Jump to content

reymon

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por reymon

  1. Ok,mucha gracias,pues nada,habra que pagar entonces,un saludo.
  2. Buenas,despues de mucho sin poder intentar sacar el maldito codigo,ya tengo el cable y el vag-com,donde tengo que meter el bastirdor y el numero de serie del navi?esta tarde he estado echando un vistazo y no he visto nada,un saludo y gracias.
  3. Muchas gracias por contestar,mañana si tengo tiempo mirare a ver que se puede hacer,gracias
  4. Hola a todos,hace unos dias se me fue la bateria del coche (A4 B6 2.5 TDI quattro).Puse una nueva y arreglao,el problema vino cuando encendi la radio y me pide un codigo que no tengo,ya que el coche es de importación.Un amiguete que tiene un taller me ha llamado a novomotor para dar el numero de bastidor y le han dicho que no pueden hacer nada que hay que resetear el coche,sabeis algo de esto?????Tengo el cable y vag-com podria hacer algo con ello.Un saludo y gracias.
  5. Era anticongelante,se habia soltado un tubo,ya esta solucionado,muchas gracias,si hubiera sido orujo lo habria chupado del suelo,jeje
  6. Que va,es liquido,no tengo ni idea de que puede ser.
  7. Hola a todos,tengo una A4 B6 2.5 TDi quattro y me acaban de cambiar el radiador del aceite de la caja de cambios hace 2 dias porque tenia una fuga,y ahora mismo al llegar a casa me ha hecho un charco grandisimo de un liquido amarillo,alguien sabe que puede ser???Un saludo y gracias.
  8. Muchas gracias,ahora lo que quiero saber es si valen para mi coche,llevo Xenon,pero creo que no es el de fabrica porque no me funciona el lavafaros(no lleva).Un saludo.
  9. Hola a todos,no se si este post corresponde a este foro,si no es asi pido perdon con antelación.Tengo un A4 avant B6 con luces de xenon,me gustaria ponerle los nuevos faros con leds,pero no se donde comprarlos a buen precio,me podeis decir algun sitio tipo ebay o algo asi??Un saludo.
  10. Lo desmontaré este fin de semana a ver q pasa,intentare no romper nada que si no mi mujer me mata,jeje.Un saludo y gracias.
  11. Hola a todos,tengo un A4 B6,hace como cosa de 1 mes el techo me empezo a hacer cosas raras,se sube y se baja cuando quiere,solo cuando voy en marcha.Puede que sea algun sensor o algo asi?A ver si me podeis orientar un poco.Gracias.
  12. Si no vas a amplificar,Coral es muy buena opcion.Mira unos que tengan pocos RMS y una buena sensibilidad,para que el radio-cd los mueva sin problemas. Con vias separadas vas a tener mejor sonido.
  13. Un amigo las tenia en madera,las desarmó y las pinto de gris,y le ha quedado de PM.
  14. No hay ningun modelo de B6 que traiga el FIS a color?Yo tengo un A4 Avant quattro 2.5 180 CV de importacion y me venia con el FIS a color.Un saludo.
  15. Hola a todos,ya he conseguido poner las fotos espero que os gusten.Un saludo.
  16. A mi me las trajo el chico que me vendio el coche,con goma y todo.Tengo que preguntarle a cuanto salen.Mañana intentare bajar otra vez a casa e mis padres y os pongo las fotos.Un saludo.
  17. Ahora mismo no tengo internet en casa,y no puede subi las fotos,en cuanto tenga inet las subo.Un saludo.
  18. Hoy no he podido hacer las fotos,mañana sin falta las subo.Un saludo.
  19. Hola,ya las tengo montadas y me encanta como queda,mañana le hago una foto y la cuelgo.Un saludo.
  20. Yo quizas las pueda conseguir,son replicas italianas y vendrian ya con goma y todo. A mi me montan mañana las de Sline en 18",soy de Madrid.
  21. Hola a todos,acabo de comprar un A4 B6 2.5 quattro,el interior es de cuero.Me gustaria que me aconsejaseis sobre los productos adecuados para quitar los pequeños arañazos de la carroceria (marcas de rodillo de la maquina de lavar),alguna cera para que de brillo,otro producto para la limpieza y mantenimiento del cuero.y lo mas importante,tengo algunos arañazos en la tapa de la guantera y en el cromado de la palanca de cambios,me gustaria saber si hay algun producto para reparar o disimular los arañazos.Muchas gracias y un saludo.Estos productos se pueden comprar online???
  22. reymon

    Que cable comprar

    Gracias,ya he contactado con un forero de madrid que me lo va a pasar esta tarde.
  23. reymon

    Que cable comprar

    Hola a todos,por fin tengo mi A4 quattro de 180CV,es de noviembre de 2002,la carrroceria creo que es B6.Me gustaria saber el cable de datos que tengo que comprar,y donde,para poder cambiar el idioma del FIS,etc.El coche viene con el navi grande,es el RNS-PLUS,como podria actualizar el software???los mapas ya los estoy consiguiendo.Un saludo y muchas gracias. PD:el foro es cojo.....nudo