Jump to content

xiscu

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xiscu

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola,

    he leido en el foro que tienes un Audi A3, y quería comentarte que varios afectados y

    exafectados por el problema de la culata vamos a iniciar una reclamación colectiva.

    a) si ahora mismo la tienes rota (aunque tu coche ande), vamos a pedir la sustituión

    gratuíta por ser un defecto de diseño.

    b) si tuviste que cambiarla por tu cuenta, vamos a p...

  2. :ranting2: pues el mio es de enero del 2006 y con la letra "c" y hoy voy al concecionario para que me pongan una especie de bomba de presion durante toda la noche para ver si pierde o no.Lo que me extraña es que siendo de esta fecha lleve una culata con el codigo "c". el coche lo compre en febrero del 2008 de segunda mano en un concecionario oficial con teoricamente 17.000kms y al hacerme ellos la revision de los dos años me di cuenta que me habian llenado muy por encima de la marca el nivel de anticongelante,actualmente llebo 38500kms y el nivel a bajado 2 cmts pero continua estando por encima de la marca maxima.sinceramente el coche me va perfecto, no tengo problemas de puesta en marcha ni en frio ni en caliente pero esto de que me baje el nivel no se si es por tema de culata o simplemente en porque al llenarlo tanto :ranting2: en el conce lo esta expulsando. perdon por el toston
  3. no,no el nivel llegaba a la bolita de minimo o lo que es lo mismo, lo llene al maximo con 3/4 de litro. lo que me extraña es que en el concesionario me dijeran que hay coches que les salta la alarma de presion baja de aceite a la minima y en canvio otros (el mio por ejemplo) que les salta quando ya han llegado al minimo,con lo que no se si esta estropeado el sensor del nivel o no. de todas formas muchas gracias por vuestras respuestas
  4. pues eso amigos, que tras dias biendo como el nivel de aceite iba descendiendo he ido hoy al concesionario y me han dicho que seguramente tenga el sensor de aceite roto .(o lo que es lo mismo no lee que el nivel esta bajo).pues suerte que soy muy precabido y ya no me fiaba,por que sino... a alguien le ha pasado lo mismo? es complicada la reparacion?€€€€€€€€.
  5. que aceite me recomendais no long life? ya que yo le voy a hacer un canvio de aceite cada año y no llego a los 15.000 x año.
  6. pues eso , que ahora que hace mucho calor me he dado cuenta que cuando bajas las ventanillas para ventirar un poco el habitaculo , en las ventanillas traseras hi ha cierta velocidad se crean unas turbulencias de aire que parece que lleves un helicoptero dentro del coche y la verdad es que es tan molesto que acabo por subirlas enseguida. mi pregunta es si le pasa esto a todos los sportback o es un problema de mi coche?
  7. pues eso , que ahora que hace mucho calor me he dado cuenta que cuando bajas las ventanillas para ventirar un poco el habitaculo , en las ventanillas traseras hi ha cierta velocidad se crean unas turbulencias de aire que parece que lleves un helicoptero dentro del coche y la verdad es que es tan molesto que acabo por subirlas enseguida. mi pregunta es si le pasa esto a todos los sportback o es un problema de mi coche?
  8. Son el último eslabón en la cadena de valor de la industria automovilística y, como era de esperar, les ha llegado el turno. El hólding Rahn, propiedad del grupo Vilella Rahn, anunció ayer a sus trabajadores que cerrará tres de los cinco concesionarios de automóviles que posee en la provincia de Barcelona. La decisión está argumentada en las pérdidas que han acumulado dos de sus empresas y comportará una reducción laboral de alrededor del 40% del número de trabajadores en plantilla. Rahn Auto XXI y Rahn Motor XXI son las dos sociedades afectadas por la caída de ventas y por la gran atomización de la red oficial de ventas de Seat y Audi en Catalunya, según explican fuentes del sector. Las pérdidas acumuladas por ambas firmas y que justifican la drástica decisión ascenderían a unos tres millones de euros en el 2007. Entre ambas compañías totalizaron una facturación superior a los 50 millones en el ejercicio 2006, el último del que existen datos oficiales registrados, también con unas pérdidas menores. CONTINUARÁ ABIERTO SANT BOI Los tres centros sujetos al proceso de reestructuración del grupo son el de Barcelona, situado en la calle de Entença, el de Esplugues de Llobregat y el de Sant Just Desvern. Rahn concentrará su actividad en otros dos concesionarios que también posee en Sant Boi de Llobregat. El cese de la actividad se hará extensiva a todas las áreas de la empresa de los tres establecimientos afectados por la crisis, desde la venta de vehículos nuevos, de ocasión, así como todos los servicios posventa que prestan los propios talleres. Los empleados fueron informados por la mañana de los propósitos de la propiedad. Según fuentes de la empresa consultadas ayer, también fue presentado el expediente de regulación de empleo ante el departamento de Treball de la Generalitat, que deberá autorizar o denegar la medida por la vía administrativa. La administración laboral no supo confirmar ayer si el expediente había ingresado o no en su registro oficial. AUTORIZACIÓN DE LA MARCA La decisión de cerrar los tres concesionarios barceloneses fue previamente consultada con la dirección de Seat y Audi por la especial vinculación que los vendedores de coches tienen con sus proveedores. Las dos marcas han optado por apoyar la medida tras un largo periodo de reflexión. Según fuentes del sector, existe una excesiva atomización de la red de distribución de las marcas Seat y Audi en el mercado catalán, que es fruto precisamente del arraigo que tiene el constructor alemán Volkswagen en Catalunya por su condición de fabricante local. INDUSTRIAL CATALÁN Rahn dispone de una plantilla de más de 150 trabajadores en Barcelona. Propiedad de la familia Vilella Rahn, el grupo desarrolla un amplio espectro de actividades vinculadas a la industria del motor y organizadas a partir de una treintena de sociedades. Aunque su principal accionista es catalán, el consorcio cuenta con una gran presencia en las islas Canarias, donde ejerce la comercialización de coches de diferentes marcas, vehículos especiales, así como el alquiler de coches e incluso actividades relacionadas con la correduría de seguros. Una rama de la familia propietaria es originaria de las islas.
  9. Pues eso que leyendo la mencionada revista me encuentro con la prueba de estos dos coches y al final de ella me quedo con cara de tonto al ver que dan como ganador al kia porque tiene un precio inferior de compra. no entiendo nada ,ya que por esa razon tambien saldria ganador en un cara a cara con un ferrari(claro como es mas barato). no es por desprestigiar a los KIA pero creo que les queda mucho camino por recorrer aun.
  10. :crying_anim: hola a todos. mi pregunta sobre este tema "y que no se ofenda nadie"es: que uso le dais al coche? practicais una conduccion tranquila? despues de un buen apreton del motor,dejais a este un par de minutos al relenti para que se lubrifique el turbo? digo todo esto "y que no se ofenda nadie" :crying_anim: porque creo que en muchos casos hay una gran coincidencia en dar un mal uso al coche y luego romper piezas de este.