Jump to content

Stefmaster

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Stefmaster

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola ACB pues como bien dices he puesto 0034 delante del numero y parece que me va bien, ya te dire segun reciba ma s lamadas. Muchass gracias
  2. Ufff este bluethoo me trae loco. Resulta que por lo que veo a la gente le suele pasar que no sincroniza con la agenda, pues a mi eso me va perfectamente, a mi me pasa que me llaman y en la pantalla me sale el numero y no se quien me llama . Tgo un nokia 6300. a ver si me podeis ayudar.
  3. Ufff este bluethoo me trae loco. Resulta que por lo que veo a la gente le suele pasar que no sincroniza con la agenda, pues a mi eso me va perfectamente, a mi me pasa que me llaman y en la pantalla me sale el numero y no se quien me llama . Tgo un nokia 6300. a ver si me podeis ayudar.
  4. Pues mi nokia 6300 vuelca la agenda perfectamente pero el problema es que cuando me llaman no sale el nombre de la persona, me sale el numero con un + delante. No se que hacer a ver si me podeis ayudar.GRACIAS
  5. El valcona es mas fino o suave. Yo tengo el valcona y supercontento!
  6. Pues el sonido no te puedo decir la calidad con respecto al que tiene navegador porque no lo he escuchado. Lo que te puedo decir es q sin el navegador suena genial aunque quizas pensaba que el volumen sonaba aun mas alto, eso si el sonido es genial.
  7. Gracias! Si la verdad es ques es una pasada y ese rojo es precioso mientras mas sol le de. Pues las fotos estan tomadas recien sacado el coche de la audi de San pedro en Nueva Andalucia (la campana). Aun no he podido probar bien el el motor pero es muy suave y parece q va como un tiro. La semana de produccion no se la veerdad, supongo q sera donde pone vehiculo en produccion 26/2 Ya cuando le saque mas foto le dire a mi primo q las suba ya que ando perdido y no se como se suben.
  8. Bueno ya tengo el coche en casa jeje , aqui las fotos prometidas
  9. GRACIAS!! Pues no tengo ni idea como va eso de la semana de produciion. Lo que te puedo decir como iba el proceso. Pedido recibido 13/12 Pedido confirmado 18/2 Vehículo en produccion 26/2 Produccion finalizada 17/3 Vehiculo en transito ???? Aun no me han puesto nada pero segun mi comercial como mucho para la semana que viene esta aqui.
  10. Hola me presento!! Llevo muchisimo siguiendo este foro pero como solo lo seguia a traves de mi blackberry pues no podia escribir mensajes. Os comento dentro de dos semanitas esta en casita!! Es un A5 1.8T Rojo Misano S line interior S line exterior Sonido Bang & Olufsen Cuero Valcona Preinstalacion telefono en apoyabrazos delantero (bluetooht)) Faros Xenon plus Sensor de aparcamiento trasero Pues la unica pega es q no me dejaron poner las costuras plateadas pq con el cuero valcona no se podia.