Jump to content

duduA3

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de duduA3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por los consejos, probare de cambiar la electroválvula,mirare aver cuanto cuesta nueva..espero q no mucho.. Saludos.
  2. La valvula del relentí no lo he limpiado,le hice una limpieza de mariposa,pero no dió resultado,en breve probare de hacer la limpieza de la valvula y de inyectores,muchas gracias por el consejo.Ya os contaré si ha dado resultado. Saludos.
  3. Hola a todos, Tengo un 1.8T, y ya hace dias que noto que el coche(generalmente en caliente) al parar en algun semáforo o por otras causas el coche se me acelera levemente..sobre las 1200 rpm,pero en menos de un minuto se me estabiliza otra vez,primero de todo realicé una limpieza de admisión y reconfiguración básica de ésta, pero sigue haciendo lo mismo,alguien sabe a que podría ser debido?os ha pasado alguna vez?? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo.
  4. Alguien ha mirado el tema del Fis,aqui en españa se instala? No he encontrado nada Un saludo
  5. Muchas gracias Bully, voy a optar por pintar los de serie que me resultará bastante menos lioso. Igualmente se agradece. Saludos
  6. duduA3

    Paragolpes S3

    Hola a todos, luego de modificar en exterior mi 1.8T,cambio de llantas por S3,alerón S3,faros delanteros y traseros reestyling, me gustaria cambiarles los paragolpes tanto el delantero como el trasero por los del S3,alguien sabe precios?tendre que acudir al conce?..espero q no.. Muchas Gracias a todos.
  7. Hola, hace poco he adquirido los faros reestiling y ya tengo los conectores nuevos,pero me haria falta una mano a la hora de hacer las nuevas conexiones,alguien tiene fotos de el resultado?El tema de chapa lo tengo claro pero no se como hacer las conexiones de cables.Muchas gracias !
  8. Muchisimas gracias Jose Juan,mañana mismo voy a intentarlo,el cable negro lo tengo claro,pero como encuentro un positivo para el cable rojo?Como lo identifico?Perdonad mi ignorancia pero de electrónica estoy a 0. Una vez mas muchas gracias.
  9. Perdonad que vuelva a insistir pero me equivoque, tengo los mismos mandos que "Thesox". Muchas gracias
  10. Hola, soy nuevo en el foro,repesco este post porque yo tambien compré los mismos mandos que snooch, pero nunca he tocado electrónica, la explicación de como conectar los cables la entiendo, pero no logro entender que tengo que hacer con los cables que me sobran del kit(negro,rojo y rosa creo). Muchas gracias foreros, espero vuestra respuesta.