Jump to content

mauro42

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BARCELONA

Logros de mauro42

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola badis, la respuesta es no, pero he pedido el cable que me comenta TOURIST, estoy bajando el ELSAWIN, en cuanto lo tenga todo le pedire a tourist ayuda para mirar cual puede ser el problema, en cuanto lo resuelva te doy la receta. Un saludo
  2. YERAR, es una CONCERT, no se si II o III, el coche es un A6 C4 de enero del 2002, la cuna es una CULLMAN y el telefono un 6210 NOKIA, he buscado si l menu del telefono ofrecia alguna configuracion pero no encuentro nada, y en cuanto a la radio solo permite regular la salida del sonido por los altavoces delanteros o traseros. (el coche es de importacion y la informacion a nivel de manuales es escasa, en todo caso la radio en el frontal pone AUDI CONCERT nada mas. Gracias.
  3. madmack, El sistema se compone, de una cuna y de un telefono nokia 6210, sacdas de un listado proporionado por audi como los telefonos y las cunas compatibles para este modelo, la cuna comprada de ebay y el telefono en hong kong, la situacion es la siguiente: al conectar el telefono a la cuna en la radio se pone el mensaje PHONE, lo mismo que en el FIS, la radio se silencia y asi hasta que lo desconecto, puedo hacer llamadas usando el teclado del telefono, se me escucha perfectamente, pero yo no oigo nada. al desconectar el telefono todo vuelve a funcionar normalmente, HOY HE PASADO A PREGUNTAR A UN CONCE OFICIAL AUDI, EXPLIQUE LA SITUACION, LA RESPUESTA FUE, YO QUE USTED ME HUBIESE MONTADO UN PARROT, POR QUE ESTO ES MUY COMPLICADO DEBEMOS VER SI HAY QUE HACER UNA CONFIGURACION ESPECIAL Y EN FIN NO SABEMOS SI LOGRAREMOS HACERLO FUNCIONAR. ...... me quede parao colegas, yo me imaginaba que mi afan de mantener el coche dentro de los parametros originales para los que fue creado al menos me animarian pero no. Se ve que audi hace coches con prestaciones que sus propios concecionarios no saben usar, ( pa flipar ), en fin que me dijeron que buscara en internet a ver si podia encontrar algo que les orientara al respecto ???? (sigo flipando) y aqui estoy con ganas de cortarme algo (00) :ranting2: por la pasta que me deje en la cuna y el P... telefono para usar la instalacion original del coche, y tener irremisiblemente que terminar en parrot. Un ayuda por favor pa este pobre desgraciao. Gracias
  4. estimado mac, se trata de un nokia 6210. espero tus comentarios Gracias
  5. Hola foreros, explico mi problema, tengo un A6 avant B4, del año 2002, traido de Alemania, bueno al tema, el coche tiene una pre-instalacion para telefono, me busque la vida y compre la cuna para el telefono y finalmente el telefono, ahora bien, conecto la cuna y a ella el telefono, resultado en el FIS me aparece el mensaje "PHONE", la radio se silencia y pone en la pantalla tambien "PHONE", el telefono se comporta como si no estubiese conectado, este es la descripcion del problema. Me he planteado ir al concesionario pero antes prefiero pedir ayuda a vosostros que se de primera mano que siempre hay algun alma caritativa por este foro. Gracias amigos.
  6. Sin necesidad de desmontar el motor del limpia, desmonte solo los limpia y le puse un desincrustante y libricante, al vabo de llevarlo puesto dos dias, volvio a funcionar normalmente. valga como solucion. un saludo a todos y gracias.
  7. Gracias Juanjo, intentare desmontarlo in tocar la ECU, y espero que sea lo que tu me comentas, ya te contare como termina la aventura. Un saludo.
  8. Gracias Juanjo, mirare a ver si es eso que me explicas, aunque lo curioso esque a veces funciona perfectamente y otras se atora a la mitad del recorrido siempre en el mismo punto, y lugo al rato se suelta y vuelve a la posicion normal. De todos modos para limpiar las rotulas y lubricarlas debiera quitar el motor y para esto debo quitar una caja a la que llega un paquete de cables (parece la centralita), que esta sujeto por un tornillo y enganchado a la carroceria, el problema esque esta caja una vez sacada la tuerca no se suelta permanece fijada y no veo desde que punto esta fijo esa es la cuestion, si alguien tubiese el despiece de esta parte del coche podria ver si tiene algun gancho o tornillo que no se ve a imple vista. Un saludo
  9. Gracias por tu respuesta. vere de conseguir el motor espero que no me peguen la clavada del siglo ya que es un recambio de poca rotacion. un saludo
  10. hola, busco un manitas que me explique como desmontar el motor del limpia parabrisas delantero, el mio es un a6 b4 del 2002, resulta que de pronto el limpia se queda parado a mitad de recorrido, en cualquiera de las velocidades. GRACIAS.
  11. Hola amigos, pues eso ke compre la cuna para el telefono, el telefono y cuando lo conecto me pone en la pantalla de la radio phone y en el fis tambien, pero no me permita nada, ni eguir usanado la radio ni recibir llamadas o realizarlas, SABEIS COMO SE HACE PARA QUE FUNCIONE, ( LA CUNA LA COMPRE POR LO KE ME DIJO EL CONCE Y EL TELEFONO TAMBIEN). GRACIAS.
  12. Buenas, me da un mensaje de servicio en 1.000 km. la cuestion es si es un simple contador de kilometros o es que detecta algun fallo. Le cambie el aceite hace 2.000km. el aceite de caja hace 3.000km. debo llevarlo al taller? :clap1: Gracias foreros.
  13. Buenas, pues eso que desde hace unos dias el parktronic funciona de manera erratica, a veces al pasar la reversa, comienza a pitar de continuo con o sin obstaculos delante o detras, alguien me podria decir a que se debe y como solucionarlo, sin pasar por el conce, en lo posible. Gracias.
  14. cuales son lo embellecedores? son originales? cuenta que yo tengo algunos bastante estropeados. saludos
  15. que caja es la tuya, manual o automatica?, tiptronic, o multitronic? saludos