Jump to content

rosh

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de rosh

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pero dentro de un año el modelo A5 tendra dos años de existencia. Por lo que sacar un coche y necesitar dos años para tener un plazo de entrega razonable no es un objetivo que deba plantearse una marca como Audi.
  2. Pero el problema es que este coche esta a la venta desde hace casi un año, no es que haya salido hace un mes.
  3. Estimado nandobp No creo que comparar Bentley, Ferrari o Aston Martin con Audi sea algo muy acertado ya que hablamos de conceptos diferentes. Es algo insignificante que yo haya cancelado mi pedido para Audi, pero te puedo asegurar que si lo tuviese en un plazo aceptable no lo habría hecho. Digo esto haciento referencia a lo que has comentado (Audi; y ante la queja de si me gasto tanto dinero en un coche para que me traten así o me tarde tanto, es absurdo; precisamente es así cuanto más dinero te gastas.) Dicho esto creo que no soy el unico aquí que piensa de esta forma. Creo que ni Ferrari, Bentley o Aston Martin fabrican coches en masa como Audi por ejemplo. De cualquier forma no es cuestión de que hacen otras marcas si no de lo que yo creo que merece la pena el la vida. Y por supuesto intentar comprar un coche (por impulso) y esperar 6 meses no esta en mi mente. Saludos
  4. Hola de nuevo. He tomado la decisión de comprar otra marca, ya que si solo para vender ya tienen estos problemas no me gustaría tener que depender de un servicio posventa similar. Creo que el problema de Audi es la juventud de la marca y la falta de previsión para un modelo nuevo, no obstante llegara el día en que igualara a Mercedes y BMW en estos aspectos. Pero hasta ese momento no me gustaría ser conejillo de indias. Ya que la vida se vive una sola vez. Vivimos en un mundo consumista y una marca de vehiculos debe preveer problemas de este tipo y lo mas importante una vez producidos saber solventarlos. Sobre todo para no perder clientes ya que al final lo que venden son coches y en este caso no son (utilitarios). Si la marca desarrolla un coche deportivo y quiere dirijirse un cliente especifico (en este caso exclusivo) por así decirlo lo ultimo que puedes hacer es equivocarte en el trato. Recordar hablamos de un coche producido en serie.
  5. Increiblel pero cierto. Compro un coche de 60.000€ y me dicen que en 3 meses y medio lo tengo, ya esto me parecio una barbaridad para un coche fabricado en cadena. Cual es mi sorpresa cuando realizo el pedido y me dicen que no se puede pedir techo panoramico, (y sin explicación) Ahora pasados 4 meses me dicen que no recibire el coche hasta septiembre, (total 6 meses para la entrega) He leido bastante respecto a este tema en el foro y mi problema no ha sido que el concesionario no me hubiese realizado el pedido en fecha es decir (cupos de venta, etc...) Por supuesto he anulado mi pedido, ya que un coche de estas caracteristicas no deberia tardar mas de 2 meses como mucho. Si este inconveniente es por falta de previsión por parte de audi o (audi España) me parece una estupidez la politica de venta de esta marca, ya que cada coche que no venden o posible cliente que no se decide a comprar por este plazo de entrega es una venta perdida y lo mas importante un cliente perdido de la marca. Por mi parte os deseo suerte con vuestros pedidos ya que yo no la he tenido, aunque desde luego la compra de un coche no debería estar sujeta a la suerte. Un saludo
  6. Hola a todos He pedido un A5 2.7 con s-line interior y exterior entre otros extras, bueno todo lo que habia casi, y tambien le he puesto la llanta 20" Que me decis sobre este ultimo extra? Algun inconveniente?
  7. Que si no enseñas unas fotos no me lo creo ..... No es broma. Que te voy a decir yo, tengo el mismo coche en blanco (sin s-line ni llantas de 20"). En cuanto al color, te diré que me costó mucho decidirme, no hace mucho, ni se me hubiera pasado por la cabeza comprar un coche blanco, pero a parte que esta de moda (sólo tienes que ver los anuncios de diferentes marcas en la TV), al A5 le queda de coj....s (supongo que ya lo habrás visto por la calle, no te fies de las fotos). Saludos.... y felicidades. La verdad es que estoy a la espera, porque lo pedi hace dos semanas y me han dicho que unos 4 meses. No tenia claro lo de llanta 20" pero por las fotos que he visto creo que le quedara bien, por lo demas lo he cargado con todo lo que habia, excepto dinamig light Tengo la duda del motor para esa llanta.
  8. Buenas He comprado un A5 blanco ibis, s-line interior y exterior llanta 20" y algunos extras mas 2.7 tdi Que me decis?