jump to content

Mushang

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mushang

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Felices Fiestas a todos los foreros. Que tengaís todos/as un muy buen final de año y que el 2011 sea un GRAN AÑO para todos nosotros. Veo por el foro que vamos a ser muchos estrenando A5 para Reyes, menudo regalo nos hemos hecho. Lo dicho, FELIZ NAVIDAD. Un saludo, José Ángel.
  2. Aquí teneís algunas fotos de mi blanquito con plasticos en el concesionario. Hasta primeros de año, no lo tendré en mi poder y sin esos plasticos. Espero que os guste. Un saludo.
  3. Hola Adofo, Acabo de regresar del concesionario de ver mi coche (A5 coupé 2.0 TFSI quattro S-tronic 211 cv) comprado en Motorsan de Guadalajara el 03/09 y recibido ayer. A parte del mío había dos A5 más de color blanco ibis. No sé si uno será el tuyo, te lo comunico para que estés informado. Un saludo José Ángel.
  4. Este es el enlace http://www.nokia.es/A4181039
  5. Hola Vie, Esa aplicación la tienes en el enlace que te puse ayer http://www.nokia.es/A41810399. Es el segundo archivo que te tienes que descargar y despues instalas la aplicación en el móvil via nokia Pcsuite. Los demás archivos son pdf (guías de usuarios). Espero haberte ayudado. Un saludo. José Ángel
  6. Hola Vie, No sé si voy a poderte ayudar. Unas preguntas, los contactos los tienes en la tarjeta sim del telefono o en la memoria del mismo, si solo los tienes en la sim a veces los nokia no sincronizan la agenda (son de los pocos que da ese tipo de problemas) Si el problema persiste aquí te mando un enlace de la página web de nokia con unos programas para solucionar este tipo de problemas. No sé si te va a servir pero por probarlo que no quede. es este enlace http://www.nokia.es/A4181039. Ya me contarás. Un saludo José Ángel PD: decirte que ya me llegó mi blanquito. Ya está en el concesionario
  7. Hola a todos, Mi comercial me acaba de llamar diciéndome que mi coche ya está en el concesionario. Mañana me pasaré para verlo. Lo matricularé el 3 de Enero (recomendación hecha por mi propio comercial). Le haré unas cuantas fotos y las colgaré aquí. Paciencia chicos que todo llega. He tenido que esperar 3 meses y 17 días. Un saludo, José Ángel.
  8. Pedido el 03/09 a punto de recibirlo para la semana que viene. Un saludo
  9. Hola chicos, Ayer me actualizaron mi audiclass, mi criatura ya está en tránsito desde el 14/12. Pienso que ha venido una remesa de coches en el mismo tren y más de uno que estamos esperando nuestros coches lo tendremos para la semana que viene. Como dice el audiclass "Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena" Vamos a tener un buen regalo de navidad. Saludos.
  10. A todos los que estamos esperando coche.... A día de hoy a eso de las 14h00, vamos por la mitad de la matricula GZW. Un saludo a todos y que nuestra espera sea lo más leve y lo menos traumática posible.
  11. Gracias Luis, Creo que te queda muy poco por sufrir (aunque no te corra prisa), quizás mañana tengas noticias o como poco la semana que viene ya lo tendrás a tu vera. Yo tampoco tengo mucha prisa, pero sabiendo que ya está fabricado, no entiendo el que esté aparcado a las inclemencias del tiempo (nieve, lluvia, heladas etc...) y sobre todo estos días en Alemania hace un frío de carajo. No me quiero hacer ilusiones, pero yo calculo que lo tendré para mediados del mes. Aquí mis datos de Audiclass. Pedido recibido: 29/10 Pedido Confirmado: 04/11 Vehículo en Producción: 13/11 Producción Finalizada: 20/11 Vehículo en Tránsito: --/-- Un saludo a todos los foreros.
  12. Hola Luis, ¿Tienes noticias de tu coche? ¿Ya lo tienes? Te hago esas preguntas porque el mío terminó de producirse el 20 de Noviembre y ya estoy impaciente. Un saludo José Ángel
  13. Hola muy buenas tardes a todos vosotros. Daros la enhorabuena por el foro tan magnifico que tenéis. En primer lugar me presento (aunque llevo más de dos años inscrito en este foro, pero no he participado de forma activa), me llamo José Ángel, soy de Madrid y futuro dueño de un A5 Coupé TFSI quattro S-Tronic 211cv. Bueno os cuento, el 3 de Septiembre encargué mi A5 (Motorsan de Guadalajara) y la comercial me comentó que mi espera sería de unos 3 meses (la verdad se ha equivocado muy poquito) porque ayer me mandó un e-mail confirmando la semana de producción de mi coche, es la 46, es decir la semana que viene y lo tendré para finales de Noviembre, principios de Diciembre. Estoy que no me lo creo. Deciros que vengo de la marca Volkswagen (mismo grupo) y especialmente de un Golf GTI. Bueno a lo que vamos hay va la configuración de mi A5: •MODELO: A5 Coupé TFSI quattro S-Tronic 211cv •COLOR INTERIOR: Material:Tapizado de los asientos en cuero Milano tapizado de asiento: Marrón canela cuadro de mandos: Negro-Negro moqueta: Negro interior del techo: Negro •COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis •EXTRAS: PRV Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y N5W Tapizado de los asientos en cuero Milano WTA Paquete Técnico 1XX Volante deportivo de 3 radios multifuncional VW1 Cristales tintados oscuros 6XK Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléc tricamente y calefactables 1PD Tornillos de ruedas con seguro antirrobo PNG MMI navegación plus 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 9VK Equipo de sonido Bang & Olufsen UF7 Audi Music Interface UH2 Audi hold assist PRECIO FINAL: 60.210,00 EUR (precio del configurador). •DESCUENTO: Precio final con descuento y minúsvalia : 51.600,00 € •FECHA DE ENTREGA: Noviembre o Diciembre de 2010 LUGAR: Madrid Este es mi coche y espero tenerlo muy pronto. Un Saludo a todos. Seguir así con este foro tan estupendo.