Jump to content

VERSALLES

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por VERSALLES

  1. ¡¡tambien me alegro yo muchisimo pues tambien soy de sevilla y tengo a6 avant s-line de 2006,un saludo
  2. Yo tengo un A6 del 2006 y desde que lo compre tengo el mismo problema pero cuando miro el mmi a ver como se encuentra la bateria me indica que esta al 100%,luego cuando hago varios intentos de arrancarlo lo hace y anda perfectamente,siempre lo hace algunas veces y aunque haga muchos kms o sea que supuestamente si es de bateria con esto se tiene que haber cargado ¿no?.
  3. Acabo de hablar con el y me lo ha confirmado,le han ofrecido un cambio con un X6 con todos los extras y ni se lo ha pensado.....una pena, me ha dicho que en cuanto pueda entrara y lo contara el, saludos.
  4. No he podido poner antes el video por cuestion de trabajo, no se como subirlo pues son muchas megas (610mb)asi que el de los animales lo he puesto a compartir por emule con el nombre Reserva Castillo de las Guardas si podeis descargadlo asi o decidme como lo hago, un saludo PD: bastante me ha costado quitar mis fotos de matriculas, juro que no he sido yo blind.
  5. Por fin solucionado lo del tema de las matriculas, lo siento de veras pero ya estan quitadas.
  6. Tengo un a6 avant 2.4 177 cv gasolina y tengo un problema desde que lo compre en julio-05, haber si me podeis decir algo.Resulta que el coche lo cojo poco,una o dos veces en semana pues me han trasladado y estoy cerca de mi domicilio.Cuando lo arranco me hace como si no tuviese bateria pero sin embargo miro el MMI haber como se encuentra y me indica que esta al 100%,ya despues de hacer muchos intentos con la llave de contacto arranca perfectamente y circulo si ningun problema haciendole a lo mejor ese dia 200 o 300 km pero cuando lo paro tambien puede hacermelo solo algunas veces a pesar de los km que le hecho o sea que si esta descargada creo que con esto se arregla ¿no?.Al principio cuando estaba en garantia y me lo hacia lo llevaba a la casa oficial y a traves del ordenador que tenian ellos detectaban que era cierto,en fin siempre me decian que ya estaba arreglado y que era solo cuestion de ajustes de la centralita del coche y que ellos lo arreglaban pero como esto lo hacia una vez si y otra no pues nada sigo con el problema y no se que hacer.¿que opinais?gracias
  7. Creo que he puesto todas si falta algun coche decidmelo, todos tienen su foto, pero la hora y el sueño han hecho que ponga alguna repe o que falten otras, espero que los que han seguido esten pasandolo bien y los que estan de viaje lleguen pronto, ha sido un dia unico espero que os gusten las fotos.
  8. Esta es la primera que subo, decir que ni el tiempo ha podido con nosotros, lo hemos pasado muy bien y poco a poco ire subiendo las demas, un saludo a todos y gracias por un dia especial.