Jump to content

memphis

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de memphis

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. memphis

    Tarde pero... hola!

    Hola a todos! Pues aunque llevo registrada desde 2008... nunca me había presentado. Hasta hoy prácticamente ningún problema con mi A3 S-Line Edition 2.0 TDI, salvo el consumo de aceite (medio litro cada 8000 km más o menos), aunque según me han dicho depende de la cera que le des. Pues eso, que un placer estar por aquí ya que muchas veces este foro me ha servido de mucha ayuda, y de vez en cuando algún consejillo también he dado. Sobretodo quería pediros un favor, y es que voy a participar en un concurso para una plaza en una regata, y necesitaba vuestro apoyo foreros! Este es el link: http://www.experience-tour.com/tour/clipper-round-the-world-yacht-race/applicant/1337/ Un voto por dirección de correo, tan sólo tenéis que introducir vuestro correo y validar el voto con el mail que os llegará a la bandeja de entrada (o de SPAM a veces...). Muchas gracias y perdón por el atraco, pero ya no se de donde sacar más votos!!
  2. No creo que haya nieve ahora, y el acceso sólo lo restringen a micro-buses en el mes de agosto (no se si Julio también), así que ahora podrás subir sin problemas. Saludos!
  3. El mio es pre-styling, de Marzo 2008, y sale el icono de nieve por debajo de +5ºC (incluido). Nada de avisos acústicos. Saludos!
  4. Yo tengo las Michelin SportContact 2 en 18" con 26000 Km y de momento parece que están bien (pues les quedará un 40% yo creo), yo creo que me durarán hasta los 40000 o así. Igual conduzco muy tranquilo, pero la verdad es que en el paso por curva no suelo cuidar mucho los neumáticos, ni en las rutondolas. En cuanto lleguen a los chivatos esos ya habría que cambiar, ¿verdad? Las siguientes que cogeré serán las más baratas entre las SportContact 2 y las PS2. Saludos!
  5. Buenas, No, tengo entendido que es para el manos libres del coche, pero si no lo tienes te sale eso, igual que el botoncito del otro lado. Saludos
  6. Podría ser eso, pero algo que leí hace tiempo por aquí, y parece ser que nos pasa a todos, es que suena cuando estás girando en parado y al pisar el freno, por lo visto es completamente normal. Además, decís que os pasa en el garaje, así que muy posiblemente sea eso. Por lo visto al pisar el freno y girar suena así, haced la prueba a girar el volante en parado pisando y sin pisar el freno, si os pasa sólo al pisarlo es completamente normal. Saludos!
  7. Es lo que me extraña, por que ya digo que había restos de cristales en el cerco. Pero es que desde fuera con el antirrobo puesto... me quedé flipando, muy posiblemente fue desde fuera. A partir de ahora a tener más cuidado de dónde dejamos el coche, por que madre mía. Sin embargo creo que lo que hicieron fue entrar por la ventanilla, ya que el asiento estaba bastante echado para atrás. Curiosamente no me abrieron ni la guantera ni el maletero, llevaban las herramientas adecuadas, iban a lo que iban o alguien les sorprendió. En fin... Saludos!
  8. el antirobo lo unico q impide es q movieran el volante ... si pudieron acceder a los 2 agujeros para soltar el airbag .. el resto no es complicado (y da igual que el volante esté bloqueado) .. simplemente con la llave adecuada quitar el tornillo del centro y sacar el volante .. lo único que no se, es que dependiendo de como fuera tu antirobo se habríán tenido que llevar el antirobo enganchado al volante, o bien abrieron el antirobo .. o bien, no agarraba al volante, sino que sólo sujetaba e impedía el movimiento. Pues se lo debieron llevar puesto porque por allí no estaba. Normalmente dejo el volante recto, así que si así pudieron acceder a los tornillos... Entonces creo que si entraron al coche debieron hacerlo por la ventanilla, aunque ya digo que había restos de cristales en los bordes, pero el bus que conecta el volante sí colgaba por fuera de la ventanilla, así que supongo que lo harían desde fuera... muy raro. Saludos!
  9. Por cierto, ¿alguno tenéis idea de cómo me lo pudieron quitar si estaba el volante bloqueado y con el antirrobo puesto? El antirrobo era de estos que se anclan por arriba al volante y van hacia el salpicadero. Es que viendo que el volante para quitarlo hay que girarlo hasta cierto sitio y todo eso pues... no me cuadra mucho. El antirrobo no estaba, ni siquiera roto ni serrado, así que supongo que se lo llevarían puesto en el volante? Pero si hay que girarlo no lo entiendo. Y otra cosa, el coche no tenia alarma, pero si estaba cerrado con el mando y rompieron el cristal, ¿pudieron abrir la puerta abriendo con la tecla de la puerta del conductor? o quizás se metieron por la ventanilla, pero había restos de cristales en los bordes. Saludos!
  10. Nada, que no me lo cambian, que además perdería la garantía y me siguen diciendo que lleva una unidad especial para mi coche. No voy a insistir más, que me lo devuelvan cuanto antes, con mi multifunción s-line que tampoco estaba nada mal. Saludos!
  11. Sí estaría bien saber la posición. Me preguntaban antes que si no saltó la alarma... no tengo alarma. ¿Que pasa que si salta la alarma el coche suena y a parte se bloquean las puertas para que no puedan abrirlas? Ya llevé la denuncia y el parte al taller y ahora a esperar como un mes me han dicho... ¿tanto en pedir y montar un volante? Respecto a lo del volante achatado me han dicho que no puede ser ni pagando la diferencia... según me ha dicho hay mucha electrónica que cambiar a parte y que como tengo el coche en garantía no me lo pueden hacer... no se, me ha sonado un poco a quitarme la idea de la cabeza y ya está. Pero bueno que lo que quiero es mi coche como estaba, así que no pasa absolutamente nada. Saludos!
  12. Buenas chicos, finalmente denuncia puesta, les ha valido con el recibo del taller oficial, se lo han fotocopiado y ni lo han leído, así que bueno... Si así ha tenido que ser pues vale. Las llaves por fin han aparecido, y una grúa de RACE las ha llevado al taller (ole por ellos). Así que a ver, mañana llevaré el parte y la denuncia y espero no tener más problemas porque madre mía. Lo de pedir el volante achatado me lo iban a mirar a ver, sabéis cuanta puede ser la diferencia?? (el mío original era el multifuncional que venía con los s-line edition prestyling) Y en tiempo me han echado como un mes de espera aproximadamente... Espero que sea menos. Saludos!
  13. ostras .. pues yo una vez tuve un problema y me mandaron una grúa rápidamente .. eso sí, siempre y cuando lo llevara a un concesionario oficial .. es raro que no te lo llevaran Ya, es lo que me extrañó a mi, pero según ellos como no es un problema mecánico y es un robo pues no se hacen cargo. Para colmo me han el coche ha llegado al taller oficial (lo llevaban los de RACE) y han perdido las llaves... a ver si las encuentran o yo que sé. Esto es un cachondeo. Solo espero que me dejen poner la denuncia con el informe del taller... Saludos
  14. Por otra parte, algo que me parece fatal, es que llamé a audiclass y me dijeron que no se hacían cargo de nada (para transportarme el coche), que eso no era asistencia y no podían hacer nada... Pero si no tengo volante... En fin, es lo que hay, que lo sepais. Saludos!
  15. Sí, en principio anoche en la comisaría me confirmaron que con un informe del taller les valdría, así que será lo que llevaré. Por otra parte yo también conozco alguien en jarmauto de santa maría de la cabeza (supongo que es donde dices de atocha). Pero bueno que conocer a alguien tampoco servirá de mucho para cambiar el volante a achatado no? Pagaré la diferencia y ya está, no creo que sea demasiado, a ver lo que me dicen, aunque si lo pueden hacer todo por el seguro mejor que mejor, pero vamos que tampoco ando buscando beneficiarme de nada de esto, tan solo volver a tener mi coche tal y como estaba. Pediré lo del volante achatado pero acataré que tengo que pagar la diferencia, no hay problema. Ya después del disgusto al menos llevarme un cambio de volante, y espero no tener ningún problema. Gracias y un saludo!