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Tterohhuesocolorado

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  1. El cam follower tambien se conoce como empujador, es un barrilito que van en la bomba de alta presion... tiene un power coat que sirve como lubricante que cuando se acaba se desgasta el barril quedando perforado y rayando el arbol dañandose la propia bomba y mas chunches... hay que agradercelo a nuestro tecnicos de del grupo vag =/
  2. Saludos soy de Mexico... la placa es de puebla... pero realmente soy originario de Oaxaca. la preparacion que tengo es para 500 WHP algo asi como 550cv aprox... respecto a los frenos... suele pasar por que no asientan bien las balatas a mi una vez que los asente como debe ser freno de poca madre.. aunque ya le comprare los EBC yellow... Como recomendacion a todos los foreros que tienen mas de 30,000 km por favor cambien el CAM follower les ha de costar como 20 euros y se evitaran muchas molestias que superarian los 1000 euros
  3. otra xD no soy fan de la fotografia pero prometo tomar unas m as "artististicas"
  4. Se me olvido Mencionar que tambien traigo Repro DSG Unitronic stage 3 LSD Peloquin
  5. Bueno pues me represento con mi TT con sus mods le alisto lo que con mucho esfuerzo eh puesto.. Para empezar cuando compre mi coche dije que estaba perfecto que no le haria nada que se hiba a quedar stock, pero lo primero que hize fue ponerle unitronic Stage 2... de ahi su catback.... y de ahi lo que sigue: Unitronic stage 3 Downpipe ATP racepipe ATP Intake ATP de 3 plg. Filtro de fibra de Carbono K&N Oil Catch Can BSH Noise pipe Eurojet DV Eurojet Intercooler Eurojet Throlle Body Eurojet. Boost Controller Greddy Inyectores de R8 HPFP Autotec. Kit de Metanol Stage 2 cooling mist con monitor digital Colillas Ovaladas Magnaflow catback 3 plg directo( Compre magnaflow pero falta ponerlo) Bobinas Rojo/negro Bujias Grado 7 bkr7 NGK Turbo Garret 3076 =) Big Brakes K-Sport 8 pistones. Coil overs K- Sport Pro damper. Rear Difuser TT-S en fibra de Carbono Maskara de Fibra de Fibra en los faros de niebla Consola de medio fibra de carbono Parrilla OSIR Fibra de carbono(aun falta poner) Mangueras de Radiador color Rojo SAMCO AEM Wideband (Falta poner)
  6. bueno pues antes que nada hay que aclarar que el dueño de ese TT es morphin ( como s econoce en muchos foros) es de queretaro mexico, al igual que el tengo todos esas piezas en mi coche salvo que el actualmente tiene un GT3082 y yo tengo un gT2871, el video que les mostro gustavo es contra un subaro wrx con muchas mods nada stock, en ese video el TT corrio a 20 psi apenas rozando los 400 whp,digamos que el rango de efiencia de ese turbo por el lag es de 25 psi minimo si no no compensa el lag pero bueno ganar es ganar, mas adelante pongo un tema de todo mi setup
  7. no creo que quieras rayar las vestiduras de piel
  8. se me olvido poner el link de mi favorito es este http://www.youtube.com/watch?v=Xhh4akBf-Xs
  9. si eh pensado en los frenos pero yo creo que con unos discos ventilado se soluciona el problema, a mi TT solo quiero dejarlo en los 300 hp sii por ejemplo quisiera cambiar el Turbo por un big turbo o kit k04 si seria mas necesario. PODer TT rulez mas liks: http://www.youtube.com/watch?v=tM1P7eUU6oQ y este mi favorito donde el TT se lleva a todos en el arrancon, eso si todos repro el k03 hizo su mejor esfuerzo, lastima que a la larga el k04 soplo mejor, como consuelo el TTS monta k04 y si un TT con k03 se los llevo , madre mia el TTS es un cochete :drool: . CUiden a sus TTs
  10. jojo que si se nota el cambia claro que se nota, de entrada andas mas que un 335i le sakas como 4 carros, En teoria digamos que andamos mas que un TTS en el Cuarto de milla, no en el 0-100, por poquito un carro o una trompa otra cosa es ya un TTS reprogramado como he dicho. Les dejo un lik donde un TT blanco le gna a un 335i, el TT trae stage II por revo. PD. No es que sea patrocinador de UNITRONIC pero este da mas torque y tiene mejor eficiencia que la competencia por eso fue que me decidi por UNI. A los TTS HAGan su repro quiero ver ese 0-100 en 4 segundos y posteenlo. Esta generacion de TTs y TTS`s sera recordado por generaciones en AUDI
  11. no para nada autoblocante aunque si bajaria un decimas en aceleraciòn, pero con una llanta michelin se soluciona todo y obviamente de perfil mas bajo para mayor adeherencia, pero pues estoy supercontento llevo 6 meses con el TT y pues sinceramente es un carro que da para mas, no me quiero imaginar un TT`S con stage II en repro que da 345 hp y 310 para el stage I , no dudo que ande en el 0-100 en 4 segundo un TTS reprogramado -_- , y respecto a los frenos no para nada no se me han fatigado y eso que ando en carretera de montaña muy seguido y SAludos desde Mèxico, lastima que en mexico no haya llegado el TTS, aun
  12. bueno señores abro este post para comentarles que al TT mk2 le eh hecho la repro de unitronic stage II sin modificarle nada, por experiencia me han estado comentando que en dino entrega 263 hp y 290 de torque a las ruedas, les recomiendo mucho la repro, en la agencia no se dan cuenta ni nada tambien quiero prevenirlos de dos cosas 1.- Tengan cuidado de tener el asiento muy arriba por que a mi me ha estado rosando el toldo del coche o el cielo y se ve desgastado nada que no se soluciones con un buen tapizero, queda bien pero pues prevenir 2.- Mis asientos son color rojo en el filo donde esta la palanquita no me habia dado cuenta pero de tanto agarrar abrir y cerrar se le va el color, ya lo repare quedo bien, pero pues duele ver a un TT con detallitos asi . P.D. Respecto a la repro recomiendo a unitronic entrega lo que ofrece, s quieren loz 270 hp reales necesitan el sistema de escape.
  13. Espero te pueda servir si vas a meter el Coche al Chapista (hojalatero en Mexico) pide que te lo pinten en poliuretano ( mi recomendaciòn) , ya que no necesita transparentarse aunque si deseas si se puede transparentar. el poliuretano es muy resistente alas pedradas y lo puedes estar lijar hasta que no quede ninguna imperfecciòn, una vez que te entreguen el coche ponlo a contraluz no tiene que haber huecos pequeños o bordesillos, si los hay trata de que tu chapista lo lije, ojo no pulir como ellos dicen que lo lijen con cuidado pero no mucho si esta transparentado que lo hagan con mucho cuidado para no comerse el transparente de ahi que lo abrillanten, y lo enceren!! pide que usen el mejor transparente por que el brillo va acompañado con la calidad del barniz !!!!