Jump to content

adelgado

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de adelgado

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De donde eres? y donde esta ese tapicero? jejejeje. Un saludo,
  2. Muchas gracias por la respuesta, las llaves mando que he estado mirando son las que viene con una caja pequeña que creo que es el receptor de la señal, y empalmando un par de cables recibe señal sino me equivoco y se encienden los intermitentes y todo eso. El transponder que es???? eso donde lo tengo de la llave? Un saludo!! Lo tienes dentro de la cajita de la llave y lo mas aproximado al espadín; pero no te preocupes, cuando le lleves para hacer el nuevo espadín, llevas la llave que tienes ahora y, ellos lo meten en una maquinita (lector) para leerle el código y ponértelo en los mandos nuevos. Un saludo. Muchas gracias!! Normalmente estas copias donde las suelen hacer? alguna casa conocida o algo? yo soy de barcelona y seguro que algun sitio hay pero yo de esto.... jejeje. Y de nuevo gracias! Un saludo,
  3. Muchas gracias por la respuesta, las llaves mando que he estado mirando son las que viene con una caja pequeña que creo que es el receptor de la señal, y empalmando un par de cables recibe señal sino me equivoco y se encienden los intermitentes y todo eso. El transponder que es???? eso donde lo tengo de la llave? Un saludo!!
  4. Hola, Ante todo me presento, soy de Barcelona y tengo un A4 del 97 1.8 con tan solo 60.000 km, es decir, con muuuucho tiempo de vida jejejeje. La cuestión es la siguiente. He estado leyendo mucho por el foro pero no me acaba de quedar claro del todo. El coche tiene cierre centralizado pero llevo la tipica llave con el boton que unicamente hace que se encienda una luz. Quiero comprar una llave mando y de esta manera pues usar el cierre con el mando. Pero de la llave que tengo yo tengo que sacar algo y meterla en la del mando? o unicamente tengo que poner el espadin llevando a un buen cerrajero que me haga una copia de la llave y ya esta??? Intento subir un archivo con la llave que tengo. Un saludo y muchas gracias!