Jump to content

Jose Martini

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jose Martini

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola otra vez... Perdonad que insista, es que estoy convencido de que alguien de vosotros lo ha podido hacer y seguramente no me he explicado bien... Lo que pretendo es tener un cable o similar que salga del amplificador del coche y que me sirva como entrada auxiliar de audio por jack. Es decir, que se pueda enchufar cualquier cosa que tenga salida de auriculares: un mp3, un reproductor de dvd, un iTouch... O, como es mi caso, un teléfono con GPS. Nada más (y nada menos) que esto... Gracias!!!!!
  2. Bueno, lo mismo no es muy complicado y me animo, o también puede ser que en un taller me lo hagan, si no tiene mucho misterio... Ayudita, please!!!!!!!!!
  3. Lo primero, saludos a todos de nuevo, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Sigo teniendo, aguantando la crisis <_< , un A6 Style... El año pasado me pusieron en Stagemotion (uno no es muy manitas, y no se atreve con los impresionantes bricos de por aquí...) el bluetooth original, con el que estoy muy contento, a pesar del palo gordo en euros... Bueno, mi preguntita es la siguiente, a ver si algún compañero me puede contestar: me gustaría utilizar como GPS 'parlante' una BlacBerry con navegador, y quisiera que las indicaciones se oyeran por los altavoces. Esto es, que pudiera enchufar un simple cablecito del móvil al amplificador o donde fuera... Llevo el MMI con DSP, y cargador de 6 CD. ¿Hay solución sencilla y barata o es más difícil de lo que parece? :cfsd1: Gracias por anticipado.
  4. Pagka, gracias por la corrección, pero es que tenía en mente el hachazo de mi coche anterior, un A4 de 2001... Saludos.
  5. No debería pasar de los 400 euros, IVA incluido. La "gorda" es a los 90.000, cuando se cambia la correa de la distribución, que yo aún no he tenido que pasar. Saludos.
  6. ¿Y funciona bien la transmisión FM o está continuamente con interferencias? En teoría, este formato es compatible con el manos libres meramente telefónico bluetooth, ya que cuando entre una llamada se cortará la radio... Pero claro, no puedes escuchar música mientras tanto... Si el GPS actuara como "teléfono", se escucharían las instrucciones sin renunciara a la música, ¿no? Bueno, a ver si algún forero tiene alguna experiencia que contarnos... Saludos.
  7. Hola a todos. Abro este hilo porque, aunque la pregunta está en uno más abajo, me he dado cuenta que es otro tema diferente... La pregunta es concreta: instalando el manos libres original en un MMI Basic Plus ¿es posible conectar un GPS vía bluetooth para que las instrucciones se oigan por los altavoces, como si fuera el teléfono???? Tengo previsto hacerme con un GPS externo, y me gustaría que así fuera... Gracias!!!!!!!!!!!
  8. Pedrete69, yo tengo uno como el tuyo (de un mes antes...) y no he notado nunca este problema. No me parece muy normal... Saludos.
  9. Una vez más: clarísima explicación. Creo que me voy a decidir por el original, aunque me temo que tendré que pasar por caja, ya que no me atrevo a instalarlo yo, la verdad... Ojalá fuera tan manitas como muchos de vosotros... Acostumbrado a los ruidos horribles que se escuchan cuando hablas con casi cualquiera que vaya en un coche con un manos libres, cualquier mejora que noten mis interlocutores será bienvenida. No parece que merezca la pena poner el Parrot por que pueda ser un pelín mejor en la supresión de ruidos. Y además, hay que poner la pantallita en alguna parte, cosa que no me apetece... Una (última???) pregunta: ¿es posible conectar un GPS vía bluetooth para que se oiga por los altavoces, como si fuera el teléfono???? Tengo también previsto comprar uno externo, y me gustaría que así fuera. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. Trasteando por este Foro y por Google para ver de qué forma podría sacar una entrada auxiliar de mi MMI Basic Plus para conectar un MP3 desde su salida de cascos, me encuentro este anuncio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250454217901 ¿Alguien lo tiene? Es que, como he comentado en otro hilo, voy a ponerle al coche el Bluetooth original y, ya que hay que "abrirlo" (creo que me lo hará Stagemotion), pues no estaría mal hacerle esta otra chapucilla... Tengo el cargador que lee MP3, pero me gustaría tener esta otra opción, que creía bastante simple, pero que no parece serlo tanto... ¿Sabéis si existe otra solución? No necesito USB, sólo una humilde toma auxiliar... Un cablecito... Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
  11. Muchísimas gracias por tu "rollazo" :ranting2: Me ha aclarado casi todas mis dudas... Solo voy a preguntar dos más. Cuando dices: ¿Te refieres a que en serie MKi la voz es equiparable al original Audi? Y... ¿La instalación del Parrot supone "agujerear" el salpicadero? Porque si es así, y además no se muestran (con el interface UNIKA) todas las infos en el Display del coche, no parece la mejor opción, ¿no? Gracias Susolopez, y también a cualquiera que opine más aquí...
  12. Hola a todos... Tengo un A6 con MMI Basic Plus (con DSP) y me he decidido a ponerle el bluetooth que no compré de serie... Me he empollado todo el foro y tengo un poquito de lío, por eso os pido un poquito de "luz". Quiero que me funcione el móvil integrándose en el MMI y que funcione con los mandos del volante. Parece ser que tengo dos opciones: El bluetooth original. Parrot con interface dedicado, parece ser que con plena funcionalidad. Y mis dudas son las siguientes: ¿El original permite escuchar música vía bluetooth? Creo que para ello debería aceptar el protocolo A2DP. ¿Alguien lo ha probado? En cuanto al Parrot integrado, si alguien lo tiene: ¿permite utilizar un pendrive USB o MP3 mediante entrada Auxiliar? Como decía, mi prioridad es el téléfono móvil y que se integre bien sin fastidiar el salpicadero, pero ya que me voy a gastar un dinerito importante, me gustaría poder escuchar también música con una llave USB o MP3... Tengo el cargador que lee MP3 (y conservo el CD original), pero no es igual de rápido grabar CD's que cargar uno de estos dispositivos... Si alguien me puede contar su experiencia o dar su opinión, os lo agradezco mucho. Saludos y feliz verano.
  13. Muchas gracias por tu observación. Sí que me gustaría instalar el AMI. Pero tengo una duda (otra...) Mi coche lleva en la guantera el aparato de CD y, también, el cargador. ¿Tengo sitio para el AMI? ¿Es normal mi instalación? (Es de fábrica) Saludos y gracias de nuevo.
  14. ¿Cómo va este sistema? ¿Te lo has montado tú? Es que, como dije en el mensaje que inicia el hilo, no quiero meter la pata y poner algo que me reproduzca MP3 de forma decente... Saludos