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gervigo

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Reputación

  1. Que smart roadster mas raro. Me gusta mas el de serie. <_<
  2. Buenas. A mi me paso lo mismo en un tdi 105 cv. La mejor solución es cambiarlos porque aunque te lo reparen solo te aguantará unos meses. Lo malo que en cuanto va uno, los otros no tardaran en fallar(a mi me lo dijo mi mecánico y en cuestión de meses todos nuevos). Pregunta en algun taller bosh, que a mi me salieron en 350 mas iva, que si se portan no te lo cobran. Espero haberte ayudado. Un saludo
  3. buenas. En solarcheck valen 295 € tintar un a3 5 puertas, pero solo pedi presupuesto para las mejores que tenían alli. Las hay oscuras tipicas que casi no ves para dentro y otras que son un poco mas traslúcidas que para un coche gris quedan muy bien y no da ese toque "macarra". Imagino que si miras otras calidades (en cuanto a proteccion solar) bajaran de precio pero depende para que las quieras, si que sean funcionales o estetica. Un saludo
  4. Buenas. Segun el año hay varias formas. El mio es del 2001 y para resetear lo del aceite: 1. Con el coche apagado pulso la tecla de poner a cero el cuentaquilometros parcial. 2. Con la tecla pulsada pongo contacto. 3. Pulso la tecla del reloj y suelto las dos teclas Y ya esta programado por otros 15000 km. De todas formas utiliza el buscador del foro que existen otras formas de hacerlo si esta no funciona. Un saludo y felices fiestas a todos
  5. Buenas Si te pita con la puerta cerrada chungo. A mi me paso lo mismo y cambie de todo ( bombillas, rele,...) y al mecanico se le dio por hechar grasa (3 en 1) en la palanca de los intermitentes . Hace tres años de esto y hasta hoy sin problemas. Un saludo
  6. Buenas. Yo probaria uniroyal que agarran que da gusto, o las khumo, o como se escriba, que las monte en el mio para probar en el eje trasero y cuando pueda cambio las uniroyal del delantero por las khumo, agarran parecido pero viene con el lateral mas duro que las uniroyal y yo lo noto en curvas. Un saludo desde el sur de galicia.
  7. A mi me paso lo mismo en el mio y era una rueda que tenia menos presión que las otras. Si te salta en curvas a izquierda seguro que sera del lado derecho. Si las ruedas tienen tanto tiempo intenta que alguien te preste unas y mira que no sea que esten cristalizadas, que es muy peligroso. Un saludo desde galicia
  8. Yo la cambie en taller de confianza sin problemas. Si puedes cambia la bomba (a mi me costo 125€ - tdi 105 -) que a mi se me averio a los 10000 km de cambiar la correa y asi te evitas gastos a mayores. Un saludo
  9. Hola. Primero se le cambio electrovalvula, pero al probarlo se seguia calentando y se cambio el termostato, pero como seguia calentandose al circular con el fue cuando vieron lo de la bomba. El coche lo llevo a mi taller de confianza, no a concesionario oficial. Yo le cambio aceite y filtros cada 10000 km y la distribucion cada 75000. Me dijo el mecánico que era una tonteria cambiar la correa porque estaa recien cambiada (marzo de este año). Un saludo
  10. Mi niño ya esta en casa. La bomba patinaba a alta velocidad. Le cambiaron la bomba, el termostato y una electrovalvula. En total me cobraron 370 €. ¿Esta bien de precio?. El coche es un tdi 105 cv, con 165000 km. ¿Cuanto suele durar de media la bomba del agua?.Gracias a todos. Un saludo Germán
  11. Hola a todos. Antes de nada gracias por vuestras respuestas. Hoy voy a llevar a mi niño al taller y ya os contare lo que me dice el mecánico, que hablé ayer con el y me hace un hueco ahora por la mañana. Por cierto, si os pasa esto lo que hay que poner es la calefación y no el clima para que funcione el circuito, ahora ya lo se. Por la noche ya os contare. Mil gracias Un saludo
  12. ok. Gracias por responder. Ya estoy mirando la bomba por internet a ver en cuanto me puede salir. Un saludo
  13. A mi me paso lo mismo en un tdi 105 y eran los inyectores. Espero que no sea lo mismo porque la cosa barata no es. Si por desgracia es eso haz un esfuerzo si puedes y cambia los 4 porque en cuanto falla uno los otros van detras en muy poco tiempo. Un saludo
  14. Buenas a tod@s. LLevo varios años leyendo en este foro y he participado poco tanto por ignorancia en muchos temas como por la suerte de falta de fallos. Pero la suerte parece que ha cambiado :crying_anim: Hoy por la tarde viniendo por autovia la temperatura del agua llego a 110 con lo que me salto el chivato en la pantalla, conecte el clima a tope revoluciones y pare en un area de descanso. No vi ninguna fuga, el nivel del liquido refrigerante correcto, ventiladores funcionando. No se que puede ser. Al bajar la temperatura continue con el viaje al estar cerca de casa. la temperatura volvio a subir pero por ir despacio no llego al máximo. Y no puedo ir al taller hasta dentro de un par de dias por falta de tiempo. ¿Le ha ocurrido esto a alguien?. ¿Sera muy grave la cosa y por tanto muy cara la reparación? Gracias de antemano Un saludo
  15. Buenas. No es por asustarte ni nada pero intenta variar la zona donde aparcas habitualmente (si es en la calle), que hay ciertas bandas que localizan un coche, lo intentan vender por internet y si lo consiguen vender lo roban y a por otro. Ojala solo sea un pu** estafador o un jeta que quiere vender uno parecido y utilice tus fotos. Saludos