Jump to content

Sirius

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Sirius

  1. Esto lo puse en otro post, pero debe ser que no se ve mucho, así que lo he abierto como tema, para que así me podáis contestar pues me interesarían las respuestas de todos los usuarios del foro. Gracias.

     

    Viendo esto de las revoluciones y todo esto, hago una pregunta general, en torno a cuántas revoluciones creéis entonces que debe ir siempre el motor diesel, es decir, llevarlo siempre a 2.000 rpm, 2.500 etc? Es que yo nunca lo llevo muy revolucionado, pero lo que si hago es por ejemplo si va en bajada que el motor no hace trabajo pues ahí lo llevo a menos vueltas que con el peso él ya baja solito y si va subiendo por el contrario, pues sí que lo acelero más para que el motor no se quede y suba contento, y en llano pues lo suelo llevar en torno a 1800 - 2000 rpm, pero claro viendo aquí como revolucionáis todos vuestros coches ya me estoy planteando si no lo llevaré yo igual demasiado suave el mío. De vez en cuando si le doy un poquito de caña y lo subo a 140-160 km/h, no sé las revoluciones ahí véis lo poco que lo tengo a esa velocidad, más que nada porque si le pides un poquito ya consume un poquito más. Pero igual lo llevo demasiado flojo, pero lo que no hago por ejemplo es en subidas llevarlo a pocas vueltas, ahí lo llevo animado, y bajadas pues que tire el peso por él. Bueno a ver lo que me decís.

     

    Yo suelo cambiar sobre las 2200-2300 vueltas en marchas cortas y algo más en las más largas. De todas maneras nunca paso de 3000, salvo ocasiones muy excepcionales y trato de llevarlo en autovía en menos de 2500.

     

    Cuando hay alguna incorporación o adelantamiento, es cuando trato de estirarlo algo (a cerca de las 3000 que te decía) por aquello de no amariconarlo

  2. Me he dado kuenta ke por aki hay mucho ---- -- ---- ke se lee los 2 últimos post y ya se creen que saben de la conversacion, pues deciros ke os leais primero todo y os llevareis alguna sorpresita ----- -- ----.

     

    Prefiero komprarme el coche con tapacubos para ahorrarme el dinero en la m**** esa de llantas ke os kreis ke son bonitas y son un kerer y no poder, y ponerme unas ke verdaderamente me gusten.

     

    Si os molesta ke os diga lo ke pienso os j----s pero es mi opinion.

     

    Pues mira machote, yo me podía gastar la pasta que me hubiera dado la gana y una de las razones de haber elegido el Ambition era precisamente por lo cojonudas que me parecen las llantas...

     

    Lo de querer y no poder será para tí y si no te gustan, cuando pase un A3 con ellas te das la vuelta y arreando..Y haz lo que te plazca, opina sobre lo que quieras, pero no trates de ofender, de acuerdo?

     

    Hale, a pasarlo bien! :ranting2:

  3. Curioseando en la documentación de mi A3 (1.6 FSI) se me ocurrió mirar el dato del peso y esto me encontré:

     

    1225 kg segun el catálogo promocinal del concesionario

    1225 kg segun la tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos.

    1284 kg segun la etiqueta de equipamiento (la que está pegada al plan de asistencia tecnica)

    1300 kg segun el Permiso de Circulación.

     

    ¿Halguien sabe cual es el dato más fiable? O tendré que llevarlo a una báscula para salir de dudas :p

     

    Pues yo creo que el que te aparece en la etiqueta de equipamiento, ya que se supone que es el de tu unidad en particular...Cómo se nota que el tuyo es gasolina, porque el mío pesa más de 1400 kg :p

     

    Salu2

  4. 1- Llevas un coche con un pésimo coeficiente aerodinámico.

    2- El león FR lleva un motor (el 1.9 TDI 150 cv) infinitamente mas explosivo...y bastante mas potente que el tuyo.

    3- El bmw 320 td lleva un motor mas suave, mas elástico, igual de potente, y mucho mejor que el tuyo....además de ir montado en una carrocería que tiene mejor aerodinamica.

    4- Llevas un put* petrolero.

    5- Sí, es posible que consigas, con una repro, alcanzar esos km/h...a base de jod** el motor. Mirate la relación de cambio....y verás cual es el tope que puedes alcanzar en 6ª (supongamos que tienes unos 51 km/h x 1.000rpm en 6ª, y tu coche corta a 4.500 rpm (eso si, bajando en picado la potencia)....qué nos sale? unos 225 km/h reales (de marcador ves a saber)).

     

    Hazle la repro, llena la autopista de humo negro, y sal de dudas.

     

    Uve, de acuerdo contigo en todo menos en el 4º punto..Perdona pero creo que las prestaciones de un diesel a igualdad de potencia suelen ser mejores que los gasolina.

     

    Te aseguro que el Phaeton V10 de mi jefe tira como un demonio :huh:

     

    A ver...no pretendía decir que con un petrolero no se pueda "correr" en linea recta (sí, se puede, como con casi cualquier cacharro)...sino que no ha de buscar algo "deportivo".....y menos, intentar "igualar" a 2 motores (el 1.9 TDI 150 cv y el 2.0 d 150cv) que le ganan en sensaciones (uno, el 1.9, por "brutalidad", y el otro, el 2.0d, por finura y sensaciones "de gasolina"(entre comillas, claro)).....además de en prestaciones.

     

    Y sí, me creo que el phaeton V10 TDI de tu jefe tire como un demonio....pero tambien gasta como tal :kss1::p B) Recuerda que es un motoraco de 10 cilindros y 5 litros de cilindrada....eso tiene que alimentarse, y aunque no trague como un 10 cilindros de gasofa...no creas que le anda muy a la zaga, eh?

     

    uve, no se ni para que te molestas... :lol2:

     

    por cierto, tienes más razón que un santo ;)

     

    Pues amig@ HuescA3, se "molesta" porque estamos comentando cosas en confianza en un foro en el que considero que se pueden contrastar opiniones sin problema. La verdad es que no entiendo para nada tu actitud, pero en fin...buen rollito :lol2:

     

    Y sigo con Uve, que es a quien me dirigía: está claro que no puedes empezar de subirle de vueltas a un diesel como a un gasolina, eso es indudable. Tampoco le puedes estar dando cera todo el rato porque lo revientas... :ph34r: pero creo que un buen motor TDI puede dejar atrás en muchas curvas a un gasolina, tienen un par brutal y eso se nota. Vamos que yo he llevado el Phaeton que te he comentado y un gasolina con unos 30 cv más de potencia (es verdad que V8) y a la par, te lo aseguro ;)

     

    S2 ;)

  5. 1- Llevas un coche con un pésimo coeficiente aerodinámico.

    2- El león FR lleva un motor (el 1.9 TDI 150 cv) infinitamente mas explosivo...y bastante mas potente que el tuyo.

    3- El bmw 320 td lleva un motor mas suave, mas elástico, igual de potente, y mucho mejor que el tuyo....además de ir montado en una carrocería que tiene mejor aerodinamica.

    4- Llevas un put* petrolero.

    5- Sí, es posible que consigas, con una repro, alcanzar esos km/h...a base de jod** el motor. Mirate la relación de cambio....y verás cual es el tope que puedes alcanzar en 6ª (supongamos que tienes unos 51 km/h x 1.000rpm en 6ª, y tu coche corta a 4.500 rpm (eso si, bajando en picado la potencia)....qué nos sale? unos 225 km/h reales (de marcador ves a saber)).

     

    Hazle la repro, llena la autopista de humo negro, y sal de dudas.

     

    Uve, de acuerdo contigo en todo menos en el 4º punto..Perdona pero creo que las prestaciones de un diesel a igualdad de potencia suelen ser mejores que los gasolina.

     

    Te aseguro que el Phaeton V10 de mi jefe tira como un demonio :notworthy:

  6. Desde luego que cómo sois! :clap1:

     

    El chico sólo quiere saber un dato con espíritu científico, :shy: porque vamos, hacerle una repro sólo para ver si alcanza los 230, 240 o lo que sea es una gran chorrada.... :ranting2: Ojo, que es mi opinión, allá cada cual con su tema...

     

    A mí desde luego me preocupan mucho más las recuperaciones (es decir, prestaciones para no matarme) que la velocidad máxima (prestaciones para que no te encuentre vivo ni Paco Lobatón)...

     

    Y eso que me gustaría ir más rápido de lo que nos dejan en este santo país, pero en fin...

     

    Lo que está claro es que no me creo que un A3 2.0TDI pille 230 km/h reales ni de coña. :notworthy:

     

     

    Salu2

  7. Buenas!

     

    Pues yo creo que ya te han contestado de una manera muy clara, pero resumiendo y salvo que te vayas a esquiar subida en el coche:

     

    - Con cambio DSG, ganas en comodidad (sobre todo en atascos o caravanas), precisión (es difícil ganarle con un cambio manual por lo rápido que es) y reduces consumo (cosa que hasta ahora era impensable en un auomático).

     

    - Con tracción Quattro: teniendo en cuenta que el coche lleva ESP, todos los expertos dicen que salvo en condiciones muy pero que muy extremas no es necesario. Además el consumo aumentará, tienes que tenerlo en cuenta.

     

    Creo que la decisión es sencilla.... :drooling:

     

    Salu2 :drooling:

  8. Rellenalo con un litro sin miedo :clap1:

     

    Un litro...mmm...no sé quizás sea demasiado. :(

     

    Yo lo he rellenado cuando me lo ha pedido con medio litro y es suficiente. Es muy perjudicial llevar poco aceite, pero como te pases te aseguro que no es lo mejor que le puedes hacer al coche... :clap1:

     

    Yo te aconsejo que pongas medio y vigiles el nivel con la varilla. Si ves que está por debajo del máximo ponle un poquito más, pero si no, ni de coña

     

    S2

     

    Si esta al minimo con un litro lo dejas cerca del max sin llegar lo pregunte :wub:

     

    PD: Peor es que se te gripe.

     

    Y mi coche lo hice asi y esta demostrado que esta perfecto de motor o sino a las pruebas me remito ;)

     

    En mi vehiculo de trabajo y Alfa Romeo (14 años) cuando me pide aceite siempre le echo mínimo 1 litro y algunas 1.5 litros y NUNCA he tenido ningún problema, nunca llega a sobrepasar el máximo.

     

    No te digo que no...Ahí están los videos para demostrarlo :(

     

    Yo de todos modos, le he echado cuando me ha pedido y con medio litro estaba al límite del máximo, pero en fin...

     

    Por cierto Never, todavía te duran un Alfa del '92?. Yo es que le tengo un miedo a esos motores que ni te cuento. Se que con los JTD si que habían mejorado, pero no recuerdo si en esa época ya se montaban

     

    S2

  9. Rellenalo con un litro sin miedo :clap1:

     

    Un litro...mmm...no sé quizás sea demasiado. :innocent:

     

    Yo lo he rellenado cuando me lo ha pedido con medio litro y es suficiente. Es muy perjudicial llevar poco aceite, pero como te pases te aseguro que no es lo mejor que le puedes hacer al coche... :flwrs:

     

    Yo te aconsejo que pongas medio y vigiles el nivel con la varilla. Si ves que está por debajo del máximo ponle un poquito más, pero si no, ni de coña

     

    S2

  10. CITA DE NECROLOGIS

     

    Lo q se tiene q estar riendo el chico q inició el post ... :p

     

     

    Y TIENE TODA LA RAZON.

    LO QUE ME HE REIDO EN ESTE HILO. :lol2::lol2:

     

    Es que algunos son como niños.

    Cuando voy con mi pedazo de A6 me pasan muchos megane,clio,polos,golf,dacia,skoda,opel,etc,etc,etc,que al hacerlo me miran,y lo que no saben,que es por que yo quiero,y no por que quieren ellos.

    Si entrase al trapo estaría todo el día picado .

    es lo que vosotros habeis hecho.

    Os han puesto una muleta y como un toro bravo os habeis arrancado.

    Todo esto lo digo con mucho cariño para mis foreros. :lol2:

     

    :clap1: :p;)

     

    Tienes razón, hemos picado todos.

  11. Evidentemente me compre un audi antes que un vw y por algo será, pero un a3 es mecanicamente igual a un golf, mismo chasis, motores, suspensiones, climatizacion, electronica,.....

    En los plasticos es donde mas se nota la diferencia y tambien en alguna otra cosilla, que justifica parte de la gran diferencia de precio, que segun presupuestos puede compensar o no.

    Respecto a audi vs mercedes, de nuevos puede que no se diferencien demasiado, pero el paso de los años pone a cada uno en su lugar

     

    Pues te diré que mi padre ha tenido (y tiene) varios Audi. Te puedo asegurar que entras en el más antiguo de ellos, que es un A100 2.3 E de principios del '92 y flipas con lo bien que se conserva. :clap1: De hecho ahora mismo lo tengo de segundo coche y está de P.M. Si no te lo crees, te lo enseño cuando quieras.

     

    ASI que lo del paso de los años no desmerece la calidad de Audi. :p

     

    Y lo que comentábais de los problemas de fiabilidad...estoy de acuerdo en que Mercedes tiene unas mecánicas irrompibles (o al menos hasta ahora, ya sabéis que ya no son lo que eran), pero os invito a pasar por cualquier foro "monomarca"...Si tuviéramos en cuenta cada caso particular, no nos comprábamos un coche en la vida...

     

    En resumen Audi es una buena marca, pero como todo, no es infalible. Los que los hacen tampoco son dioses, hay mucho flipado que se piensa que su coche es irrompible, que chorrada!!. ;) Ni un Audi, ni ningún otro coche...

     

    S2

  12. Yo lo compré hace casi dos años, lo iba a utilizar para un arañazo de algun hp y no vale para nada :drooling: , probé primero en un sitio que no se viera (dentro del maletero) y queda muuuuuuuuuuy mal, es pero el remedio que la enfermedad :drooling:

    Puede ser que no sepa utilizarlo... pero mi experiencia fue nefasta.

    Saludos

     

    Completamente de acuerdo, salvo que fueras de los que lo bordaba pintando las maquetas de coches de Tamiya que todos hemos tenido de pequeños, no te lo recomiendo en absoluto.

     

    Si tienes un desperfecto una de dos, o lo pintas o como mucho le das pulimento líquido. :lol2: Lo del botecito...mejor ni lo intentes

  13. Hola a todos:

    Buenas era para comentar que en la revista autofácil de este mes hay un reportaje interesantísimo sobre los llamados "nuevos combustibles del futuro", los cuales según las compañías el rendimiento del motor es mejorado, baja el consumo y son menos contamiantes. Pues según dicha revista y realizadas las pruebas en un Seat León 2.0 TDI 140CV (es un motor como el que muchos tenemos en nuetros A3) los resultados son que toooodas las compañías que poseen dichos diesel mágicos nos están timando; porque ninguno de ellos obtimiza el rendimiento en potencia da nuestros motores, es más lo degradan comparándolo con el diésel tradicional. En el apartado de que le motor dura más con los gasoils "caros": MENTIRA, ya que al no contener Azufre y llevar menos cantidad tienen menor poder de lubricación sobre nuestro motor, ya que el azufre sirve como lubricante para el motor diese. Sólo y digo SOLO en el apartado GASES algunas dicen la verdad y la cantidad de contaminantes de menor.

    Espero haber ayudado a algunos de vosotros a la hora de dejaros la pasta en dar de beber a nuestros bebés.

    Saludos a todos.

     

    estoy de acuerdo con cochecito lere, tengo en casa el autofacil de este mes donde sale el art. de las gasolinas y me he quedao flipao"... y yo que pensaba que poniendole a mi bicho" repsol +10 iba a ser mejor para su salud y resulta que nos estan timando :( ......

     

    :lol2: jod** yo llevo hechando desde el primer dia crellendo que es mejor :drooling: voy hacer la prueba con 3 depositos completos del nomal como esto sea verdad que el coche funciona mejor :lol2::lol2:

     

    Buenas a todos!

     

    Pues yo también creía lo mismo, incluso defendí los carburantes caros en otro post de este mismo foro, pero con este reportaje me replanteé el poner el diesel de toda la vida. Después de medio depósito he de decir, que al menos en cuanto a consumo es cierto que no merece la pena el caro (de hecho creo que estoy hasta gastando menos con el otro). :lol2:

     

    Lo que también me ha sorprendido es que no ponen tan mal a algunos carburantes como los de Carrefour, que yo pensaba que eran peores. :o

     

    En definitiva, NOS TOMAN EL PELO :drooling: y yo he sido uno de los que se había tragado todas las chorradas que comentan sobre las bondades de los combustibles pijos, hay que ver.... :(

     

    Salu2

  14. Muy wenas a todos!

     

    mucho tiempo sin escribir por aqui, aunque os voy siguiendo desde la oscuridad, jejej

     

    y nada, el primer dia de curro despues de las vacaciones y con un cabreo que ni os cuento

     

    resulta que nada, he estado en malaga de vacaciones y me acerqué este sabado pasado a Marbella, al centro comercial La Cañada al cine y a cenar, vamos, a pasar una tarde cualquiera como cualquier persona normal y corriente, el caso es que mira que soy algo maniatico para aparcar con el coche, siempre en parking cubierto, al lado de alguna columna y en huecos grandes pues para "intentar" evitar que la gente te haga picotazos en las puertas y demas put*dillas varias, pero mira tu por donde que cuando fuí a cogerlo pues algun cacho de cab.... me rayó toda la puerta, y claro, el cabréo todavia me dura....., me ha tocao la china, sniffffff

     

    el caso es que soy de madrid, zona sur y quiero llevar el coche a pintar la puerta en cuestión

     

    a ver si algun alma caritativa me puede decir algun taller de audi que esté bien y sea de confianza de chapa para ir a pintarla

     

    GRACIASSSSSS

     

    Menudo cabr**azo!! :drooling:

     

    La verdad es que no entiendo como puede haber gentuza de este tipo. A mí también me pasó algo parecido. En esa ocasión a mí me rayaron a mí el capó y a un amigo le rajaron una rueda. Se necesita ser hijo de p***. Te puedo asegurar que si llego a pillar al tío en plena faena, lo estrangulo :drooling:

     

    En cuanto a lo del taller, yo te recomiendo Ayuso Car Motor. Trabaja muy bien y te van a dejar el coche como nuevo. :drooling: Te puedes meter en su web: www.ayucar.com y tendrás toda la información para poder llegar y todo eso.

     

    Salu2

  15. Hola, muy buenos dias a todos.

    Soy un poseedor de un audi 80 y espero ke de aki a un tiempo puede realizarse mi sueño de tener un a3.

    Mi primera pregunta es bastante general , pero la he colocado en este foro xk me puse a leer cositas y ver fotos de vuestros a3 y..... :drool: .

    bueno al tema. mi padre tiene la minusvalia concecdda y kisiera comprarme el a3 a traves de el , alguien sabe el descuento ke te hacen? es antes o despues de calcular el iva. si alguien me lo podria explicar estaria eternamente agradecido para ir pensando como hacerlo en mi casa

    y otro tema leido es ke tambien para comentar es ke la gente habeis conseguido de media un 9% de descuento, ¿ antes del iva?

    y la ultima duda si en canarias no hay iva , te sale mas barato el coxe?

    Gracias de antemano y jod** ke karrazos teneis, kien pudiera..............

     

    Te vas a ahorrar simplemente el Impuesto de Matriculación (lo digo por experiencia propia).

     

    Como este Impuesto es del 7% en el caso de motores de gasolina hasta 1600 cc o diésel hasta 2000 cc y del 12% en los demás caso, creo que te queda aclarado el tema.

     

    Salu2 y enhorabuena por tu futura compra :ranting2:

  16. ;):drooling::unsure::kss1: Bueno supongo que aqui habrá gente que diga que esto es un repost y yo digo que no, porque quiero saber cuantos de los que escriben en el foro no les llega el deposito a marcar 700 kms antes de encender la reserva.Si esos 800 kms que alguno hace me parecen envidiables pero por mas que hago kms en mi coche no he llegado a superar ya que la unica solucion es dejar conectado el tempomat a 105-110 kms/hora durante todo el viaje y perdon pero yo he comprado un 140 CV´s no un 100 CV´s y me parece soporifero viajar a esas velocidades.Que conste que ya he intentado circular a las velocidades legales( 130 KMs) y de 800 kms nada, ya que mis viajes son de principio a fin por autovia Orense-Madris y en 6ª a piñon y antes de 700 kms pase por caja de gasolinera, eso lo cuento asi porque habré hecho el mismo viaje 25 veces y nada de nada.Bueno espero que os pronuncieis al respecto ya que me quema ver como aqui todo el mundo hace una barbaridad de kms incluso por travesia urbana que en mi caso un deposito lleno55 euros, me da para 500 kms como muxo..........

    Pues no sé rua, quizás tu coche gaste un pelín más de la media ;) . Yo con un recorrido mixto, 70-30% carretera-ciudad y 140 km/h, estoy en los 800 km. Es más el último viaje que he hecho (Almería) a la velocidad que te comento por carretera me daba de media para más de 900 km. Quizás sea suerte, pero te aseguro que es completamente cierto. :aw:

     

    Salu2

  17. mas de 300 cv??

    Y pregunto yo, desdde mi ignorancia, q rival del A3 tiene tal cantidad de caballos?? C SportCoupe, Serie 1, Golf, Corolla,.... etc???

    Que pretende audi con esto?? sacar algun modelo muy exclusivo que no tenga rival con un precio astronomico?

     

    Bye

     

    Pues parece que lo que quieren es exactamente eso. Y coo comprenderas con un S3 de 265 CV, no creo que sea descabellado pensar que un futuro RS3 tenga más de 300

     

    No creo que Audi ofrezca un RS3 si antessus rivales no mueven ficha. De momento cuenta con el S3 y éste ya es el compacto más rápido y demás del segmento. Habrá que esperar a qué hace BMW con su serie 1 (de momento, ya han anunciado que pondrán el motor de 3.0 de 272 caballos, con lo que el S3 ya no será el más potente).

    Mercedes tiene su Sportcoupe con su 350 de 272 caballos y no está previsto que hagan un AMG (ya lo hicieron y no les fue muy bien).

    VW tiene su R32 como coche rápido, aunque no le cuesta nada hacer un R36 porque el motor ya lo tienen (el que lleva el Touareg con 280 caballos).

    Seat no es rival pese a que el Cupra sea un pepino.

    Ford no creo que haga un RS bestia, si lo hacen, será rival de los que ya existen.

    Citroen y demás no son más que comparsas.

    Por tanto, si BMW hace un M1 con 300 o más caballos, es probable que Audi haga un RS3. Atmosférico de altas vueltas para seguir con la tendencia del RS4 (el motor ya existe y cogía más de 7200 vueltas según se vio en unas fotos de un muleto Sportback raro), el cubicaje es una incógnita, pero estará entre los 3200 y los 3600. Olvidaros del turbo en el V6, no hay sitio.

     

    Pues en la propia información de Audi, hablan de un RS3 con 6 cilindros. Ahora lo del turbo no sé si cabrá o no, ya lo veremos..

     

    Creéis que podrían utilizar la tecnología de los TSI de Wolkswagen?

  18. Yo estoy con Tyrant.

     

    Lo que sí sabemos es que va a ser un V6, eso parece que está claro, ya que lo ha dicho la propia Audi en algún comunicado durante la presentación del S3.

     

    Y también creo que llevará turbo, así que es muy probable que sea sobre el 3.2.

     

    Y es cuanto a la potencia, yo creo que por encima de los 300 CV. Yo no le veo sentido menor potencia. Además creo que deberá ser un coche bastante más radical.

     

    En fin, ya veremos. Mientras tanto todo sera hablar por hablar...

     

    Salu2

  19. Hola!!

     

    Pues os puedo decir que tengo en mi mano la revista Autopista de esta semana ;) y sale una previa del nuevo S3 con esas fotos que habéis puesto.

     

    Hablan de 265 CV y 35,7 mkg de par ( :p ) para una potenciación del 2.0TFSI, con el turbo soplando a 2,2 bares (casi nada!!). Detalles: llantas de 18 pulgadas con gomas 225/40, rebajando la altura de la carrocería en 2,5 cm (ojo baches :p )y parece que han copiado a los Megane: i-Pod de serie :laugh:

     

    Por ahora sólo en versión manual y sí, me parece que estéticamente hay muchos foreros con coches mas guapos y elegantes que este... <_<

     

     

    Salu2

  20. El apoyabrazos, que lo recomiendo totalmente, vale pedido junto al coche 145 euros, si mal no recuerdo.

    Si lo pones mas adelante, que tambien se puede, vale algo así como el doble, o pelín mas.

     

    El tempomat tambien lo recomiendo. NO ES LIMITADOR, es regulador...que no es lo mismo. Pero es totalmente recomendable. Yo lo puse hara cosa de 2 o 3 semanas, y me salió por unos 240 euros...mano de obra incluiiiiiiiiiiiidaaaaaa...nada de 340-350, y aparte la mano de obra. Que no os sableen.

    Una pregunta Uve: ¿al ser regulador y tratar de mantener una velocidad constante te gasta más que si no lo llevas activado? No tengo ni idea de cómo funciona exactamente, a ver si me puedes decir algo. Gracias. <_<

     

    Por otro lado, el reposabrazos es altísimamente recomendable. Para los que no lo tengáis no os podéis imaginar lo que aumenta el confort. Lo malo es que te acostumbras rápido y si vas en otro coche sin él notas que te falta algo..

     

    Salu2

  21. Ya lo se Hin, y no es porque yo respete las normas, ni porque los demas no las respeten. Con las cuadrigas que tenemos no hay "sensacion de velocidad" y alguna vez (incluido yo) se nos ha escapado sin querer y no hemos respetado las normas.

     

    Pero 200 km/h me parece una bestialidad, y sinceramente, a mi me da miedo que una persona que no se como conduce pueda tener entre sus manos un arma (a esa velocidad es un arma) que no pueda controlar, aunque crea que sí puede hacerlo, NO SE PUEDE CONTROLAR.

     

    Y queria aclarar que no estoy insultando ni criticando a nadie COMO PERSONA, no dudo de que todas las pesonas que aqui participamos lo hacemos libremente, con plena consciencia de lo que escribimos y tenemos 2 dedos de frente, pero lo que si critico son esos 3 segundos que tardas entre que decides que te quieres picar con ese tio y pisas el acelerador, 3 segundos de subidon de adrenalina, 3 segundos de pedida de consciencia, 3 segundos que pueden marcar toda tu vida, y lo que es peor, la vida de otras personas.

     

    Espero que nadie se haya sentido insultado, y si ha sido asi, mis mas sinceras disculpas. :lol2:

     

    Cuidaros.

    Pues mira, la verdad es que tienes toda la razón :lol2:

     

    A mi aunque reconozco que me gusta de vez en cuando darle un poco de vidilla, sobre todo cuando voy solo, la verdad es que me pongo de una mala leche que no veas cuando vas a 150-160 y viene el típico subnormal detrás de ti tan cerca que como pises 0,1 segundos el freno te sale el conductor por delante de tu salpicadero. :wub: Yo no hago esas gili***ces...Y es que se nota demasiado desde que está Alonso ganando en la Fórmula 1, que hay gente que no se da cuenta de que su coche (sea cual sea) es una auténtica m**** en seguridad comparado con los que se llevan en un circuito. Eso de ir al rebufo..pff..en fin

     

    Yo creo que te has pasado de todas maneras con lo de ir a 120. Estoy de acuerdo en que en algunas zonas no se puede ir ni a eso, e incluso hay tramos en los que los límites de velocidad hasta son demasiado altos, sobre todo en cambios de sentido, incorporaciones o salidas de autovía en las que ponen unas curvas que te estás acordando de la madre que paríó al ingeniero de turno :drool: , etc.., pero en otras ocasiones tienes rectas con una visibilidad casi perfecta en la que te puedes permitir ser un poco "malo" :cry2:

     

    En resumen, es mucho menos peligroso ir a 180 en algunas zonas que en otras con un firme lamentable, con curvas contraperaltadas y en las que como haya un poco de hielo puedes salir hecho picadillo conduciendo a velocidades legales. Tampoco creo que gorka vaya a 200 todo el rato, el único que hace eso es Never :lol2: ..

     

    Salu2 y bienvenido!!

  22. Buenas!!

     

    Pues tal y como dicen por aquí no tiene mala calidad de sonido, para ser un autorradio de serie.

     

    Lo que como te han dicho es imperdonable es que no incluyan capacidad de leer MP3 que llevan muuchos otros coches desde hace tiempo, por ejemplo....los IBiza Tdi100cv :clap1: . Lo digo como ejemplo de coche supuestamente del mismo grupo y de una gama inferior.

     

    Por otro lado si alguien está pensando en poner otro modelo de radio que por todos los dioses evite ir a NORAUTO. Yo compre una Sony Mp3 allí y casi queman el subwoofer. Tuve que llevar el coche para que me montaran la radio original y me rehicieran la instalación dada su "excelente" labor, incluida la del jefe, al que protesté varias veces y luego revisó tal como me dijo los trabajos "personalmente".. Los "técnicos" de instalación hicieron la peor chapuza que he visto en mi vida. Como ejemplo de una larrga historia os cuento que al principio no sonaban los altavoces atrás. Me dice el pavo: "¿Quizás este coche no traiga de serie altavoces traseros?"...le miro y le digo :"¿por supuesto que sí, los llevo oyendo desde que los compré?"....y me responde: "¿quizás te haya dado esta impresión?" :clap1: Os juro que por poco le estrangulo...

     

     

    Salu2