Jump to content

Joisie

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Joisie

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Pues yo la verdad me he quedado un poco extrañado hoy, porque al ir a por el coche al conce, me han estado explicando que hay un seguro GRATUITO de Audiclass que dura dos años y pasando correctamente las revisiones y tal, se amplia nosecuanto tiempo... Sinceramente, no entiendo como va el tema, es decir, por ejemplo yo pincho, llamo a Audiclass, ellos se encargan de hacer lo que sea conveniente y...? yo no pago nada de nada??? Lo que si entendería, es que en cierto modo el seguro "ya esté pagado" al adquirir el vehiculo, vamos, que te lo carguen en el precio o algo así. Alguno sabe bien como va este tema?? Respecto al otro seguro, como mas barato me salía a mi era de conductor ocasional, que subía unos 100 eurillos SALUDOS!! :crying_anim:
  2. Buenas, os pongo mis fechas para q os sirvan un poco de referencia: 15 de enero pedido recibido 4 de abril pedido confirmado (no, no me he equivocado de mes aunque lo pueda parecer) 12 de abril vehiculo en producción 17 de abril producción finalizada 7 de mayo vehículo en tránsito (día 8 ya estaba en el conce)
  3. Hola, supongo que te referías a alguno de mis comentarios,yo también pedí un A3 Sportback TDIe Limited Edition 105 cv a mediados de enero, y me ha llegado el pasado jueves, me han dicho que se retrasó por el climatizador (que en teoría venía, pero q por lo visto lo que viene de serie es aire acondicionado y tuvieron que hacer tramites para que me lo pusieran). La verdad, al verlo se te quitan todas las penas y atrás quedan todos los días de sufrimiento. Ánimo!!
  4. bendder, quien te a dicho que se han acabado esos motores? es que yo lo tengo pedido desde enero (también un TDIe) y todavía no lo tengo... es más que nada por curiosidad, porque en el conce simplemente me dicen ''pues sí, parece que se está retrasando'' lo cual como comprenderás me sirve de poco... Un saludo!!
  5. Joisie

    Fabrica Ferrari

    Pues no estoy seguro, pero creo que el que han puesto hoy a la hora de comer era este mismo jejeje. IMPRESIONANTE como montaban los motores a mano pieza por pieza. Mañana le hecharé un vistazo por si se me escapó algo
  6. Yo independientemente de los resultados q propone la revista... todavía me estoy preguntando si es posible comparar estos coches. <_<
  7. Joisie

    Donde repostais??

    Pero entonces, vamos a ver, puedo entender lo que se suele decir de que los depósitos de gasolineras mas aisladas tengan mas suciedad porque se mueva menos el combustible y tal, pero es realmente cierto que la gasolina de los carrefour y demás sea de peor calidad? Dicen que si está menos purificada, que eso provoca mayores desgastes... A mi sinceramente me suena a leyenda urbana... y más bien pienso que se debe a que ellos pueden jugar mas con los precios debido al mayor numero de ventas (y no solo de gasolina). Supone un ahorro enorme!!! que muchas veces está al 8 y al 10%!!!
  8. Por fin he pasado a la fase de producción!!! Aunque aún así, no me imagino con el coche todavía... jejeje. Un saludo
  9. Pues parece ser que el mio también viene la semana 20 asi que lo mismo vienen juntitos En definitiva, que haciendo cuentas 4 meses y medio... vaya tela. De todas formas, cuando hable con el comercial, que será dentro de poco, pongo por aquí la película que me cuente y así vamos comparando.Animo igualmente a que los que esten por estas fechas tambien lo hagan. Nadie sabe lo que pregunté del pedido confirmado de audiclass???
  10. Hola jymig, pues no, el mio es un 1.9 de 105cv y deben estar haciéndolo con muchísimo esmero. Espero que no tengas que hechar las mismas cuentas que yo jajaja. Un saludo!
  11. Una pregunta para los que ya hayan pasado en su momento a pedido confirmado A todos os salen las caracteristicas del coche? Me refiero a lo que pone de: Modelo (nada) Descripción(nada) Potencia CV(nada) A mi es que me sale sin rellenar nada, no obstante me fijao en pantallazos que tiene algún forero del momento en concreto y sí le salía con los datos concretos de su vehículo... (si vuelvo a encontrarlo lo pongo, es que apenas hay 500 y algo contestaciones en ese hilo, jeje). Y eso de que el plazo de espera de los sportback es mas largo... yo me creo más, según se viene comentando, que es por que el concesionario tenía completo el cupo y a los señores comerciales como es lógico no les interesa comentar esos detalles. Por cierto, soy nuevo en el foro, como veréis, pero ya desde hace tiempo llevo entrando para consultar cosillas e intentar aligerar algo la espera, ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos Un saludo a todos!!
  12. Pfffff la verdad sq yo stoy en una situación similar, y ante esa desesperación q tb tngo yo intentaba buscar algo de luz en este foro, para tner alguna referencia. Tenía pedido recibido el dia 15 de enero y HASTA HOY no se ha confirmado. El comercial dijo al comprarlo q tardaría unos 2 meses y medio y al mosquearme con lo del tema del seguimiento de audiclass le preg de nuevo y dijo q tardaría 5 MESES!!!! A ver si con suerte avanza rápido, aunque lo dudo, ya que en la pág dice q tarda unas 4 semanas y cm sea así va a dar tiempo a que saquen otras dos o tres versiones nuevas de a3 La esperanza es lo último q se pierde,no? Ánimo a todos los desesperados!!!!